Desde la antigüedad, los anillos han sido considerados un objeto totémico. Mucha gente usa estas joyas como símbolo de algo indestructible o como talismán contra el mal de ojo. Es por eso que se le asocian tantos signos y creencias.
Uno de los más notables es la pérdida de una piedra de un anillo. Este Un evento desagradable traerá emociones negativas incluso a una persona no supersticiosa. Veamos las creencias más comunes asociadas con la caída de un mineral de una joyería.
Señales de que una piedra se cae de un anillo.
Las joyas hechas de metales caros, transmitidas de generación en generación, suelen llevar una poderosa carga de energía de sus anteriores propietarios.
Los expertos señalan que, dependiendo de la piedra incrustada en el anillo, que luego se cayó del soporte, se pueden evaluar los signos. existe interpretación positiva y negativa, Todo depende de la fe de una persona en su propio futuro y en los signos existentes.
Diferentes minerales tienen diferentes habilidades:
- amatista. Cuando se cae de una joya, se lleva consigo la riqueza de la persona, así como la suerte, la fama y proyecta problemas con el alcohol;
- turquesa. Contribuye al adulterio;
- perla. Provoca problemas de salud al propietario;
- Esmeralda. Conduce al embarazo de una mujer o a una enfermedad grave de un niño;
- rubí. Cambios negativos en la vida personal;
- zafiro. La pérdida de esta piedra provoca el surgimiento de rumores y especulaciones por parte de personas de mentalidad negativa;
- topacio. Es peligroso porque protege lo más importante: la energía humana.
Cualquier cambio negativo en tu vida se puede prevenir si sabes qué minerales pueden reemplazar una piedra caída. Entonces, por ejemplo, una amatista debe ser reemplazada urgentemente por un diamante, una esmeralda por malaquita y un rubí por topacio rojo.
Señales que prometen buenas noticias
Los expertos en esoterismo y todo lo desconocido aconsejan no enfadarse si un anillo ha perdido la piedra que lo adorna. En este caso, el golpe solo alcanzó la billetera para restaurar las joyas, pero todo podría haber sido completamente diferente.
Hay señales que prometen cambios buenos y favorables en la vida:
- para hombre y mujer una piedra que se cae del marco sugiere brillantes aventuras amorosas en un futuro cercano o una relación estable y feliz en una pareja ya establecida;
- damas solteras puedes esperar una boda rápida, incluso si el novio aún no está a la vista;
- Tal vez, la piedra simplemente absorbió demasiada negatividad y ya no es capaz de ser un talismán, el anillo, después de que se caiga el mineral, se convertirá en una decoración ordinaria.
Los expertos creen que una piedra que se cae de un anillo es una molestia suficiente que una persona debe soportar con fortaleza.Sólo en este caso recibirá una "recompensa" en forma de cambios positivos en la vida.
Señales con consecuencias negativas.
También hay una serie de señales que prometen cambios desfavorables en la vida. Por ejemplo, si se pierde una piedra del engaste de un anillo económico, una persona enfrentará cambios negativos en su vida personal asociados con una larga soledad y la incapacidad de encontrarse con un ser querido o la pérdida de una pareja establecida.
Si se pierde un mineral de un anillo de bodas, una mujer tendrá una rápida historia de amor con el hombre que le gusta. El matrimonio con su ser querido quedará destruido. Sin embargo, al final, la mujer se quedará sola.
Si, junto con la piedra, el anillo perdió su forma o se agrietó, se deben esperar problemas en el trabajo. Pueden provocar el despido o la pérdida de un contrato lucrativo en el que se dedicó mucho esfuerzo y energía.
No debes preocuparte por dañar un anillo barato. Las joyas no son capaces de llevar suficiente carga de energía para predecir el futuro. Por lo tanto, perder una piedra de un anillo económico no tendrá consecuencias graves.
¿Qué hacer si se cae una piedra preciosa de un anillo?
Para neutralizar la energía negativa de un anillo con una piedra caída, se permite fundirlo e insertar un mineral energéticamente puro, que marcará una nueva etapa en la vida de una persona. También puedes “limpiar” tus joyas usando fuego, agua, luz del sol o de la luna. Pero en este caso es mejor recurrir a profesionales para no confundirse con conspiraciones.
La piedra caída se pierde o se encuentra, ¿importa?
Los antepasados, inventando todo tipo de señales, aparentemente se dieron cuenta de que eran demasiado inteligentes y prometieron a la persona que había perdido la joya. el bien y el mal al mismo tiempo. Por tanto, se inventó una aclaración:
- si el guijarro se queda con el dueño - a bien;
- perdido por siempre - para peor.
Pero no debes confiar ciegamente en las señales y esperar inmediatamente lo peor. Quizás el anillo simplemente resultó defectuoso, el engaste era débil y el artesano que lo hizo no tenía experiencia. Si aún no tienes dudas, puedes recurrir a rituales de limpieza o simplemente ir a la iglesia.