Las joyas siempre atraen por su belleza y expresividad. Destacan la imagen y dan elegancia a la apariencia. Por lo general, las joyas son una parte integral del atuendo de una mujer. Pero también hay versiones masculinas de productos de diseño con estilo. Destacan por su aspecto brutal.
En los estantes de las joyerías puedes encontrar una gran variedad de anillos, aretes y collares. Hay productos fabricados en diferentes metales, con diversas inserciones y elementos decorativos. También existe la posibilidad de elegir categorías de precios. Pero ir de compras no es la única forma de adquirir accesorios. Puedes hacerlos tú mismo.
Compartiremos un método interesante y bastante fácil de seguir para hacer un anillo con algo común. nueces Esta decoración se puede hacer discreta y adecuada para un hombre. O puedes decorarlo para que se convierta en una adición brillante al atuendo de una mujer. Tal regalo dejará recuerdos agradables y siempre hará las delicias de su dueño y de quienes lo rodean.
Materiales y herramientas para la fabricación.
Antes de comenzar la etapa principal del trabajo, debe estudiar detenidamente la descripción del puesto. Y también seleccione el conjunto adecuado de herramientas y materiales que se necesitarán en el proceso de fabricación de una pieza decorativa.
Para implementar la idea, necesitará comprar el siguiente conjunto.
- tornillo tamaño requerido. Debes elegir varias tallas más pequeñas que el diámetro de tu dedo.. El diámetro exterior se reducirá en la etapa final, por lo que es mejor tomar el grosor del metal con margen. Al elegir un material, es mejor dar preferencia al acero inoxidable para que el anillo no se oxide.
- Quemador de gas para calentar el material.
- alambre de tejer, capaz de soportar altas temperaturas.
- búlgaro.
- Lima, amoladora con un juego de lija y pasta GOI. para darle la forma deseada.
- Regla milimétrica o calibre. Para mayor comodidad y precisión de la medición, puede utilizar un dispositivo electrónico.
- Tornillo para sujetar la pieza. Se recomienda prepararse para los labios. Boquillas hechas de láminas de metal. Ayudarán a prevenir daños mecánicos durante el trabajo.
Si lo desea, algunos instrumentos se pueden alquilar o pedir prestados a amigos. No necesitas mucho tiempo ni habilidades especiales para trabajar. Se deben seguir todos los pasos descritos en las instrucciones. Y como resultado, consigue un bonito anillo hecho con tus propias manos.
Es posible que no obtenga el resultado deseado en el primer intento. Vale la pena probar y perfeccionar las habilidades adquiridas hasta que el producto satisfaga sus deseos.
¡IMPORTANTE! Siga las precauciones de seguridad, tómese su tiempo, realice todas las acciones con cuidado y sin movimientos bruscos.
Cómo hacer un anillo con una nuez.
Una vez que haya preparado todas las herramientas necesarias, puede comenzar el proceso de fabricación. Para el trabajo prepara tu lugar de trabajo, retire todas las piezas innecesarias y libere espacio por seguridad. Ponte manos a la obra, siguiendo todos los puntos de las instrucciones propuestas.
¡IMPORTANTE! Proporciónese equipo de protección personal para realizar de forma segura todas las etapas del trabajo de decoración.
Finalización del trabajo
- Pase el alambre de amarre a través de la tuerca y sujete los extremos. Fijar la pieza de trabajo y comenzar a calcinarla con un quemador de gas hasta que aparezca el característico color carmesí.
- Dejar enfriar el metal hasta que adquiera su brillo metálico habitual.
- Después de esto, fije la pieza en un tornillo de banco, habiendo previamente protegido los labios con una funda. Con una amoladora, córtela por la mitad o en ángulo. Es necesario obtener el ancho deseado del futuro anillo.
- Con una lima redonda, lije el interior, quitando las roscas y aumentando el diámetro interior para que quepa el pasador. Pruébate el anillo durante el procesamiento..
¡CONSEJO! Si las joyas no pasan, no se las ponga con fuerza. Consigue el tamaño que necesitas. Pero no debes ser demasiado grande, de lo contrario no cabe en tu dedo.
- Haz lo mismo con el exterior hasta que tenga forma redondeada y el grosor deseado. Asegúrate de moler uniformemente para que el anillo sea simétrico y adquiera una forma uniforme.
- Después de darle una forma similar, limpia y lija la pieza.
- Para añadir fuerza y mejorar la calidad, vuelva a calentar el producto. Primero, enfríelo en aceite, después del segundo calentamiento, en agua fría.
- En la etapa final, agregue brillo al anillo con pasta GOI y fieltro.