La joyería es una parte integral de la moda moderna. Sin embargo, los propietarios suelen considerar los productos como algo normal, pero deben tratarlo con cuidado y mesura.
Uno de los ejemplos más llamativos de que las joyas deben tratarse con comprensión es el anillo. A muchas personas les gusta ponérselo en el dedo meñique, pero no todo el mundo sabe que incluso una elección banal de mano puede influir mucho en una persona.
¿Qué significa un anillo en el dedo meñique?
Esta forma de utilizar un accesorio tiene su historia en el año 1950. En ese momento, las personas cuyo anillo estaba ubicado en el dedo meñique enfatizaban su estatus especial: una persona con una orientación no tradicional. Este método de identificación de una persona duró unos 10 años, después de lo cual todos felizmente lo olvidaron. Esto fue reemplazado por otra idea de moda: un arete en la oreja.
Hoy en día todo el mundo puede llevar un anillo de esta forma. Esto permite que una persona se destaque claramente del marco estándar y también atrae enormemente la atención de los demás.Además, esta opción enfatiza el alto nivel de riqueza de una persona y su vida cómoda y exitosa.
Pero si una persona no tiene ingresos elevados, no importa. Aquí no hay restricciones: puede usarlo una amplia variedad de personas, independientemente de su sexo, edad y tipo de ropa.
¿En el dedo meñique de qué mano se debe llevar el anillo?
Muy a menudo, cuando una persona se enfrenta a una elección: en qué mano ponerse el anillo, elige la que considera más cómoda. Es posible comprender a una persona así, pero los astrólogos no aprueban tal frivolidad y creen que el destino futuro de una persona puede depender de la elección.
Esa categoría de personas que usan joyas en la mano izquierda muestra su desconfianza hacia el mundo y también expresa negatividad ante las preguntas sobre la boda. Este tipo de personalidad ama la libertad y luchará por ella con todas sus fuerzas, deteniendo cualquier intento de apoderarse de ella. A pesar de la manifestación de antipatía, una persona no renuncia por completo a contraer matrimonio, simplemente lo hace con el mayor cuidado posible, seleccionando al compañero más confiable y fiel.
Los dueños del anillo, que lo llevan en la mano derecha, tienen un espíritu persistente y muestran perseverancia en todo. Para lograr sus objetivos, harán todo lo posible, incluso si esto significa perder algo muy querido. Una persona así es un verdadero líder en la sociedad, a quien seguirá un gran número de personas.
¡Importante! Si pones el anillo en la mano derecha, esto no hará que su dueño tenga verdadero éxito. La elección siempre se produce de forma inconsciente y se realiza en función del carácter de la persona y de sus características individuales.
Estrellas que llevan un anillo en el dedo meñique
En general, se acepta que entre esas estrellas se encuentran con mayor frecuencia actores, músicos y escritores.Es decir, personas que de alguna manera están conectadas con la creatividad y la inspiración. A pesar de su rotundo éxito, la mayoría de ellos tienen un alma sutil y sensible, además de un pudor innato.
El primer músico que usó un anillo en el dedo meñique es el rey del rock and roll: Elvis Presley. En gran parte gracias a él se inició una moda de este tipo de decoración, que ha llegado hasta nuestros días.
Entre los actores famosos también podemos destacar a Al Pacino y Johnny Depp. El primero de ellos llevaba el producto en el dedo meñique incluso en una de las películas, y el segundo lo mostraba a menudo en varias reuniones de celebridades.
Entre las estrellas rusas también podemos destacar a Nikita Mikhalkov y Andrei Konchalovsky. Es mucho más difícil notar sus joyas, pero sus fanáticos más atentos conocen desde hace mucho tiempo las preferencias de sus ídolos.