Encontré joyas en la calle: ¿qué hacer?

Cada uno de nosotros soñaba cuando era niño con encontrar algo valioso en la calle y, a veces, sucedió. Incluso encontrar 50 rublos para un niño fue algo especial, ya que nos trajo una gran alegría. ¿Pero qué hacer cuando una persona encuentra algo muy caro y valioso?

Encontré joyas en la calle: ¿qué hacer?

Qué hacer con las joyas encontradas en la calle

La mayoría de las personas, cuando encuentran joyas caras en la calle, deciden llevárselas. Puedes entenderlos, pero tal acto no siempre es correcto: no solo desde el punto de vista de la moralidad, sino también porque puede dañar a una persona. Los objetos extraños tienen una energía especial que tiene un efecto negativo en el cuerpo.

Además, existe un peligro mucho más grave, ya que los objetos que se encuentran en la calle pueden no perderse por completo, sino tirarse a la basura. Esto sucede porque la gente está tratando de eliminar el daño de estas cosas, o si esto trae problemas a la casa.La mayoría de las veces, tales hallazgos incluyen joyas de oro, ya que personifican la codicia y la codicia; estas cualidades solo mejoran la energía negativa.

Decoración en la calle

¿Vale la pena recoger joyas encontradas?

¿Debo recoger el artículo encontrado o no? - todo depende de la persona. Si es una persona profundamente religiosa y fácilmente susceptible a la influencia psicológica, entonces es mejor pasar de largo y no detenerse.

Sin embargo, si una persona es un profundo escéptico, entonces es muy posible elegir joyas. En este caso, puede haber varias opciones de eventos:

  • Intenta encontrar al dueño;
  • Guarde el producto para usted;
  • Véndelo;
  • Vender y dar el dinero recibido en limosna;

¡Importante! Para que el producto encontrado sea seguro para los humanos y otras personas, se recomienda remojarlo en una solución de agua salada y luego lavar las joyas con agua bendita. Si el oro es real, también se puede quemar con fuego; todas estas acciones se denominan ritual de purificación.

Decoración en la calle

¿Qué promete un cartel sobre una joya encontrada?

Es difícil responder inequívocamente a esta pregunta, ya que en todo momento los diferentes pueblos tenían su propia interpretación de los signos. Sin embargo, también los hay que son muy parecidos entre sí. Entonces, por ejemplo, si un hombre encontró un arete de mujer en la calle, esto significaba una ganancia rápida o algún tipo de éxito en un asunto serio. Para las mujeres, a su vez, tal señal prometía encontrar pronto un amor fuerte.

Decoración en la calle

Sin embargo, otras joyas, como anillos, colgantes y pulseras, pueden traer a una persona soledad, enfermedad, falta de hijos o incluso divorcio. Por lo tanto, las personas más experimentadas entienden que las joyas encontradas en la calle no deben recogerse bajo ninguna circunstancia, ya que pueden estar sujetas a daños o maldición.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño