Cómo hacer un anillo como talismán.

¿Tienes un anillo favorito? Sí, sí, exactamente aquel con el que estás seguro de que hoy todo saldrá bien. Esto definitivamente sucederá si conviertes tus joyas en un talismán. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

cómo convertir un anillo en un talismán

Ya en los albores de la humanidad, la gente comprendió el poder de los talismanes. Se creía que los objetos "cargados" mágicamente ayudaban a atraer la buena suerte, ahuyentar al enemigo, prevenir problemas y garantizar la integridad del campo energético. El anillo siempre ha sido considerado el talismán más poderoso.

¿Por qué los anillos son ideales como talismán?

Esta decoración redonda es perfecta para el papel de objeto mágico por varias razones.

Forma de protección

  • El accesorio que se lleva en el dedo siempre está en manos del propietario. No es tan fácil perderlo como un artículo que se lleva en un bolsillo, bolso o ropa.
  • La forma redonda del anillo cubre el dedo, como si lo protegiera por todos lados de todo lo malo.
  • La “cerca” creada de esta manera ayuda a prevenir la “fuga” de energía.
  • La forma del anillo ayuda a penetrar hasta la fuente de un comienzo inagotable que no tiene fin.

posibilidades

Ejemplos para probar las posibilidades.

¡INTERESANTE! Khoma Brut, del Viy de Gogol, sabía lo que hacía cuando dibujó un círculo con tiza en el suelo. Es extremadamente difícil para los espíritus malignos atravesar esa valla.

Los pueblos antiguos también lo sabían, liderando danzas rituales circulares, realizando rituales con movimiento en círculo. Así se protegieron de las fuerzas del mal y fortalecieron el campo energético general.

Y Nietzsche, concibiendo su teoría del superhombre y soñando con el renacimiento creativo del mundo, dedicó muchas líneas al Anillo del Retorno, con el que una nueva personalidad se comprometerá con la Eternidad.

¿Qué anillo elegir para convertirlo en talismán?

Lo ideal es utilizar decoración para ello, salir adelante por sí mismo. Si no tiene el talento de un joyero, puede arreglárselas con uno comprado en una tienda. No tienes que pagar un precio alto por ello. Un talismán hecho de material modesto también ayudará a protegerse.

Material y sus capacidades.

Joyas hechas de diferentes metales. tener diferentes capacidades.

material

  • Un anillo de plata da buena suerte en las relaciones amorosas.
  • El oro ayudará a atraer riqueza.
  • Un amuleto de madera te protegerá de las enfermedades (¡no de álamo temblón!).

Inscripción interna

Sea cual sea el material del anillo, la inscripción interna sigue siendo importante. Anteriormente, era un nombre secreto que se daba al nacer, desconocido para los forasteros. Las personas conocedoras pueden aplicar el texto del hechizo, oculto a miradas indiscretas. Por supuesto, debes tener especial cuidado con tal cosa.

¡IMPORTANTE! Al preparar un producto comprado para el papel de talismán, debe darle tiempo para intercambiar energías con el propietario.

Déjelo reposar en una caja con joyas usadas durante mucho tiempo. Manténgalo en la palma de su mano durante unos minutos al día, concentrándose en las sensaciones táctiles.

Cómo se convierte un anillo en talismán

Te contamos cómo nuestros antepasados ​​​​hacían verdaderos amuletos a partir de anillos.

Para transformar las joyas en un objeto mágico, se utilizan medios mágicos: rituales y hechizos.

ritual

Rituales

Primero, las joyas se limpian de "suciedad" energética con sal o agua.

  • Para limpiar con sal, coloca el aro en un recipiente pequeño con sal, sumergiéndolo por completo, y déjalo toda la noche.
  • Para limpiar con agua, algunos se limitan a enjuagar bajo el grifo, mientras que otros sólo utilizan agua con infusión de plata.

¡Referencia! El objeto de plata debe permanecer allí al menos una noche.

Un susurro ayudará a mejorar el efecto: "¡Espíritus malignos - vete, protección - ven!"

El anillo limpio debe usarse durante una semana sin quitárselo. Entonces puedes comenzar el ritual de crear un objeto mágico.

Conspiraciones

Para convertir un accesorio en un talismán, ayudará un hechizo leído tres veces sobre el anillo en la palma: “¡Envuélvete, siéntate firmemente, si es necesario, protégete! ¡De ahora en adelante y para siempre, cumple mis palabras! Llave y cerradura. Amén".

Cuando lanzan un talismán para la buena suerte, dicen: balanceando un anillo en un hilo rojo (lana o seda): “Hablaré un anillo para la suerte, atraeré la buena suerte hacia mí. Así como el sol no puede flotar en el cielo por la noche, ¡yo no puedo hacer negocios sin suerte! Me pondré el anillo en el dedo y todos mis asuntos tendrán buen resultado. Dicho y hecho".

CONSPIRACIÓN

¡CONSEJO! Al preparar el anillo, utiliza la energía lunar.

La limpieza del anillo será más eficaz en la luna menguante, cuando es bueno deshacerse de todo lo obsoleto y negativo. La Luna creciente es una época de crecimiento espiritual y adquisiciones positivas. Y es mejor encantar objetos en esta fase. Especialmente favorable es el momento de un par de días antes de la luna llena.

¿Crees que todo esto es frívolo? Quizás estás en lo cierto. ¿O tal vez simplemente nunca te encontraste bajo la protección de tu talismán? Bueno, si quieres comprobarlo, ahora ya sabes cómo lo hacían nuestros antepasados.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño