Una boda es un rito sacramental que tiene sus raíces en la antigüedad.. Este acontecimiento tan importante en la vida de cada persona ha estado plagado de tradiciones y costumbres en todas las culturas y localidades nacionales.
Cada país, cada nación tiene sus propias costumbres nupciales, únicas sólo para esa zona y esa gente. La ceremonia nupcial está llena de creencias antiguas, supersticiones y signos misteriosos.
En el mundo moderno, muchos recién casados no tienen en cuenta la experiencia centenaria de sus antepasados. Algunos, por el contrario, honran las tradiciones, estudian cuidadosamente las viejas creencias y tienen cuidado con los malos augurios.
¿Es posible o no mostrar los anillos de compromiso antes de la boda? ¿Y por qué?
Sin duda, ni una sola ceremonia nupcial está completa sin el ritual de poner anillos en el dedo anular de los cónyuges. Esta es una hermosa tradición aceptada en todo el mundo.
Pero los anillos de boda son un atributo difícil de la vida matrimonial.Cada cosa tiene su propia energía, lleva una carga positiva o negativa. Es por eso Para muchos recién casados, es importante que los anillos de boda sólo lleven una carga positiva durante el matrimonio o el registro de la boda.
Habiendo presentado una solicitud en la oficina de registro para el registro del matrimonio, las parejas enamoradas se apresuran a ¿Es posible o no mostrar los anillos de boda antes de la boda? ¿Y por qué?
Sin duda, ni una sola ceremonia nupcial está completa sin el ritual de poner anillos en el dedo anular de los cónyuges. Esta es una hermosa tradición aceptada en todo el mundo: joyería para elegir esos preciados anillos de boda que sellarán su matrimonio con fuertes vínculos. Y muchos amantes, a menudo novias felices, se apresuran a compartir su alegría y mostrar los anillos de boda comprados a sus amigos más cercanos, parientes y colegas.
Pero hay una opinión que mucha gente todavía sostiene hoy: que no debes mostrar los anillos de boda a nadie antes de la boda y mucho menos entregártelos en las manos o permitir que te los prueben en el dedo.
Esto se explica por el hecho de que el anillo asume los sentimientos y experiencias negativos de quien lo recoge. Incluso la amiga más cercana, que desea felicidad desde el fondo de su corazón, puede en este momento sentir una punzada de envidia hacia la novia, que ella misma no está casada. Y el anillo, al absorber emociones negativas, puede interferir con la felicidad conyugal.
¿Cómo evitar problemas si alguien ha visto anillos de boda?
Todos sabemos que los pensamientos son materiales y muchas veces nosotros mismos atraemos cosas malas hacia nosotros mismos, pronunciándonos y pasando por nosotros mismos el peor escenario para el desarrollo de los acontecimientos.
También en la situación con el anillo: si le preocupa que alguien haya visto o tenido su anillo de bodas en sus manos, y usted y su cónyuge seguramente se divorciarán, lo más probable es que esto suceda.
Todos los malos augurios asociados con los anillos de boda, de una forma u otra, presagian discordia familiar, separación o divorcio. Por lo tanto, lo mejor que se puede hacer en tal situación es no concentrarse en recelos innecesarios y no atraer discordia a una nueva unidad de la sociedad.
No se obsesione con pensamientos y expectativas desagradables. Dirija sus pensamientos y emociones en la dirección correcta y piense más en cosas agradables.
Otros carteles de boda que no conocías
En absoluto, Existen muchas creencias respecto a los anillos de boda:
- En la antigüedad y hasta el día de hoy, los anillos los presenta el novio como regalo.
- La superficie de los anillos debe ser lisa, sin patrones, piedras ni grabados.
- Los anillos no se deben mostrar a nadie antes de la boda.
- Si el anillo se cae durante la ceremonia nupcial, habrá problemas.
- El divorcio y la discordia también presagian la pérdida de un anillo por parte de uno de los cónyuges.
- No los aceptes como regalo bajo ningún concepto. Las únicas excepciones son aquellas joyas familiares transmitidas de generación en generación, pero siempre que fueran atributo de una unión familiar feliz.
¿Hay algo más? Hay muchos carteles de boda en los que algunas personas creen, pero a otras les pueden resultar divertidos:
- El traje de la novia debe consistir en un vestido de una sola pieza y no una falda con un top; de lo contrario, los jóvenes vivirán separados.
- Cuanto más largo sea el vestido, más larga será la vida matrimonial.
- La novia no debe mirarse al espejo vestida de gala antes de la ceremonia nupcial.
- Los vasos de los cónyuges deben estar vacíos. Si los vasos no están vacíos, están llenos de lágrimas.
- Un vestido roto significa que una suegra malvada lo conseguirá.
- No debes presentar un vestido de novia para evitar infelicidad o ruptura en el matrimonio. El vestido debe conservarse hasta la vejez.
- Antes de la boda, el novio pone dinero en su zapato debajo del talón, proporcionando así a los cónyuges una vida rica.