La expresión “tu ropa te saluda, pero tu mente te despide” es increíblemente relevante en el mundo moderno. Cada año las tendencias de la moda cambian, a las que hay que adaptarse. Afortunadamente, existen muchos recursos para ello, uno de ellos son todo tipo de accesorios. Sin embargo, al elegir, vale la pena prestar atención no solo a su correspondencia con las tendencias de la moda del año en curso, sino que también es importante comprender con qué se pueden combinar las cosas. Por eso hoy te contaré qué complementos están de moda en 2020 y cómo usarlos correctamente.
Sombreros
Un elemento de vestuario como la diadema llegó directamente desde 2019 con sólo pequeños cambios. Anteriormente, se recomendaba atarlo en una cola de caballo fruncida. Este año, los diseñadores de moda recomiendan usar una diadema o una bufanda bellamente doblada para el propósito previsto. Debes elegir un accesorio que combine con el color de tu ropa o darle un acento brillante a una apariencia neutral.
El sombrero panamá normal no es menos popular.Debe estar hecho de materiales duros que mantengan bien su forma. No existen requisitos claros para la combinación de colores; esto queda en la conciencia de la fashionista. En 2020, otro accesorio sufrió cambios: el sombrero fedora. Anteriormente, los diseñadores de moda aconsejaban elegir tonos más tranquilos, pero ahora se cree que un tocado de colores brillantes se adaptará mejor a cualquier look.
Entre otras cosas, puedes utilizar gorras o boinas para añadir variedad a tu look cotidiano. Los pañuelos también experimentaron un renacimiento. Combinan especialmente bien con conjuntos ligeros de primavera-verano.
bisutería
Cuando se trata de accesorios, muchas chicas inmediatamente imaginan un montón de joyas brillantes. Este año tendremos que abandonar tales tendencias. La principal tendencia a la hora de elegir complementos es el minimalismo. Formas simples, colores discretos: esto es en lo que debes concentrarte. En este caso, se pueden utilizar durante más de una temporada y se pueden combinar fácilmente entre sí.
La moda de los colgantes con nombres y letras individuales no ha desaparecido, ni tampoco la tendencia de las cadenas masivas y las gargantillas. Y tampoco se deben ignorar las perlas. Las tendencias de este año ofrecen no sólo su forma clásica, sino también otras opciones. Puedes utilizar joyas voluminosas y monocromáticas, como pendientes o pulseras. Pero este accesorio debe usarse con mucho cuidado. Aparte de esto, es mejor no utilizar otros elementos similares.
Bolsas
Esta prenda de vestuario no es menos importante que los zapatos u otras prendas. Un bolso mal elegido puede arruinar hasta el look más bonito. En 2020, existen varias opciones de bolsos para amantes de la moda. Uno de ellos son los bolsos estructurados que mantienen bien su forma.
También se utilizan bolsos muy pequeños. No caben nada excepto llaves o lápiz labial, pero se pueden usar con tu bolso habitual, asegurado como llavero. Los amantes de la moda también utilizan mucho los bolsos o bandoleras transparentes.
La última tendencia inusual de 2020 es el cinturón de cuerda. Los materiales más populares son el cuero natural o el cuero ecológico, y conviene usarlo sobre vestidos y chaquetas. La combinación con denim se considera especialmente exitosa.