La decoración debe ser dorada; no sólo las mujeres, sino también los hombres están seguros. Un anillo, cadena, reloj, colgante o cruz, cualquier joya se percibe de forma especial si está fabricada en metal noble. Casi todo el mundo ama y usa este tipo de joyas. Pero no todo el mundo sabe que no sólo elegimos un metal precioso, sino que también el oro nos elige o no a nosotros. ¡Y lo más importante es que no es apto para todos! ¡E incluso podría perjudicarnos a algunos de nosotros!
Asegúrese de poder usar accesorios hechos de este metal antes de usar dichas joyas.
Cuando las joyas de oro se convierten en un problema
Desde la antigüedad, el oro ha sido considerado un metal valioso que se ha utilizado para diversos fines. La gente apreciaba no sólo su atractiva apariencia, sino que también le dotaba de habilidades secretas. Por ejemplo, Anteriormente se creía que manteniendo una pieza preciosa en la boca se podía conseguir un olor agradable y curar enfermedades de la nasofaringe.
Hoy se ha demostrado que Este noble metal no sólo beneficia a los humanos, sino que también perjudica la salud y el bienestar de algunas personas.. Esto les sucede a quienes tienen una intolerancia individual a este metal. Cuando la piel entra en contacto con él, se produce una erupción o enrojecimiento en el lugar de contacto.
- ¡Importante! Se debe prestar especial atención al uso de este tipo de joyas por parte de los niños. Si se produce una reacción alérgica, se deben quitar todos los objetos de oro del niño.
El oro es un metal muy activo., que satura poderosamente a una persona con energía. Su No recomendado para personas con un estilo de vida demasiado activo.. El hecho es que la energía proporcionada por el metal les resultará innecesaria y les traerá problemas adicionales.
De este modo, Hay varias categorías de personas a las que no se les recomienda usar joyas de oro.
- Hombres y mujeres demasiado activos que viven en megaciudades, en condiciones de estrés constante.
- Niños.
- Personas con intolerancia individual a los metales.
Las joyas de oro son las más adecuadas para los ciudadanos que viven en ciudades y pueblos pequeños y llevan un estilo de vida mesurado y tranquilo. Y también a todas aquellas personas (independientemente de su lugar de residencia) que necesiten una reposición energética adicional.
¡Importante! Las manos y los dedos son lugares especiales del cuerpo que tienen una gran cantidad de puntos especiales que controlan nuestra salud y estado de ánimo.
La exposición constante de estos puntos sensibles a anillos y pulseras puede causar daños al cuerpo.. Esta es la razón por la que los anillos, incluso los de boda, deben retirarse periódicamente, al menos para dormir una noche.
Por qué una persona que lleva joyas de plata no debe usar oro
Muchos amantes de las joyas cometen un error grave y peligroso: combinan artículos de oro y plata.Los expertos creen que esto está estrictamente prohibido.
Lo explican por el hecho de que los metales afectan al cuerpo de manera diferente.
- Oro contiene una poderosa energía que excita aspiraciones y deseos, da una enorme carga de fuerza y poder.
- La plata envuelve a la persona en un aura de calma y conduce a la armonía. Conmigo mismo.
¡IMPORTANTE! Combinar decoraciones conducirá a una aguda disonancia. Las energías afectarán varios puntos del cuerpo humano y tendrán consecuencias negativas.
Los psíquicos y los expertos en Feng Shui creen que la combinación de metales provoca profundas depresiones y problemas de salud.
Debes elegir joyas con especial responsabilidad. Solo los productos seleccionados correctamente traerán energía, emociones y alegría de vivir adicionales.
¿El conflicto entre el oro y la plata entonces? ¿Está bien que la aleación de oro contenga un porcentaje bastante grande de plata? En el oro 585, por ejemplo, sólo hay un 58,5% de oro + otros metales y una buena proporción de plata :). El pobre oro 585 probablemente esté en conflicto consigo mismo, qué incómodo es :)
¡Ponerlo tú mismo y vestir a otra persona son las reglas del idioma ruso!
¿Qué hacer cuando a un hombre no le regalan joyas de oro? Simplemente sea inteligente acerca de lo dañino que es el oro)))))))))))))))))
Tengo una alergia muy fuerte al oro, donde el dedo y el anillo entran en contacto, la piel se desprende y empieza a sangrar, y esto es sólo al oro. No existe tal reacción a la plata. Por eso ni siquiera puedo usar un anillo de bodas.
¡¡¡Las joyas se ponen, no se visten!!!
Gente, son simplemente increíbles: por una vez una persona escribió un artículo sobre un caso y ustedes casi lo matan. ¡Querido Kitsu! Antes de mostrar sus conocimientos metalúrgicos, lea de qué conflicto habla el autor. No, es genial, por supuesto, que sepas qué es una ligadura y los demás no. Pero Elena escribió sobre el efecto contradictorio simultáneo de dos metales en una persona si usas joyas hechas con ellos al mismo tiempo. No dijo que estos metales tengan un efecto negativo entre sí. La química y la fisiología, perdón, no son lo mismo. Si quieren, llévenlo juntos, ¿quién los detendrá? Y la Sra. Svetlana, bueno, está muy enojada y este nombre no es suyo en absoluto, lleva el nombre de otra persona durante toda su vida. Probablemente lo robaron por envidia. La envoltura es ligera, el alma es negra. Si miras de cerca la foto del autor, queda claro que el oro no le sienta bien. Y ella siempre ganará dinero con joyas hechas de cualquier material y elegirá lo que quiera. Pero lo que cantarás cuando un hombre corra hacia la izquierda y empiece a regalar oro, abrigos de piel y harapos a otra mujer de su misma especie, la vida lo dirá...
Estoy de acuerdo con la ligadura, yo mismo trabajé como orfebre durante muchos años. En Rusia bajan el estándar del oro con plata y cobre, y al mismo tiempo no puedo usar artículos de oro para todos, aunque los hago yo mismo, bajo el estándar con plata y cobre, es decir, agrego un ligadura al oro del estándar más alto según los cálculos: 10% de plata, el resto cobre en peso de metal puro según el cálculo, pero tan pronto como me pongo el producto, la estructura cae inmediatamente debajo del anillo en el dedo, la piel Comienza a desprenderse, y si hay una cruz o un colgante de algún tipo, presiona con mucha fuerza en el pecho. No puedo entender nada sobre la plata; simplemente se vuelve negra. Y realmente amo el oro. Así que no tendrás que usarlo por mucho tiempo.
Perdón por la gramática. Para aquellos que son especialmente sensibles.