Las joyas caras, como los anillos de boda, a menudo se convierten en reliquias familiares que se transmiten de generación en generación. En algunas familias es costumbre proponer matrimonio con el mismo anillo, que la futura novia deberá llevar durante toda su vida. Sin embargo, la mayoría de las chicas se niegan a usar joyas de otra persona, citando supersticiones y malos augurios.
Por qué no deberías usar anillos de otras personas
Aquellos que se encuentran entre las personas que nunca usarían ni usarían cosas de otras personas pueden encontrar diferentes explicaciones para su comportamiento. Muy a menudo, la negativa a aceptar un regalo o simplemente probarse el anillo de otra persona es provocada por:
Supersticiones
Los carteles y supersticiones populares que han sobrevivido hasta nuestros días no recomiendan usar joyas de otras personas, citando el hecho de que:
- un anillo regalado por la suegra puede provocar disputas en la familia, que conducirán al divorcio;
- los anillos de plata pueden traer problemas y enfermedades a la familia del nuevo propietario;
- un producto que perteneció a un primo traerá graves problemas de salud de los que será difícil deshacerse;
- los anillos de boda y de compromiso que han pasado por una ceremonia nupcial pueden convertirse en un motivo de divorcio rápido para los nuevos propietarios;
- comprados a un extraño, pueden transferir los problemas y preocupaciones del propietario anterior al nuevo propietario.
¡Importante! Solo puedes llevar oro o plata recibidos como regalo de un ser querido.
Si una madre le regala a su hija su anillo favorito (no el de boda) para su cumpleaños, solo le traerá buena suerte y felicidad.
Higiene
Existe una enfermedad dermatológica llamada micosis (hongo). La enfermedad causada por la actividad de los hongos del género Candida es muy difícil de curar, ya que progresa rápidamente y depende principalmente del estado de inmunidad de la persona.
Es muy fácil contraer un hongo en la piel; la mayoría de las veces se transmite a través de los objetos personales del paciente, que incluyen ropa, guantes y, por supuesto, anillos. Es por eso que probarse y usar constantemente joyas que pertenecieron a una persona que conoces poco o nada puede ser peligroso para tu salud.
¡Importante! Si la casualidad te ayuda a encontrar las joyas perdidas de alguien en la calle, es mejor no ponértelas en el dedo de inmediato. Existe la opinión de que una casa de empeño ayudará a limpiar el producto de la energía del propietario anterior, donde podrá entregarse y volver a comprarse inmediatamente. También sería útil tratarlo con antisépticos, que pueden matar la mayoría de los microbios conocidos que causan diversas enfermedades.