¿Es posible hacer un anillo de bodas más pequeño?

El anillo de bodas se cae del dedo: a veces un problema similar lo enfrentan tanto los novios que recién planean casarse como los cónyuges con una sólida historia familiar. Para no perder sus joyas, debe solucionar el problema usted mismo o con la ayuda de un especialista de manera oportuna.

¿Está permitido hacer un anillo de bodas más pequeño?

Esto es aceptable. El anillo puede ser grande por varios motivos:

  • anillo en un dedoadquirido sin la participación de la persona a quien estaba destinado;
  • Me gustó mucho, pero no encontré una talla adecuada, así que compré una grande;
  • heredado de parientes cercanos que vivieron felices juntos durante muchos años;
  • Su dueño ha perdido mucho peso.

Si aún no ha llegado el día de tu boda, no tienes de qué preocuparte.. Puede confiar sus problemas a un joyero: él ajustará rápidamente el diámetro del anillo a su dedo. Pero hay varias razones por las que puede negarse a completar un pedido:

  • La aleación del anillo no está determinada. Cada metal reacciona de manera diferente al procesamiento.Como resultado de las manipulaciones, existe la posibilidad de deformaciones, cambios de color y liberación de sustancias tóxicas;
  • hay un grabado en las joyas que puede dañarse;
  • joya con piedras. Cuando se comprime, es difícil mantener intactos todos los sujetadores;
  • el metal es frágil o, por el contrario, demasiado fuerte, como la plata y el platino;
  • frente a él hay bisutería.

Las personas supersticiosas que tienen tantas dificultades después del matrimonio a menudo temen las consecuencias negativas. Después de todo Un anillo de compromiso es un amuleto familiar que preserva la paz y la tranquilidad de los cónyuges, y no todos deciden cambiarlo.

¿Puedo hacer esto en casa yo mismo?

Acudir a un especialista es una medida drástica. Puedes recurrir a él si:

  • dimensionamientohay confianza en que no se recuperará nuevamente. De lo contrario, habrá que aumentar el accesorio, lo que supondrá costes económicos adicionales;
  • la decoración es lisa, realizada en un metal blando y homogéneo, como el oro. Montar una muestra grabada e incrustada a partir de materiales y aleaciones complejos costará bastante dinero.

Para aquellos que temen dejar la decoración de su boda en manos equivocadas o someterla a modificaciones, existen sencillos trucos.. Con su ayuda, puedes ajustar el tamaño del anillo al óptimo.

Formas de reducir el tamaño de tu anillo de bodas

Es posible reducir el accesorio de boda en casa. Para hacer esto puedes usar:

  • esmalte de uñas transparente. Se aplica a la superficie interior varias veces hasta que encaje;
  • pistola de pegamento. La tecnología de aplicación es la misma, pero una o dos capas serán suficientes;
  • forro de silicona. Es seguro para la piel, asegurará un ajuste perfecto y un paso suave a través de las falanges. Puedes comprarlo en una gran tienda online o joyería.Puede utilizar sellador de silicona, que se vende en ferreterías.

Estos "crecimientos" serán fáciles de eliminar si el volumen del propietario vuelve a la normalidad. Simplemente se quitan el pegamento y la silicona, el barniz se quita con un líquido especial.

Signos asociados con esto.

Según algunas creencias populares:

  • anillosi el anillo no encaja bien en el dedo, el amor y la felicidad se “fugarán” de la familia;
  • No se puede recurrir a fundir joyas: se pierde la energía positiva acumulada.

Estos los signos no siempre se confirman. Quienes los observan a menudo se divorcian, y quienes no les prestan atención viven felices para siempre.

Si quieres dejar tu talismán en su forma original, pídele a la otra mitad que se lo ponga en otro dedo, para que no se caiga. Esta es la opción más sencilla que no requiere ninguna inversión material.

Puedes pedir un nuevo par de anillos y consagrarlo en la iglesia. Si tus sentimientos han sido puestos a prueba a lo largo de los años, pero aún no te has casado, hazlo. La Santa Cena fortalecerá la unión y llenará la vida de un nuevo significado.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño