La mayoría de las veces, joyas como anillos se regalan a seres queridos y queridos y se transmiten por herencia. Perder accidentalmente un regalo es difícil no sólo desde el punto de vista moral, también puede tener un cierto significado, Los signos populares y las supersticiones te ayudarán a comprender.
Signos y creencias sobre el anillo perdido.
Todos los signos y creencias conocidos se remontan a la antigüedad, cuando a las personas les resultaba mucho más fácil explicar tal o cual evento desagradable por la influencia de fuerzas invisibles para el ojo humano. Existan o no, cada uno tiene su propio punto de vista al respecto.
La pérdida de anillos siempre se ha tratado con mucha precaución, ya que se cree que junto con las joyas una persona puede perder su sabiduría y fortaleza. Se prestó especial atención a los anillos de boda, ya que son el principal símbolo de felicidad y fidelidad conyugal. Los carteles sobre ellos dicen:
- que si la pérdida se descubrió inmediatamente después de la boda, lo más probable es que uno de los cónyuges sea sorprendido por traición;
- que si el anillo se pierde después de muchos años de matrimonio, será difícil evitar discordias y problemas en la familia.
Los novios pueden ser reemplazados por otros nuevos, habiéndolos consagrado primero en la iglesia. La compra de anillos de compromiso ordinarios puede convertirse en una celebración e incluso en otra boda cómica.
Perder un anillo en un sueño: ¿qué significa?
Las personas que creen en presagios y diversas supersticiones prestan mucha atención a los sueños. Lo que ven de noche se traslada a la vida real. Los intentos de interpretar tal o cual sueño no siempre terminan en éxito y, a veces, los sueños siguen siendo solo sueños, pero a veces sucede que Lo que se ve de noche se hace realidad a la luz del día.
Los anillos vistos en un sueño y las acciones realizadas con ellos se consideran desde la perspectiva del sexo y el estado de la persona que duerme. El criterio principal es el estado civil y el estatus social del soñador.
Hay varios tipos de libros de sueños, cada uno de los cuales afirma que la pérdida de joyas de oro en un sueño promete el inicio de un período difícil en la vida. Los problemas pueden manifestarse en peleas y separaciones con seres queridos, problemas en el trabajo.
Si soñó que una joya que en realidad no existe desapareció de su dedo, lo más probable es que el soñador en la vida real esté atormentado por deseos insatisfechos.
La inesperada pérdida del anillo y su posterior descubrimiento sugieren que la persona estaba al borde de grandes problemas, pero los acontecimientos cambiarían de tal manera que podría evitarlos. Además, si se encuentra en un sueño, garantiza al soñador recibir buenas noticias.
Si se devuelve el anillo perdido...
Cuando de repente se encuentra un anillo perdido, siempre es una alegría. Para una persona, tal hallazgo promete el regreso de la buena suerte y la prosperidad. Encontrar un anillo de compromiso puede reconciliar a los cónyuges en disputa y devolver a la familia el amor anterior y la comprensión mutua.
Debes tener más cuidado al encontrar los anillos de otras personas. Es imperativo deshacerse de las joyas que se encuentran en el umbral de su propia casa. No debe tomarse con las manos desnudas ni colocarse en el dedo.
Los expertos en el campo de la parapsicología y el esoterismo no recomiendan levantar ningún objeto de las intersecciones y carreteras. Las joyas u otros objetos personales ubicados en dichos lugares podrán ser dejados allí con el fin de llevar a cabo ciertos rituales, que no siempre están programados para el bien.
Cosas buenas que esperar de este hallazgo:
- para los solteros, esto les promete una boda rápida;
- hombres casados que pronto tendrán suerte económica;
- mujeres casadas que pueden esperar una rápida incorporación.
No todas las pérdidas o hallazgos deben tratarse con cautela y prejuicios. Cualquier acontecimiento necesita ser analizado y encontrar las explicaciones más convenientes y veraces.