El objeto de deseo de todas las mujeres en todo momento ha sido la joyería. Varios aretes, pulseras, cadenas, collares, broches, collares, colgantes con incrustaciones de piedras preciosas siempre han agregado encanto a quienes siguen de cerca la moda y quieren lucir deslumbrantes. Los colgantes de varios tipos, hechos de una variedad de materiales, no ocupan el último lugar en la lista de joyas deseables. Siempre complementan con éxito la imagen.
¿Qué es un colgante?
La palabra colgante en sí proviene del francés coulant (ligero, fluido, deslizante, libre). Este es un tipo de colgante: una joya que se puede usar con una cuerda de algodón o cuero o con una cadena preciosa. Puede ser hecho a mano o en fábrica. Al crearlo, el maestro puede utilizar metales preciosos, madera, plástico, minerales, aleaciones metálicas y cuero. Los colgantes de silicona se han vuelto populares últimamente entre los jóvenes.
Una pequeña historia
La gente adorna sus cuerpos desde la antigüedad. Los cazadores primitivos utilizaban los dientes de sus presas como trofeo.Los guerreros se colgaban del cuello los huesos de los enemigos derrotados, creyendo que esto les daría la fuerza de su antiguo amo.
Más tarde se convirtieron en un elemento de estatus. Estaban hechos de madera, metales, huesos de animales, conchas marinas y decorados con adornos.
Además, estos colgantes servían como talismán contra las fuerzas del mal. Estaban hechos principalmente de piedras, talladas o pintadas sobre ellas y colgadas de una tira de cuero.
Tipos de colgantes
Estas joyas siempre estarán de moda. Ayudarán a enfatizar el estatus, pueden servir como amuleto o talismán, convertirse en un objeto de belleza, ayudarlo a destacarse entre la multitud y mostrar su pertenencia a un grupo.
Y así, hay colgantes:
Clásico:
- estos incluyen decoraciones en forma de letras con iniciales, suyas o de un ser querido;
- en forma de corazón. Son adecuados para naturalezas románticas;
- elegante en forma de llave.
Inspirado en la naturaleza:
- cuerpos celestiales. Popular entre las personas que luchan por el equilibrio y la armonía en la vida;
- Signos del zodiaco;
- con imágenes de animales;
- Las plantas como símbolo de la belleza y de todos los seres vivos.
Extravagante:
Se trata de colgantes con forma o que representan signos de subculturas y religiones, joyas de formas inusuales. A menudo esto simboliza un rasgo de carácter particular o una pasión. Se pueden hacer en forma de libro, rayo, osito, barra, clave de sol…
- cruces de diferentes tamaños, de variedad de materiales con piedras y grabados.
- Asimétrico todas las formas con rizos intrincados, bucles, espirales.
- Geométrico.
Hay muchas opciones para usar cuadrados, círculos, triángulos, que están incrustados con piedras y decorados con grabados.
Cualquiera de estos colgantes puede convertirse en algo más que una simple decoración.En algunos guardan una fotografía de un ser querido o amada, en otros esconden un reloj. A menudo se utilizan como recipiente para aceites esenciales. A menudo se trata de vasos pequeños. A través de su fino cuello el aceite se evapora lentamente y se pueden respirar los vapores curativos.
Cada vez más, los empresarios eligen colgantes de memoria USB. Están hechos con diferentes motivos y con diferentes materiales, a menudo con metales preciosos. Este accesorio encajará fácilmente en el código de vestimenta de oficina. Además, la información importante siempre estará contigo, siempre en acceso rápido.
Si decide comprar un colgante, tenga la seguridad de que encontrará exactamente lo que le gusta. Entre la variedad de colgantes, incluso la fashionista más exigente encontrará algo que le guste. Llevarlo en una celebración o evento te hará destacar y atraer la atención del sexo opuesto.
No hay duda, sólo me gustaría agradecer al autor del artículo. ¡Todo fue descrito perfectamente y, lo más importante, breve y claramente!