Cada cultura tiene sus propias tradiciones para almacenar y desechar joyas. Los artículos de boda fabricados con metales preciosos se heredan, se funden o simplemente se guardan en una caja. Se cree que tales la cosa almacena mucha de la energía de la familia de la que es símbolo.
¿Por qué se derriten los anillos de boda?
Existen muchas tradiciones asociadas con los anillos de boda.. Algunas personas ven su pérdida, se derriten y simplemente los eligen con especial precaución. Una tradición interesante en algunos países está asociada con la herencia de joyas familiares, incluidos los anillos de boda. Pero según otro cartel, las joyas de los padres no se pueden fundir y es aconsejable no usarlas.
Estamos hablando de joyas de boda heredadas de los padres. Se cree que el producto aún almacena energía y recuerdos de vidas familiares pasadas. Por lo tanto, se recomienda conservar artículos como reliquias familiares, pero no fundirlos para crear artículos nuevos.Dicen que esos productos no traerán la felicidad. Sólo traerán fracaso, especialmente en la vida personal y familiar, si con ellos se hace una nueva decoración.
Si el producto queda de una vida familiar anterior, se recomienda fundirlo. Puedes convertirlo en joyería, pero no en una nueva pieza de compromiso. Pero sigue siendo mejor vender esas cosas o simplemente guardarlas como recuerdo, en una caja. Después del divorcio no se pueden usar, son un símbolo de la relación que existía en una pareja en particular.
¿Cuándo se pueden fundir los anillos de boda?
Los anillos de boda pueden fundirse en caso de divorcio. Pero vale la pena recordar que no se pueden fabricar otros artículos de boda o de boda por encargo. Se puede fundir si el anillo se ha vuelto demasiado pequeño o demasiado grande, en cuyo caso se puede hacer una nueva pieza a partir de la pieza anterior.
Un anillo que se ha convertido en un símbolo de amor entre usted y su cónyuge no puede simplemente ser reemplazado; lo mejor es seleccionar el mismo par de anillos para su esposo y su esposa y tratarlos con cuidado durante toda su vida familiar. No en vano, hay muchas señales sobre el uso descuidado de las joyas de boda, cuando este producto es un presagio de problemas, un divorcio inminente o una vida familiar infeliz. Puedes tratarlos de manera diferente, pero siempre vale la pena recordar que los signos no fueron inventados por casualidad. Repiten un cierto patrón entre las situaciones que ocurren con esta decoración y los futuros destinos de los cónyuges.
Se puede fundir un anillo de boda si uno de los cónyuges ha perdido las joyas y el otro deja las suyas para que las fundan y compran piezas nuevas idénticas.A menudo esto lo hacen parejas que respetan las tradiciones y quieren que su matrimonio tenga los mismos símbolos de amor y devoción.
¿Es posible fundir un anillo de compromiso por uno nuevo después de la muerte de un cónyuge?
Es posible fundir las joyas que usó el cónyuge fallecido, pero no se recomienda estrictamente hacer un nuevo anillo de bodas con ellas. Puedes derretirlo y hacer una cadena o un pequeño colgante con él. Aunque en algunos países las viudas guardan este producto en memoria del difunto. Según la tradición de algunos pueblos, las mujeres llevan joyas como signo de recuerdo en la mano izquierda y también se ponen el anillo de su marido (después de ajustarlo a su tamaño). Algunas personas prefieren usarlos con una cadena, pero esto aún depende de las tradiciones del país donde vive la viuda.
Los anillos de boda deben conservarse como souvenirs y no fundirse. Luego podrás dárselo a tus hijos como parte de tu herencia. No se recomienda regalar las joyas de boda de una persona fallecida a familiares, es mejor dejárselas a su cónyuge. Lo que provoca opiniones encontradas es cuando una persona las vende. Pero aquí la mayoría de las veces la ética choca con la necesidad de dinero, por lo que no es necesario condenar tal acto. A menudo, las joyas después del difunto siguen siendo la única forma que tiene una viuda o un viudo de resolver una situación financiera difícil.