Las propiedades mágicas de la piedra chiastolita. Descripción detallada con foto.

Foto de piedra chiastolita

La chiastolita es una variedad de andalucita de color marrón amarillento conocida por su característica cruz negra. De hecho, la cruz es grafito que crece simultáneamente con andalucita. Debido a este símbolo, los cristianos han valorado durante mucho tiempo la chiastolita como un talismán natural. Esto es especialmente cierto en España, donde se pueden encontrar muchos de los mejores ejemplos. A menudo lo llevan los peregrinos en su camino a Santiago.

Propiedades curativas espirituales

La quiastolita llama la atención sobre nuestra autoconciencia y nuestro deseo de comprensión espiritual. Esta es una piedra del pensamiento racional, disipa ilusiones, mitos y creencias obsoletas. Nos ayuda a ser humildes en lugar de dramáticos. La piedra nos recuerda que la verdad de nuestra fe espiritual sólo la conocemos nosotros mismos y la Divinidad, y no recibimos ningún mérito adicional por jactarnos de ella ante los demás.

La quiastolita puede darnos una idea de la hermosa, lógica y mística verdad que los Maestros Perfectos entendieron tan bien y que, con el tiempo, nosotros también podremos comprender.La chiastolita es una piedra poderosa para la meditación y la oración. La quiastolita es guía y protectora en las noches oscuras del alma. Los cristianos en particular suelen sentirse atraídos por este hermoso mineral, que habla de la gloria de Dios y del mensaje de perdón y amor. También se suele utilizar como talismán para proteger contra la energía negativa en general y las maldiciones en particular.

Propiedades curativas emocionales

La chiastolita tiene una energía muy tranquila y fundamental cuando estamos nerviosos o tenemos dudas. Él nos da coraje, fuerza y ​​el conocimiento de que somos capaces de manejar cualquier cosa que se nos dé. Es especialmente útil si estamos de duelo o estamos “en guardia contra la muerte” de un ser querido. Esta energía nos ayuda a comprender y aceptar la dura realidad de la muerte y el proceso de morir, y también nos da paz y esperanza de que el renacimiento y la inmortalidad son posibles para nosotros y nuestros seres queridos. Nos ayuda a permanecer pacientes y presentes, ya sea que el proceso de muerte sea rápido o lento.

Si sentimos que no estamos manejando “bien” una situación, la quiastolita nos da suavemente permiso para perdonarnos a nosotros mismos por cualquier pecado que creamos haber cometido y hacer todo lo posible para cumplir con nuestras propias expectativas emocionales. Chiastolith nos anima fuertemente a no ceder a nuestras emociones, sino a buscar una perspectiva racional y compasiva. Enseña equilibrio y armonía en todas las cosas, especialmente en la relación entre la mente y las emociones.

Propiedades mágicas de la chiastolita

Propiedades curativas mentales

La quiastolita estabiliza la mente, ayudándonos a pensar con claridad y actuar racionalmente. Puede ayudarnos a comprender quiénes somos realmente y cuál es nuestro gran propósito en esta vida. Esta es una piedra maravillosa para quienes atraviesan una “crisis de la mediana edad” o un período de dudas y desesperación.La chiastolita estimula la creatividad y la practicidad al mismo tiempo. Este es un maravilloso talismán para los artistas que temen dar a conocer su trabajo al mundo, por temor a que no sea comprendido o apreciado.

La quiastolita nos recuerda que no podemos controlar los pensamientos o acciones de otras personas. Sólo somos responsables de nosotros mismos, por lo que debemos actuar de una manera que promueva nuestro Bien Supremo. Cuando la depresión o la ansiedad susurran pensamientos terribles que nos paralizan, la chiastolita los refuta con seguridad y pregunta: "Pero, querida, ¿y si esto funciona?"

Propiedades curativas físicas

La chiastolita se recomienda para personas mayores, así como para cualquier persona que padezca enfermedades o lesiones diabéticas graves. Cuando nuestro cuerpo físico no funciona como solía hacerlo, podemos sentirnos resentidos o deprimidos. La quiastolita nos ayuda a reconectarnos con nuestra naturaleza espiritual para aceptar la realidad de una situación y dirigir nuestros pensamientos en una dirección más positiva. Nos recuerda que todavía somos capaces de vivir una vida rica si nos concentramos en lo que podemos hacer en lugar de en lo que no podemos.

La quiastolita también es una piedra especialmente reconfortante cuando nos han dado un diagnóstico terminal y nos estamos preparando para el final. Calma nuestros miedos y nos ayuda a creer que nuestra alma inmortal seguirá viva. Esta piedra es un talismán reconfortante cuando sufrimos reumatismo, olvido y parálisis.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño