¿Es posible heredar oro?

Las joyas de oro siempre han sido un signo de riqueza y riqueza de una persona. Es por ello que en torno a ellos giran diversas leyendas, mitos y cuestionamientos. Una de ellas es: ¿es posible llevar oro heredado?

¿Es posible heredar oro?

Muchos conocen una situación similar: una persona muere y queda una hermosa joya. Las opiniones sobre el uso de este tipo de joyas están divididas.

opinión de la iglesia

La Iglesia Ortodoxa cree que es posible llevar objetos de oro después de la muerte de su propietario. Una persona que se pone, por ejemplo, el anillo de un difunto, no carga con sus energías, fracasos y pecados. Sin embargo, no se recomienda llevar atributos del paganismo. Si el difunto tenía un amuleto de Perun hecho de este costoso metal, entonces es mejor fundirlo y hacer una nueva joya o donarlo a una fundación benéfica.

¡Referencia! Esto se explica por el hecho de que la fe pagana prevé la transmisión de opiniones y juicios mediante el regalo de joyas.

Oro

La opinión de los psicólogos.

Los psicólogos creen que llevar objetos de oro tras la muerte de su dueño tiene un impacto negativo en la conciencia humana. Existe la opinión de que el nuevo propietario asume la forma de pensar y la autopercepción del difunto, asume sus fracasos y pérdidas. Esto funciona a nivel subconsciente. Y dado que el dueño anterior ha muerto, usar joyas puede llevar a una persona a un callejón sin salida moral. Se deprimirá y se volverá letárgico. Todavía hay una salida a esta situación. Es necesario fundir el oro y crear nuevas joyas personalizadas. Esto se puede hacer en un taller de joyería.

Anillo

Cuando el oro transferido puede traer problemas

El oro transferido puede traer problemas al nuevo propietario en los siguientes casos:

  1. Si el dueño anterior tuvo una conexión con la magia y el otro mundo durante su vida.
  2. Si le quitaron las joyas a la compañía.
  3. Siempre que la persona falleciera, padeciera o padeciera dolorosamente y durante mucho tiempo antes de fallecer.
  4. Tampoco se recomienda utilizar los anillos de boda de padres o abuelos cuya felicidad familiar no funcionó en la celebración de la boda.

Anillo

La mayoría de los expertos creen que no hay nada de malo en transferir oro. Usar joyas después de una persona fallecida no es algo vergonzoso ni peligroso, con una serie de excepciones enumeradas anteriormente. Sin embargo, para protegerse aún más y proteger sus niveles de energía, lo mejor es fundir las joyas donadas y crear una pieza de joyería personal y única.

Reseñas y comentarios
A alla:

Después de la muerte de mi madre, llevé sus joyas de oro a una casa de empeño. Al fin y al cabo, mi madre los compró ella misma, guiada por sus gustos y preferencias. Yo mismo no compraría esas joyas. Y no considero que vender joyas sea una falta de respeto a la memoria de mi madre. No me enriquecí en absoluto, pero es posible que hayan traído alegría a la persona que posteriormente los adquirió.

B Baba Manya:

¡¡¡Todas las joyas de la corona británica deben fundirse urgentemente!!!!!

CON svetlana:

* a Esa lectura es un error tipográfico.

A amelia:

En la ortodoxia, se cree que todas las cosas, incluidas las joyas, se pueden usar, vender, regalar y transmitir por herencia y no conllevan ninguna mala energía.

Materiales

Cortinas

Paño