Una boda es un acontecimiento especial en la vida de cada pareja, un comienzo simbólico de su vida familiar. Los recién casados quieren crear unas auténticas vacaciones, llenar de amor cada detalle de este día mágico. El vestido de la novia, el esmoquin del novio, el salón del banquete, la vestimenta de los invitados: todo debe lucir lujoso. Y, por supuesto, ¡no debes descuidar la procesión nupcial! Los coches también se pueden decorar, y cómo hacerlo, sigue leyendo.
Los anillos de oro son un símbolo tradicional del matrimonio, por eso son perfectos para decorar el coche de los recién casados. Por lo general, las decoraciones de boda se colocan en el techo, el radiador o el capó del automóvil. No existen estándares, todo depende de los gustos de la familia recién formada.
Desafortunadamente, los salones de bodas ofrecen una selección extremadamente escasa de anillos para decorar un automóvil. Pero algo verdaderamente exclusivo es excesivamente caro.
Cómo hacer anillos con tus propias manos.
Si dedicas un poco de tiempo, te esfuerzas y empiezas el proceso de buen humor, podrás hacer una magnífica decoración para el coche de un matrimonio joven.
Para realizar la decoración necesitarás los siguientes materiales:
- tubo corrugado flexible con un diámetro de 1 a 2 cm (el color no importa);
- un rollo grande de cinta ancha;
- un trozo de espuma para la base,
- cintas de raso anchas y estrechas;
- Flores artificiales;
- buen pegamento, tijeras, agujas de tejer;
- hermosa tela y otra decoración.
Instrucciones paso a paso:
- Del tubo preparado, debe cortar dos piezas, de las cuales debe torcer dos anillos de diferentes diámetros. Uno debería ser un poco más grande y el segundo un poco más pequeño. Tradicionalmente, esta combinación simboliza el matrimonio de un hombre y una mujer. Pero esto no es en absoluto necesario, los anillos se pueden hacer idénticos.
- Luego, debe sujetar firmemente los extremos de la tubería con cinta adhesiva. Lo mejor es envolver completamente los anillos resultantes. Por confiabilidad.
- Después de esto, debes tomar el material seleccionado con el que deseas decorar los anillos. Podría ser una cinta de raso brillante, una tela con una textura interesante, una lámina plateada o dorada... El color y la textura son cuestión de gustos. Lo principal es envolver con cuidado los anillos y asegurar firmemente los extremos con pegamento para que el material no se mueva ni se desprenda en medio de las vacaciones. Esta etapa debe abordarse con mucha responsabilidad, porque es la base para una mayor composición.
- Para hacer un soporte, debes tomar un pequeño trozo de espuma. Es adecuado el que se suele colocar en cajas con electrodomésticos. Con la ayuda de agujas de tejer o un punzón, es necesario hacer agujeros limpios en la espuma. Se deben pasar cintas finas a través de estos orificios para asegurar los anillos al soporte.
- Para garantizar la confiabilidad del diseño, puede atar bellamente los anillos o asegurarlos con pegamento.
- Ahora necesitas decorar el soporte de espuma. Hermosas flores artificiales (las vivas no durarán todo el día al aire libre), cintas decorativas, campanas y peluches son perfectas para esto. Puedes utilizar figuras con forma de novios o palomas blancas. Todo depende del gusto y la imaginación. Lo principal es fijar todo bien con superpegamento, porque la decoración se colocará en el coche mientras se conduce.
Para una boda estilizada no estándar, una composición con anillos se puede decorar con ramas de árboles, flores secas, cordeles, velas, piedras hermosas, conchas grandes, encajes, pieles y perlas artificiales.
¿Cómo colocar anillos en un automóvil?
Para no perder la composición durante el viaje, es importante fijarlo bien en el capó o techo del coche. Esto se hace de dos maneras.
Fijación con cintas
- Para este método es necesario tomar cintas de raso largas y anchas que combinen con la composición. La base de espuma de la decoración se debe envolver firmemente con estas cintas y luego se deben colocar sus extremos debajo del capó y atar firmemente.
- Si los anillos están ubicados en el techo, entonces los extremos de las cintas deben llevarse al interior del automóvil y fijarse debajo del techo. Para mayor confiabilidad, es mejor usar varias cintas.
Soporte magnético
El segundo método de fijación es mucho más sencillo y discreto: los imanes de neodimio. Deben colocarse en la parte inferior de la composición del anillo. De este modo, la decoración queda firmemente adherida a la superficie metálica del coche. Los imanes de neodimio son bastante fuertes. Pero no conviene utilizar los habituales, ya que su fuerza de atracción no es suficiente para sujetar la decoración del coche mientras se conduce.Por el mismo motivo, los anillos no deben fijarse con ventosas ni con cinta adhesiva de doble cara.
Decorar un automóvil para una boda no es un aspecto menos serio de la preparación para las vacaciones que decorar un salón de banquetes. Es muy importante complacer a los novios, porque todo en este día está hecho por ellos. Los anillos de boda en un coche son una forma de mostrar a los demás su ambiente festivo y anunciar a todos su nuevo estatus como marido y mujer. Es necesario pensar en cada detalle. ¡En la preparación de una boda no puede haber pequeños detalles!