"Americano" (o el nombre más común "puck") es una de las últimas tendencias en moda nupcial. Estos anillos recibieron su nombre no por el continente, sino por la peculiar jerga de los fontaneros. Después de todo, estos anillos, debido a su forma, recuerdan más a una tuerca de unión (racor). Por lo tanto, surgió el nombre: "americano" o "disco".
¿Gracias a qué características este modelo de anillos de boda atrae a recién casados de todo el mundo?
- Ajuste ceñido al dedo. Por lo tanto, perder un anillo de compromiso de este tipo es simplemente imposible por accidente.
- El anillo se ve elegante y elegante en diferentes anchos. Los joyeros ofrecen diferentes anchos de "disco" (hasta 1 centímetro, de lo contrario habrá inconvenientes al usarlo). Y cada producto se distingue por la elegancia y la elegancia. Sin pérdida de calidad.
- Se pueden utilizar diferentes materiales y sus combinaciones. El negocio de la joyería no se detiene.Por tanto, el modelo "americano" se ha convertido en un excelente "trampolín" para numerosos experimentos creativos. Los artesanos fabrican anillos de este modelo no sólo del clásico oro amarillo, sino también de blanco, rosa, rojo y el muy raro negro (tanto en forma “pura” como en varias combinaciones). Los joyeros también utilizan otros metales preciosos como base o complemento elegante. Entre los "favoritos": platino, plata, níquel, titanio, tungsteno, acero médico, etc.
Esto hay que tenerlo en cuenta si existe alergia a alguno de los metales o al aditivo químico correspondiente.
patrón especial
Se puede realizar cualquier grabado. Anillos: las "arandelas" abren un alcance casi ilimitado para cualquier persona creativa. Y esto se aplica no sólo a los joyeros, sino también a los recién casados. A menudo se puede encontrar el deseo de los jóvenes de imprimir en los anillos algo muy importante para los dos: la fecha de su relación/boda/compromiso/cumpleaños de la otra mitad, nombres, palabras del juramento de “amor eterno”. ”, símbolos talismánicos o incluso… ¡una huella digital! La última oferta apareció recientemente en el mercado de la joyería. Y para realizar un grabado tan inusual, es necesario ponerse en contacto con un maestro y encargar anillos, ya que la impresión se fusiona durante el proceso de fabricación del producto.
Pero vale la pena señalar que cualquier grabado luce muy elegante y hermoso en estos anillos.
Consejos para elegir un anillo americano
Los anillos con piedras son una opción interesante para aquellos que quieren darle vida al menos un poco al cuento infantil sobre príncipes y princesas.Los joyeros ofrecen varias opciones para las piedras: una piedra central clásica sin "acompañamiento adicional", un "camino" de piedras de diferentes anchos y largos a lo largo del anillo y varios adornos en miniatura (pueden ocupar una posición central en el anillo o ubicarse a lo largo del anillo). toda el área del ring).
Este anillo es una excelente opción para quienes aman el minimalismo elegante y el lujo discreto y elegante.
Esta también es una excelente opción para quienes observan religiosamente la costumbre: “¡Nunca se deben quitar los anillos de boda!” Se garantiza que el "disco" elegantemente elaborado no se enganchará con nada, no dejará rasguños ni se resbalará del dedo mientras realiza tareas domésticas, escribe en una computadora o durante cambios repentinos de temperatura.
Los anillos americanos son universales. Es decir, se adaptan tranquilamente no solo a la ropa festiva, sino también a la ropa de oficina discreta y cotidiana. Por lo tanto, no es necesario quitarse el anillo en el trabajo. Después de todo, no se violará el código de vestimenta.
Lo mejor es que los modelos de este tipo de anillos son perfectos para aquellas personas que sufren de hinchazón de las manos y mayor sensibilidad de las articulaciones. Solo necesita elegir un modelo ligeramente diferente de la gama de productos presentada llamada Comfort Fit Flat. Tiene una parte interior redondeada, por lo que aunque se ajusta bien no pellizca el dedo ni el flujo sanguíneo.