Los anillos de boda son los principales atributos de la vida familiar, símbolos de la unidad de dos corazones amorosos. Hay muchas creencias sobre estos talismanes, que pueden salvar, hacer feliz y destruir un matrimonio.
¿Cómo deberían ser los anillos de boda?
Deben estar hechos del mismo estilo, preferiblemente de metales preciosos.. El oro simboliza riqueza y prosperidad, el platino simboliza la fuerza e inviolabilidad de los lazos matrimoniales.
Se aceptan joyas con incrustaciones de piedras. La información sobre qué tipo de energía lleva y si se adapta al horóscopo de la pareja te ayudará a hacer tu elección.
Los accesorios de boda deben ponerse y quitarse libremente, pero sin apretar ni resbalarse del dedo.. Si los anillos son pequeños, los recién casados no podrán ponérselos, y si son grandes, se les caerán o los perderán. Para evitarlo, la compra se realiza con antelación, siempre con ajuste.
Señales sobre la aparición de anillos.
Deben quedar lisos. La superficie ondulada promete serios obstáculos en el camino de los cónyuges, que tendrán que superar. Más obstáculos, más dificultades. Un matrimonio, especialmente si los cónyuges son jóvenes e inexpertos, puede fracasar.
El anillo de una niña puede ser más fino y elegante que el de la elegida. Esto creará imágenes de un jefe fuerte y protector de la familia y su gentil y frágil guardián del hogar.
Señales sobre el uso de anillos de boda.
Los cristianos ortodoxos que se casaron por la iglesia lo usan en la mano derecha, en el cuarto dedo. Los antiguos griegos creían que los vasos que salen de allí conducen directamente al corazón y la energía del amor circula a través de ellos junto con la sangre. No se recomienda usar un anillo de plata en el dedo anular; este metal enfría los sentimientos mutuos de los cónyuges. Las joyas de boda se pueden usar en el dedo medio. – esto ayudará a la mujer a encontrar la armonía interior y restablecer el equilibrio energético.
Los católicos y musulmanes casados, a diferencia de los cristianos ortodoxos, llevan un anillo en la mano izquierda, mientras que los divorciados llevan un anillo en la mano derecha.
Se considera una buena señal encontrar joyas de oro antes de la boda.. Pero está prohibido usarlo; se desconoce qué tipo de energía poseía su dueño anterior. En Europa occidental, existía la creencia de que el descubrimiento de un anillo por parte de una joven soltera era obra de espíritus malignos, y quien se lo ponía en el dedo automáticamente se convertía en la novia del diablo.
Señales sobre compra, recepción y transferencia de anillos.
Compra anillos nuevos en una joyería o salón de bodas, para los novios al mismo tiempo. Es inaceptable comprar anillos usados en una casa de empeño o en una tienda de consignación.Tenga cuidado incluso con las joyas fundidas de extraños, viudas, divorciados y muertos: existe el riesgo de que se repita el destino de sus dueños. La excepción son los anillos de padres y parientes cercanos que hayan estado felizmente casados durante al menos 25 años.
Los recién casados pueden elegir anillos juntos, teniendo en cuenta la opinión común y las preferencias individuales. El novio paga la compra, demostrando su disposición a convertirse en apoyo y sostén de la familia de la futura familia. Para tomar la decisión correcta, vaya a la tienda cargado de buen humor..
Es mejor empacar los anillos de boda en una caja y guardarlos juntos hasta el día de la boda. No es recomendable demostrárselo a desconocidos. Puedes congelarlos en agua por un tiempo para fortalecer la futura unión.
Durante la celebración, se quitan todos los demás adornos de los dedos. Dejar caer un anillo de bodas significa separación. Si se cae, pasa un hilo blanco fuerte a través de él para que se lleve toda la negatividad.
Se deben quitar los guantes de las manos de la novia antes de que los cónyuges intercambien símbolos de amor y fidelidad. No se recomienda categóricamente usar guantes encima: la unión será de corta duración y frágil.
Tan pronto como los atributos de la boda están en manos de los recién casados, un amigo soltero, un amigo soltero o un pariente que planea formar su propia familia en un futuro próximo les quita la caja.
Sobre los anillos después de la boda...
El anillo de bodas tiene forma cerrada. Acumula la energía de su dueño, protegiendo el hogar familiar de riñas, enfermedades y del mal de ojo. Después de la ceremonia nupcial se debe usar constantemente..
hay casos ¿Cuándo es necesario quitarse las joyas?. Según las bisabuelas, una mujer en trabajo de parto no debe usar anillos ni cadenas para facilitar el nacimiento de un niño.Si un niño en la casa está muy enfermo, la madre puede poner su anillo debajo de su almohada por la noche para “compartir” su energía y favorecer una pronta recuperación. Corresponde al amado cónyuge devolver el anillo al dedo.
No permitas bajo ningún concepto que nadie te lo quite de la mano, te lo pruebe o te lo preste. Puedes acortar tu vida, "entregar" tu destino, salud, riqueza material y felicidad conyugal en las manos equivocadas.
No importa cuán difícil sea su situación financiera, no puede empeñar, fundir ni vender accesorios de boda. La paz, la tranquilidad y el amor dejarán a la familia.
Existen formas mágicas de restaurar y fortalecer las relaciones entre los cónyuges, incluidos susurros, hechizos de amor y conspiraciones. Sin embargo, su uso va en contra de las reglas cristianas. Mantenlo con cuidado durante toda tu vida juntos..
La ausencia de uno de los principales amuletos de la familia socava significativamente su bienestar. Perder un anillo de compromiso es una señal desagradable que promete traición, divorcio o una pérdida importante. Si esto sucede, es mejor comprar un nuevo par de anillos y donar el resto del par anterior a una organización benéfica.
Si el anillo está roto:
- en el dedo: significa que ha absorbido la negatividad dirigida a su dueño;
- tomado del dedo, evitó problemas en el hogar;
- según otras creencias, a la infidelidad del cónyuge.
Después de un divorcio, es mejor deshacerse de su antiguo anillo de bodas.. Llevará negatividad y energía de destrucción, impidiendo que su dueño encuentre la paz y la felicidad y establezca una nueva vida personal.
A las viudas se les permite llevar un anillo en la mano izquierda en memoria de su exmarido, o mejor aún, colgado de una cadena alrededor del cuello. No debes transmitirlo a tus hijos, al igual que las joyas de tu difunto cónyuge, para que no repitan la suerte de sus padres.
Teniendo en cuenta todos los signos asociados a los anillos de boda, no debemos olvidar que mucho depende de los propios recién casados. Para que un matrimonio sea duradero y fuerte, se requiere respeto mutuo, atención, paciencia y, por supuesto, amor.