La diferencia entre un colgante y un colgante.

Hoy en día hay a la venta una gran cantidad de joyas y bisutería, que son una parte integral del guardarropa cotidiano de hombres y mujeres, así como un atributo indispensable del traje de noche de las mujeres. Los colgantes y colgantes son especialmente populares. Sin embargo, no todo el mundo sabe cuál es la principal diferencia entre estas decoraciones. Mientras tanto, hay bastantes y bastante significativos.

colgante o colgante

¿Cuál es la diferencia entre un colgante y un colgante?

En apariencia, estos productos prácticamente no difieren entre sí, pero según la tradición establecida, un colgante es una decoración independiente para el cuello, que se distingue por una parte central colgante brillante, generalmente hecha de una piedra preciosa y una aleación de metal caro. Se trata de una decoración autosuficiente y eficaz que enfatiza el estilo y la sofisticación del conjunto elegido.

¡Importante! El colgante se lleva exclusivamente alrededor del cuello. Es un complemento excelente para un traje de noche o un look de negocios.

Se considera que un colgante es solo una pieza de joyería que puede combinarse con otros dijes o usarse como parte independiente de la imagen. Se pueden colocar no solo en el cuello, sino también en pulseras en la pierna o en la muñeca.

Descripción de ambos tipos.

Un colgante es un adorno exclusivo para el cuello que se lleva colgado de una cadena. La mayoría de las veces es creación de joyeros y está hecho de piedras y metales preciosos. Se considera uno de los tipos de colgantes.

colgante

Hoy en día, los modelos populares no solo están hechos de metales y piedras costosos, sino también modelos más prácticos, pero no menos hermosos, hechos de varios materiales:

  • de cuentas;
  • rosario;
  • hilos de lana;
  • árbol.

Se pueden utilizar piedras semipreciosas o pedrería como decoración. Los primeros productos se conocieron en el Antiguo Egipto, donde los faraones y otros personajes nobles decoraban sus cuerpos con objetos similares.

¡Importante! Algunas personas atribuyen a este accesorio un cierto significado mágico y kármico. A menudo se convierte en un verdadero tótem o talismán del propietario.

Un colgante es un adorno que se fija a algo. Se puede fijar a cuentas, cadenas, pulseras y otros artículos y accesorios de vestuario. En la antigüedad, era prueba de un alto estatus en la sociedad.

suspensión

Estos accesorios se mencionan desde la antigüedad. En el período prehistórico, los pueblos primitivos llevaban en el cuerpo los colmillos y garras de los animales que mataban. Un poco más tarde, los materiales para la fabricación de joyas cambiaron. Estaban hechos de cobre, bronce, piedra y otros medios disponibles.

Comparación

suspensión

En apariencia, las dos decoraciones difieren poco entre sí. Pero todavía hay una diferencia entre ellos, y es bastante significativa:

  • el colgante se usa solo alrededor del cuello, el colgante se puede unir a cualquier prenda de vestir, accesorio o incluso a un objeto de terceros, por ejemplo, un vaso;
  • un colgante suele estar hecho de metales comunes y cuesta en consecuencia, un colgante, por regla general, es obra de joyeros, está hecho de piedras y metales preciosos y tiene un alto costo;
  • Un colgante es un accesorio puramente femenino, y tanto una mujer como un hombre pueden utilizar un colgante en una imagen.

¡Importante! Además, el colgante suele presentarse como la única decoración autosuficiente. Los colgantes se pueden unir varios a la vez a un producto, creando las combinaciones más inusuales.

colgante

Hoy en día existe una gran cantidad de variedades de joyas, pero estos dos accesorios aún están fuera de competencia. Se trata de productos elegantes y al mismo tiempo discretos que acentúan suavemente y permiten resaltar el sentido del estilo y la belleza de su propietario. Pueden ser un accesorio ideal para complementar un look de noche o un estilo de negocios informal, enfatizando la sofisticación y sofisticación de su guardarropa.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño