Piedra granate en un anillo: en qué dedo se puede usar: significado, propiedades

Piedra en el ring

El granate (o, como se llamaba antiguamente en Rusia, "ántrax": llama, fuego, brasa) es una de las piedras que patrocina a los viajeros y guerreros. Es un error creer que este hueso tiene sólo el habitual color rojo, similar al fruto del que recibe su nombre.

Esta piedra tiene varios colores. Y cada uno de ellos tiene su propio nombre:

  1. Amaldine es de color rojo sangre, escarlata o ligeramente violeta. Fue llamada la favorita de los gobernantes orientales y la piedra de sangre. El significado es muy elocuente: una piedra de poder ilimitado, sangre, crueldad, fuerza, miedo y fuego.
  2. Las piedras de color rojo oscuro llamadas piropo se consideran “gotas de sangre de dragón” (según la leyenda china). Según ella, este tipo de granada trae buena suerte en los negocios, sabiduría y fuerza (física y mental).
  3. La espesartina es un granate que varía en color desde el naranja claro hasta el rojo parduzco. También se le llama “rodaja de naranja” o “mandarina”. El significado de esta piedra también es positivo: alegría, felicidad, vigor y energía.
  4. La “falsa esmeralda” se trata del granate verde, la uvarovita. Dado que algunos joyeros consideraban este tipo de granate como “el hermano menor de la esmeralda”, las propiedades eran casi idénticas. Esto es tranquilidad, sabiduría, trabajo duro, grandeza y estabilidad emocional en cualquier situación estresante, resistencia a muchos venenos y enfermedades.
  5. Los grosulares varían en color desde el verde claro hasta el marrón. Gracias a sus tonos suaves y delicados, se cree que esta piedra ayuda a desarrollar la feminidad, la ternura y la tolerancia hacia los defectos de un ser querido.
  6. Los ejemplares muy raros de andradita tienen tonos marrón oscuro y negro. Debido a su peculiar color, adquirieron un significado no muy bueno, como piedras de “fuerzas oscuras” y “señuelos de las fuerzas del Caos”. Por lo tanto, hay muy pocos propietarios de este tipo de piedras.

¿En qué dedo es mejor llevar un anillo de granate?

Piedra granate en un anillo.

Los granates de varios tonos de verde (grosulares, uvarovita) son perfectos para el pulgar. La razón es bastante simple: estas piedras ayudarán a activar y fortalecer cualidades de su dueño como la lógica, el pensamiento, la fuerza de voluntad, la tranquilidad y el deseo de completar el trabajo iniciado.

Varios tonos rojos de granada están estrictamente contraindicados para este dedo. Dado que una persona puede adquirir falta de confianza en sí misma y en el mundo que la rodea, ansiedad constante, nerviosismo y graves problemas de salud (por ejemplo, parálisis o infarto).

La granada está contraindicada para el dedo índice. ¡De la palabra "en general"! Ya que, según astrólogos y quirománticos, este dedo está asociado con Júpiter. En consecuencia, es responsable del desarrollo de habilidades y del desarrollo profesional en las etapas iniciales. Por tanto, aquí cualquier tipo de granada está contraindicada.De lo contrario, esto puede suponer problemas bastante graves para el propietario.

En el dedo medio puedes usar granate de cualquier color excepto rojo y rosa. Ya que esto puede tener un impacto extremadamente negativo en la construcción de su vida personal. Cabe destacar especialmente el granate negro en este dedo, es ideal para quienes desean desarrollar su negocio o solucionar algunos asuntos públicos.

Pero es mejor usar granadas rojas en el dedo anular, ya que esto no solo atraerá el amor (si la persona es soltera), sino que también fortalecerá las relaciones existentes. La elección de la mano (derecha o izquierda) en este asunto no importa.

Para el dedo meñique, lo mejor es elegir granates amarillos o verdes. Por ejemplo, espesartina (tonos amarillo claro, amarillo y naranja claro), uvarovita, tonos verdes de grosulares. De esta forma, será posible desarrollar la creatividad, la capacidad comunicativa, el habla correcta y la estabilidad emocional.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño