Las cuentas Dzi son un talismán tibetano único que ayuda a su dueño en casos y situaciones difíciles de la vida. Dependiendo del patrón aplicado a la piedra, “funcionará” de manera diferente. Algunas personas compran cuentas para tener éxito en los negocios o en las aventuras amorosas, otras anhelan el bienestar financiero o la suerte, y otras simplemente quieren protegerse de todo lo negativo y encontrar la armonía espiritual.
En todos los casos, Dzi tendrá un impacto positivo en su propietario. Pero inmediatamente surge la pregunta: ¿es posible usar varias cuentas al mismo tiempo si su acción está dirigida a diferentes expectativas?
¿Es posible usar diferentes cuentas Dzi a la vez?
La respuesta aquí será inequívoca: sí, cualquiera puede usar tanto Dzi como quiera y lo considere apropiado. No hay tabúes. Además, incluso en el Tíbet suelen llevar cuentas hechas de 33, 54 o incluso 108 cuentas con diferentes diseños; rara vez son el mismo adorno.
Los propios tibetanos creen que cuanto más Dzi, mejor.Además, los usan en varias capas, envolviéndose, como dicen, "al máximo".
Hay un punto más importante. Por ejemplo, sueña con crecer profesionalmente, pero le falta perseverancia y fuerza de voluntad. Entonces, dos cuentas son responsables de esto: una carrera es el Dzi de diez ojos, y lograr una meta es con varias franjas.
U otro ejemplo. Ha soñado durante mucho tiempo con establecer una relación tensa con su cónyuge, pero aún no sabe exactamente qué es lo que quiere. En este caso, dos cuentas también “funcionarán”:
- "Vastu" - ayuda a traer armonía al mundo interior de su dueño, mejorar sus relaciones con sus seres queridos, así como la atmósfera en su hogar.
- Dzi 2 ojos: fortalece la conexión amorosa entre los cónyuges, suaviza las contradicciones existentes y reaviva la pasión apagada.
Y hay muchos tándems de este tipo en los que las cuentas "trabajan" en pares. Además, se observan excelentes combinaciones no solo en dos cuentas diferentes; recuerde que en el Tíbet está permitido usar más de 10 Dzi con diferentes significados.