Un anillo de bodas es una joya que requiere una atención especial. Necesita ser vigilado, protegido y tratado con especial sentimiento. No es sólo un símbolo del matrimonio, sino que también tiene un poder especial que ayuda a preservar las relaciones familiares. Hablemos en detalle sobre sus capacidades únicas, signos y otros datos interesantes.
¿Por qué usas un anillo de bodas todo el tiempo?
Por lo general, los anillos de boda no se quitan.. Simbolizan la fuerza de la unión matrimonial. Y muchos signos respaldaban esta constancia.
¿Qué pasa si te quitas las joyas?
En este caso, los signos no prometían los cambios más agradables en la vida. Usar el accesorio de boda sin quitárselo fue mucho más fácil que lidiar con estos problemas. Esto es lo que el rumor popular prometía a quienes violaban costumbres y tradiciones.
- La mujer de un extraño o un amigo cercano toma el anillo que se quitó para sostenerlo; esto significa separación; los cónyuges no vivirán juntos.
- El testigo de la boda pidió probarse su anillo y lo recibió: mala suerte.Tu cónyuge morirá trágicamente y tú quedarás viuda.
- Los niños se prueban tu anillo, ¡no es bueno! Se apoderarán de tu vida. Y si a usted no todo le va bien, a sus hijos les pasará lo mismo.
- Un anillo quitado de un dedo ha desaparecido o ha sido robado a una mujer casada; esto es muy malo. Alguien quiere hacerte daño y romper tu matrimonio.
¡IMPORTANTE! Las supersticiones populares dicen: está estrictamente prohibido quitarse y transferir los anillos a las manos equivocadas, aunque sea temporalmente. Este es un mal presagio. Vivirás muy pobremente y sin ingresos. Estas familias están condenadas.
Sin embargo, la vida se ha adaptado incluso a reglas tan estrictas. Y las joyas usadas durante la boda a veces pueden, e incluso es necesario, quitarse.
¿En qué casos se retira un anillo de bodas?
durante el parto
Cuando aparecen los pujos y los primeros dolores de parto, se retiran todas las decoraciones, incluidas las de boda.
¡ATENCIÓN! Es recomendable hacerlo en casa y no en el hospital. El caso es que al sentir dolor, una mujer puede caer en un estado semiconsciente. Debido a esto, durante las próximas contracciones puede lesionarse a sí mismo o al médico.
Imagínese si una mujer en trabajo de parto queda atrapada con un borde de metal en cualquier objeto o equipo y crea una situación inesperada. Esto sólo distraerá a los médicos y no les permitirá concentrar más atención en el nacimiento del niño.
¡IMPORTANTE! Todas las joyas no son esterilizadas. Tocarlos a un bebé puede transmitir una infección.
¿Por qué permitir que esto suceda? Es mejor ir a lo seguro con antelación e ir al hospital sin anillos.
enfermedad del niño
Cuando los niños pequeños están enfermos, las madres cariñosas intentan por todos los medios ayudar a aliviar el sufrimiento y las sensaciones dolorosas. Por ejemplo, en condiciones de calor extremo, primero se desviste al niño y luego se lo viste, o se realizan ciertos frotamientos en el cuerpo, piernas y brazos.Debes retirar todos los objetos que puedan dañar el cuerpecito del bebé. Es mejor seguir las precauciones de seguridad en cualquier acción.
¡IMPORTANTE! Una creencia popular dice que un anillo de bodas colocado debajo de la almohada de un niño enfermo atraerá enfermedades y ayudará al niño a recuperarse más rápido.
Procedimientos de higiene
- Al lavar. Puedes quedar atrapado en una toallita, lo que hará que las joyas se resbalen de tu mano y caigan al desagüe. Por tanto, no puedes dejarlos. Antes de ir a lavar, es mejor quitárselo y no correr riesgos.
- Al ir a la casa de baños. Como sabes, cualquier metal se calienta instantáneamente a altas temperaturas. Mientras estás en una sala de vapor normal, puedes quemarte los dedos.
- Mientras visita la piscina o la sauna.. El agua fría puede hacer que las joyas se resbalen del dedo sin que nos demos cuenta. Después de todo, en agua fría el volumen de los dedos disminuye.
- Al aplicar cremas cosméticas en las manos, los anillos pueden cambiar de color y luego desprenderse rápidamente.
REFERENCIA. Las piedras preciosas son susceptibles a la influencia de los cosméticos. Se oscurecen y adquieren un aspecto lúgubre y apagado.
Cómo tratar las señales sobre un anillo de compromiso
¿Qué hacer con la información recibida? Seguramente deberías tratarlo con cuidado. Como el propio anillo de bodas. Después de todo, no es una de las decoraciones habituales. Los esoteristas creen que este es el mundo astral de dos personas comprometidas con poderes superiores.
¿Qué pasa si no crees en los presagios? Aún así, no deberías tratarlos con una sonrisa. Después de todo, cada tradición fue formulada después de haberse manifestado en la vida real miles de veces. Por supuesto, creer o no creer es una cuestión puramente personal de cada uno. ¡Pero es mejor no quitarse el anillo de bodas de todos modos!
Chico nuevo... joven, y luego - ¡al infierno! :)
El marido se fue por otra mujer, se separaron, pero no documentaron. ¿Cómo llevar un anillo de compromiso?
Una completa tontería, llevo 12 años casada y durante los 12 años, cuando volvemos a casa, tanto mi marido como yo nos quitamos las joyas de las manos. Una vez unos amigos vieron este proceso y dijeron que esto es imposible, no es como si lo estuvieras usando... Lo que siempre usan, incluso cuando se lavan, no se lo quitan, su matrimonio se rompió.
Y si quiero divorciarme, ¿debería quitarme el anillo con la mayor frecuencia posible?
Cuando comencé a tener los mismos pensamientos, dejé de usar mi anillo de bodas. Pero solo pude divorciarme después de 3 o 4 años.
¿Es posible volver a enrollar o reparar un anillo de bodas? El mío se dañó cuando se enganchó, sucedió. No del todo, pero ahora no lo uso. Estoy tirado ahí buscando dónde puedo arreglarlo.
Todo esto es una mierda. No hay necesidad de obsesionarse. Perdí mi alianza de boda en el lago. Ambos estaban molestos, fue hermoso. Para San Valentín mi marido me regaló otro, mucho más sencillo que el perdido, ya lo uso desde hace varios años.
¿Qué tipo de tonterías acabo de leer? ?
Conozco tías que nunca se quitan las alianzas: todos sus maridos son de izquierdas. Conozco hombres que no usan alianzas de boda por varias razones: ¡excelentes hombres de familia!
La gente normal se quita los anillos y otras joyas cuando se siente incómoda usándolos. Por lo general, esto ocurre durante el sueño o las tareas del hogar.
Y sólo se debe observar inmutablemente una regla: eliminar cualquier chuchería al nadar en embalses abiertos o cerrados. Hay un proverbio: el mar ama el oro. ?