Habiendo decidido casarse, es importante casarse sin pedir negativa. Existe un hermoso ritual que implica la entrega de un anillo de compromiso. ¿Cuál debería ser el accesorio especial que se le ofrece a la futura novia y cómo elegirlo? Sigue leyendo.
¿Es necesario llamar al proponer matrimonio?
Para la mayoría de los padres de los novios modernos, este método de propuesta de matrimonio parece ser una innovación tomada prestada de los estadounidenses: antes, esto parecía un gasto del filisteísmo prerrevolucionario o delicias "burguesas". Hoy en día la respetabilidad está de moda y una entrada magnífica en una unión feliz es bienvenida.
Todos los casos son individuales y, tal vez, tal ceremonia les parezca obsoleta a las chicas modernas: algunas jóvenes valoran tanto la independencia que consideran el matrimonio como una unión de dos personas iguales e independientes. Entonces será apropiado prescindir del anillo.
Sin embargo se supone que el regalo preciado se entrega en un lugar inusual e inesperadamente. El romanticismo de un acto puede cambiar incluso una emancipación inveterada.
¡Referencia! Anteriormente, el significado de un anillo de compromiso era más amplio que el de un regalo, aunque fuera caro: parecía una especie de obligación financiera para con la familia del elegido. A partir de ahora se reconoció que pronto la niña no contaría con el apoyo de sus padres, sino de su marido. A su vez, la prometida, que llevaba un anillo en el dedo, dejó claro: ahora no es una chica en edad de casarse, sino una novia, y ya es indecente que le proponga matrimonio.
¿Qué anillo es mejor?
Una ocasión especial requiere un producto especial: con su ayuda, un hombre habla de su único amor. Y este no es necesariamente un anillo enorme con un diamante enorme, aunque ese estereotipo existe. La decoración no tiene por qué brillar con piedras, ni siquiera ser de oro o platino, aunque la mayoría de las veces los sentimientos se demuestran con la ayuda de metales preciosos.. Hay opciones económicas, respaldadas por la tradición. Entonces, dieron un anillo de:
- plata - como talismán contra las fuerzas oscuras;
- cobre, que simboliza la fertilidad;
- El latón es otro protector contra el mal de ojo.
No existe una regulación estricta sobre las inserciones preciosas.. Pero si a una chica le encantan las esmeraldas, los topacios o los rubíes, entonces un anillo de compromiso con su piedra favorita la deleitará. Las opciones con piedras semipreciosas son posibles: ¡la circonita cúbica al sol no brillará peor que un diamante!
El mejor anillo es aquel que la novia llevará con orgullo hasta la boda, enfatizando su feliz “falta de libertad”.. Por supuesto, para esto le debe gustar. Y, por supuesto, encajar en su estilo: para un fanático de los clásicos, elija una opción discreta con un pequeño guijarro o un puñado de piedras; El estilo Art Nouveau requerirá un anillo especial.También hay conocedores del oro rojo "soviético". Si tiene muchas prendas de diseñador, entonces debes buscar un anillo de la misma marca.
¿Cuánto debería costar el anillo?
Exactamente tanto como no arruine al futuro cónyuge, incluso si se esfuerza por enfatizar su riqueza.. Como regla general, las novias son conscientes de los asuntos financieros de sus novios, y un anillo bastante modesto, presentado con una atención conmovedora, no será menos feliz que un solitario caro. Un regalo demasiado caro puede resultar intimidante, especialmente si el novio claramente tiene más dinero que la novia o su familia.
Sin embargo, si tienes los medios y las ganas, no puedes avergonzarte de tu generosidad, si no tiene un tono posesivo.
Tipos de anillos de compromiso
Entre la variedad de productos de compromiso se encuentran los anillos:
- con una piedra preciosa; por regla general, se coloca en el centro, acaparando toda la atención;
- moderno: hecho según los cánones de la moda;
- étnico (celta, indio, judío): adecuado si la novia se adhiere al marco de cualquier cultura nacional;
- Art Deco: bueno para personas refinadas y conocedores del arte;
- vintage: pueden ser antiguos o réplicas hechas por artesanos modernos;
- exclusivo: hecho a pedido para aquellos a quienes les gusta un artículo único en todo.
¡Consejo! Si no tiene ninguna duda de que su propuesta será aceptada con gusto, puede comprar con seguridad un juego de boda: contiene dos anillos de mujer (de compromiso y de boda) y un anillo de boda de hombre. ¡Y se mantendrá el estilo uniforme y podrás ahorrar dinero!
¿Qué dedo decorar y cómo determinar su tamaño?
Como una tarjeta de boda, El anillo de compromiso se coloca en la mano derecha, en el dedo anular, y luego se usa en la otra mano o junto con el anillo de bodas.. A veces, en el dedo índice de la mano derecha: su tamaño suele coincidir con el del dedo anular.
¿Cómo conseguir la talla? Puedes contar con el apoyo de tus padres y preguntarles o, con su ayuda, apoderarte de cualquier anillo de su joyero yendo a una joyería. O use un hilo (cinta de papel, listón) para medir la circunferencia interior del anillo que estaba exactamente en el dedo deseado.
¿Es posible regalar un anillo de compromiso de inmediato?
No, es como confundir las dos versiones del anillo entre sí.. Los anillos de boda se compran simultáneamente para ambos futuros cónyuges y se usan únicamente durante la ceremonia nupcial. Incluso si los anillos se compraron como parte de un juego de bodas, deje que los novios permanezcan en la caja del novio hasta el día preciado.
¿Qué errores puedes cometer al elegir?
Lo más molesto es perder la talla. Hay otros errores al tocar el anillo:
- inadecuado para la edad;
- se destaca del estilo general;
- no armoniza con otras decoraciones;
- demasiado caro (barato).
La gente se casa tanto muy temprano como en la edad adulta. Los anillos en miniatura con piedras pequeñas adornarán la mano de una niña. Sería apropiado que una dama respetable presentara un artículo enorme con un inserto grande..
Es poco probable que un enorme anillo de ala vintage se adapte a un fanático del estilo deportivo, al igual que un anillo étnico se adaptaría a una dama súper glamorosa. Si todas sus joyas son de oro blanco, no debería haber ninguna excepción con el anillo de compromiso.
¡Importante! No llevan en sus manos objetos de diferente oro. Sólo se permite una combinación de amarillo y rosa si la diferencia no es obvia.
Finalmente, las cosas pueden verse alteradas tanto por el lujo excesivo como por la modestia excesiva. Sin embargo, esto es lo mejor: una ruptura en una relación debido a un anillo inadecuado es probablemente una razón clara para terminarla.
Signos asociados con regalar un anillo
Desde la antigüedad, el anillo se ha percibido como un talismán que da confianza en que la boda se llevará a cabo. La creación de una familia fuerte y feliz se garantiza siguiendo una serie de señales. Entonces, un anillo usado por una novia como señal de compromiso debe comprarse sin la participación de su futuro propietario. De lo contrario, ¡no se pueden evitar las peleas!
Ten cuidado con las cosas con historia. - garantizan a una pareja una vida feliz si sus anteriores dueños vivieron en felicidad y armonía. La herencia de una abuela o bisabuela puede ser adecuada, pero un producto comprado a un anticuario es dudoso.
Una vez recibido el preciado anillo, la novia debe usarlo sin quitárselo hasta la boda, y luego en un joyero o junto con su anillo de compromiso. No puedes perderlo: la pareja enfrenta una ruptura en su relación.
¿Es posible sustituir el anillo de compromiso y con qué?
A muchas personas les cuesta entender por qué deberían usar dos anillos cuando se casan. Y esto no es motivo para considerarnos violadores de los cánones: el anillo es sólo un símbolo del comienzo romántico de una larga vida familiar, lo que significa que es muy posible encontrarle un reemplazo.
¡Interesante! Las novias coreanas prefieren aceptar un anillo... ¡un smartphone! Y en la India, el accesorio se lleva en los dedos de los pies.
Un regalo inusual puede ser libro – y no un bestseller novedoso, sino su propia “historia de amor”, comenzando por un conocido. Una balada de amor grabada en un estudio, una película amateur o un videoclip: todo esto pasará a formar parte de la historia familiar, no menos valiosa que las joyas familiares.
¿Es la chica romántica y decididamente no mercantil? Enorme una canasta de flores Le quedará como nadie, y entre las flores, ¡que haya un certificado humorístico por el derecho a poseer tu corazón! ¿Hay todavía un rastro de infancia tras ella? Pida una furgoneta de globos: ni ella ni toda la calle lo olvidarán.
Queda una opción beneficiosa para todos emparejamiento mientras viaja – puede ser extremo (a los niños les interesará saber cómo papá le pidió matrimonio a mamá en la cima del Elbrus, y casi se cae de felicidad cuando escuchó “¡Sí!”). Es posible sin deportes extremos: la orilla del mar del sur, las estrellas del cielo tropical, la Torre Eiffel, las pirámides: cualquier monumento natural o histórico puede ser testigo de su compromiso.
Finalmente, si se les presenta algo largamente deseado, pero aún inalcanzable, junto con una oferta para pasar su vida juntos, ¿se negarán?
¡Las circonitas cúbicas no son piedras preciosas, sino baratas cultivadas artificialmente!