Si ya no está satisfecho con su apariencia, pero aún no está listo para cambiar su guardarropa, entonces es hora de elegir joyas de moda para 2023. En temporadas pasadas, estaban de moda pulseras y aretes grandes, a veces excesivamente grandes, pero esta temporada el énfasis ha cambiado.
gemas verdes
Junto con los rubíes y los zafiros, las esmeraldas se encuentran entre el trío de piedras preciosas tradicionalmente consideradas las joyas de piedras de colores más populares de 2023. Su color brillante y optimista recuerda a la naturaleza, lo que convierte a las esmeraldas en una adición esencial a su colección principal de joyas, casi tan versátiles como los diamantes.
De hecho, incluso los broches de moda 2023 que se encuentran en la caja adquieren un nuevo brillo cuando utilizan esta brillante piedra preciosa, y las esmeraldas brillan como si estuvieran iluminadas desde dentro.Para entender qué tipo de joyas están de moda en 2023, basta con echar un vistazo a los aretes, prestar atención a la colección Together Forever, creada teniendo en cuenta las tradiciones de la artesanía colombiana. Utiliza oro de 18 quilates extraído en los ríos Chocó y esmeraldas extraídas en Boyacá (región conocida por producir algunas de las mejores esmeraldas del mundo).
Qué joyas están de moda en 2023
Mientras la nostalgia de los años 80 dominaba las pasarelas SS23, era inevitable que las joyas siguieran su ejemplo, y los grandes aretes de oro dignos de “Dinastía” están regresando justo a tiempo. Los nuevos modelos son más ligeros y cómodos de llevar que sus predecesores, pero conservan la misma sensación de extravagancia. Si te preguntas dónde inspirarte sobre las joyas que estarán de moda en 2023, aquí tienes un ejemplo:
- Los aretes “Zouk” de Robinson Pelham muestran curvas naturales en una combinación de lujoso oro de 18 quilates y vibrantes tsavoritas verdes.
- Los pendientes “African Queen” de Elizabeth Gage están decorados con kunzitas de color rosa pastel.
- Piaget les da a los aros un toque único con el modelo “Sunlight Palace”, elaborado en oro rosa de 18k y engastado con diamantes;
- Los aretes de margaritas extragrandes de Buccellati combinan oro amarillo y plata para una máxima versatilidad.
No importa la opción que elijas, la joyería de moda 2023 es la combinación perfecta de lujo y comodidad.
Motivos de serpientes
Para algunos, una serpiente real puede ser un poco inquietante, pero las serpientes que aparecen en las joyas de moda y las piedras de nacimiento de 2023 son muy difíciles de resistir.Su silueta flexible y elegante los convierte en el tema favorito de los diseñadores de joyas, al igual que el folclore centenario que los vincula con cualidades como la buena suerte, el compromiso eterno y el renacimiento.
Las tendencias de joyería de 2023 suelen incluir talismanes de la mitología china y presentan una serpiente en oro de 18 quilates y diamantes.
Perlas juguetonas
Las perlas han recuperado una gran popularidad en las calles en los últimos años, pero los diseñadores apenas están comenzando a desbloquear su potencial y adoptar la amplia gama de tamaños, colores y formas disponibles. Ahora es el momento de cambiar hilos simples por piezas divertidas con siluetas inesperadas.
Por ejemplo, una pulsera de oro de 14k lleva las perlas a un territorio nuevo y sorprendente, utilizando perlas de color rosa pálido que pasan sin problemas de un tamaño al siguiente.
Como alternativa para una hebra larga y moderna, busque la diseñadora ateniense Ileana Makri, cuyas cuentas de amatista y turquesa complementan las perlas de agua dulce para un estilo bohemio perfecto para la primavera.