¿En qué dedo debería llevar un hombre un anillo?

¿En qué dedo debería llevar un hombre un anillo?Un anillo como joya es una imagen común cuando se trata de la bella mitad de la humanidad. Los hombres usan anillos con mucha menos frecuencia, o nunca. A menudo, los caballeros valientes ni siquiera llevan anillo de bodas. Sin embargo, la razón suele ser objetiva. Si un hombre realiza un trabajo físico duro y "sucio", y sus manos están en contacto con mecanismos, reactivos, aceites, gasolina, etc., no debe ofenderse por no tener un anillo de bodas en el dedo.

Mientras tanto, el anillo es como un círculo cerrado, símbolo de eternidad y continuidad de la vida, históricamente un adorno masculino. En la antigüedad, a las mujeres se les prohibía usarlos y los objetos que se podían ver en los dedos de los hombres tenían un propósito práctico.

Por lo tanto, los anillos de cuero eran un atributo necesario para el tiro con arco, y los anillos de sello que se pusieron de moda en la Antigua Roma en realidad cumplieron su propósito y fueron utilizados como sello personal de eminentes patricios.

Un anillo en el dedo de un hombre podría decir mucho sobre su dueño.Las tradiciones establecidas de usar estas joyas contenían información sobre su estado civil, viabilidad financiera, pertenencia a una determinada clase social, comunidad secreta o comunidad profesional.

Hoy en día no existen requisitos estrictos sobre las reglas para usar anillos de hombre, quizás con la excepción de los anillos de boda. Pero todavía existen ciertos estereotipos. No es necesario cumplirlas, pero le resultará útil conocer las reglas generalmente aceptadas.

Se pueden distinguir tres tipos:

  • Compromiso. Como regla general, se trata de una decoración bastante lacónica en forma de tira de metal, generalmente dorada. Recientemente, el diseño de los anillos de boda, incluidos los de los hombres, ha cambiado significativamente. Se hizo popular el grabado y esparcimiento de pequeñas piedras preciosas.

Compromiso.

  • Sellos. Inicialmente, tenían en su superficie plana una imagen especular del escudo de armas de la familia o de las iniciales del propietario. La impresión de dicho anillo en papel o cera parecía una imagen correcta, lo que permitió sellar documentos importantes. Hoy en día, los sellos suelen estar decorados con diseños florales o abstractos.

Sello.

  • Anillos con piedras preciosas y semipreciosas. Aunque los estilistas instan a la moderación a la hora de elegir el color y el tamaño de las piedras para las joyas masculinas, hoy en día se puede encontrar una amplia variedad de diseños artísticos para anillos masculinos.

Anillos con piedras preciosas y semipreciosas.

Lo determina el propio hombre, en función de su gusto y estilo, así como de la forma y tamaño del anillo. Sin embargo, no existen tabúes. ¡Un anillo de hombre se puede usar en cualquier dedo!

¿En qué mano debería llevar un hombre un anillo?

No hay una respuesta clara a esta pregunta. Lo único que vale la pena tener en cuenta es la diferencia entre la mano derecha y la izquierda desde un punto de vista psicológico.Generalmente se acepta que la mano derecha refleja el estado físico de una persona, mientras que la izquierda es un espejo del carácter, la cosmovisión y las relaciones con los demás. Sin embargo, todo lo anterior se aplica a los diestros.

Significado y significado.

Echemos un vistazo más de cerca a cada dedo de la mano de un hombre:

  • Pulgar. Hoy en día, no todo el mundo es capaz de tomar una decisión tan audaz. Mientras tanto, en Norteamérica esta tradición era muy común entre hombres fuertes y seguros de sí mismos. Para muchas culturas, un enorme anillo en el pulgar es un símbolo de riqueza y poder. Según los psicólogos, para elegir esta solución, un hombre debe tener deseo de autoafirmación y actividad sexual.

anillos en los dedos

  • Dedo índice. Hasta cierto tiempo, el derecho a llevar un anillo en este dedo pertenecía únicamente a los hombres que habían alcanzado una determinada posición en la sociedad. Es por eso que los sellos se usan con mayor frecuencia en este dedo. Una tradición característica de muchos clubes, sociedades y fraternidades, que facilita el reconocimiento de sus miembros. Un anillo en el dedo índice de la mano de un hombre es un símbolo de poder y liderazgo o el deseo de tenerlo. Los diseñadores señalan que el dedo índice y, por tanto, el anillo, es el centro de atención de los demás. Al mismo tiempo, no olvide que esta ubicación de la joya la hace vulnerable cuando entra en contacto con diversos objetos.
  • Dedo medio. Parecería que la posición ideal para el anillo de un hombre es simplemente porque parece un centro de equilibrio y visualmente se percibe de manera muy armoniosa. Sin embargo, los representantes de la mitad masculina de la humanidad son los que menos usan anillos en este dedo. Quizás una de las razones esté en la proximidad del dedo índice, que ya está decorado con un enorme sello.Según los psicólogos, un anillo en el dedo medio se puede ver en hombres tranquilos y equilibrados que son capaces de desempeñar el papel de socios comerciales confiables y buenos hombres de familia. Todo lo anterior se cancela automáticamente si, además del medio, todos los demás dedos llaman la atención con numerosas decoraciones.
  • Dedo anular. Muchos hombres se sienten intimidados por las joyas en este dedo, porque tradicionalmente este es el lugar del dedo anular. Y para todos los países y pueblos. La única diferencia es que en las tradiciones de la ortodoxia, así como en países como Dinamarca, Noruega, Rusia, Polonia, el símbolo del amor y la devoción eternos se lleva en la mano derecha, mientras que un estadounidense, inglés o alemán casado tiene una anillo en su mano izquierda. Al divorciarse, pasan al dedo del mismo nombre de la mano opuesta. En caso de viudez, un hombre tiene derecho a dejar el anillo de bodas en su lugar como símbolo del amor perdido, o simplemente negarse a usarlo, ya que tanto desde el punto de vista legal como según todos los cánones de la iglesia, el matrimonio es considerado terminado. Los estilistas consideran que la única opción permitida, desde el punto de vista de las estrictas reglas del buen gusto, es usar un anillo en el dedo medio al mismo tiempo que un anillo de bodas. Si un hombre que no está conectado por lazos familiares usa joyas en el dedo anular, los psicólogos reconocen su amor por el lujo y la sofisticación.
  • Dedo meñique. En los años 70 del siglo pasado, un anillo en el dedo meñique de la mano derecha subrayaba la orientación sexual poco tradicional de su propietario. Luego, durante bastante tiempo, el dedo meñique anillado sirvió como señal de representante de un grupo delictivo organizado. Esta idea surgió en gran parte gracias a los esfuerzos de los héroes de Hollywood.Los psicólogos atribuyen al propietario de estas joyas perspicacia e inteligencia y la capacidad de tomar decisiones creativas.

Reglas para usar anillos para hombres.

Al elegir y usar joyas, debes prestar atención a las siguientes recomendaciones:anillo meñique

  1. "Menos es mejor, pero mejor". Es aconsejable limitar el número de ellos usados ​​al mismo tiempo. Si hay más de tres, surgen pensamientos sobre la imperfección del sentido del estilo y el gusto del propietario.
  2. Unidad de combinación de colores. No importa lo que digan los estilistas modernos sobre la posibilidad de usar diferentes metales al mismo tiempo, para un hombre es preferible que el metal de sus anillos esté en armonía con su reloj de pulsera.
  3. Colocación equilibrada de joyas. Si un hombre usa más de dos anillos, la solución óptima sería distribuirlos en ambas manos y aún así no cruzar la línea de tres joyas. El reloj de pulsera se puede equilibrar con una pulsera en la muñeca de la otra mano.

¡Atención! Gran A.S. No es casualidad que Pushkin dijera: "Puedes ser una persona eficiente y pensar en la belleza de tus uñas". ¡El uso de anillos impone mayores exigencias al estado de las manos de los hombres!

Reseñas y comentarios
CON serguéi:

Los anillos y las cadenas son en principio un signo de inteligencia no muy grande. )) Y cuanto más gruesa es la cadena o más masivo es el anillo, más incurable es la disfunción cognitiva.

S mismo po sebe:

... y “los diamantes son basura”
...y “las uvas están verdes”

GRAMO Hans:

Cualquier cosa que se les ocurra a los “comentaristas”, incluida la disfunción cognitiva, es sólo para justificar su deprimente situación financiera y su incapacidad para comprar incluso una modesta pieza de joyería.

Materiales

Cortinas

Paño