Incluso si está acostumbrado a confiar solo en usted mismo en la vida y no depender de la ayuda de nadie, probablemente haya comprado un anillo especial para usted y sus seres queridos. Recordamos las palabras importantes escritas en este anillo en los momentos más difíciles de la vida. Y repetimos, como un hechizo, recurriendo a Aquel que puede realizar lo imposible: “Salvar y preservar”...
¿Tienes ese tipo de joyas, pero has perdido la fe en ellas? ¡En vano! En primer lugar, cabe preguntarse: ¿ha hecho todo lo necesario para que un accesorio corriente se convierta en un talismán? Después de todo, un anillo especial requiere un trato especial.
¿Cómo debería ser el anillo “Guardar y Preservar”?
¡Decoración y amuleto no son lo mismo! Averigüemos qué tiene de especial la decoración que adquiere y realiza funciones protectoras.
¿De dónde sacaste este anillo?
El anillo amuleto nos llega de diferentes formas. La mayoría de las veces lo compramos nosotros mismos. Estas joyas se venden tanto en tiendas como en los comercios de la iglesia. Independientemente del lugar de venta, estos anillos pueden tener el mismo aspecto. ¡Pero sus capacidades serán diferentes!
- anillo, comprado en la iglesia, Poder ponerse y usar inmediatamente constantemente, sin dudar de su fuerza.
- Comprado en la tienda el producto es necesario primera consagración en la iglesia. De lo contrario no tendrá ningún poder.
Y si tienes un anillo como un regalo? En este caso, su destino anterior es importante.
¡IMPORTANTE! ¡No uses el anillo de otra persona! Especialmente si estuvo en el cuerpo humano durante mucho tiempo. Si el amuleto es nuevo y se ha usado poco, entonces puedes aceptarlo como regalo y usarlo sin miedo.
¿Es importante el metal?
La plata se considera tradicionalmente el mejor metal para hacer amuleto.
Sin embargo hoy También se utilizan otros metales., incluidas aleaciones e incluso piedras preciosas.
Sólo es importante consagrarlo en una iglesia ortodoxa antes de usarlo y usarlo con fe.
Un talismán es un anillo que se trata de forma especial.
Para que el accesorio no sea solo un adorno, sino un amuleto eficaz y poderoso, se deben seguir reglas especiales. Si lo usas sólo como decoración más, entonces no necesitas seguir ninguna regla.
¿En qué dedo debería ponérselo?
Sin fe, ¡para cualquiera!
Si no se considera un cristiano ortodoxo creyente, puede usar este anillo en cualquier dedo como mejor le parezca. Es verdad, en este caso no tiene potencia. Y es sólo una decoración ordinaria.
Los cristianos ortodoxos lo usan con significado
Los cristianos ortodoxos tienen una opinión diferente al respecto. El caso es que, al hacer la señal de la cruz, los creyentes juntan 3 dedos de la mano derecha: pulgar, índice y medio. Por lo tanto, para la protección de los más el mejor lugar es uno de estos dedos.
aunque no Tampoco existen prohibiciones especiales sobre la mano izquierda como lugar de uso..
Algunos matices
Sin embargo, todo es más complicado. Generalmente Creen que no se puede poner un anillo en el dedo anular. Porque está destinado a usarse como anillo de bodas. Este enfoque no del todo cierto. Puedes hacerlo.
Pero si una persona aún no se ha casado, sólo si si él (o ella) ha recibido el sacramento del bautismo y cumple religiosamente todos los mandamientos.
¡REFERENCIA! Después de la boda, puede colocar libremente el amuleto en uno de los tres dedos "clásicos" o usarlo en un dedo con el dedo anular.
¿Qué tal un colgante? ¿Es posible?
Las joyas comunes a veces se usan como colgantes originales y elegantes. Pero si es posible utilizar un accesorio ortodoxo de la misma manera, e incluso que sea un verdadero amuleto, es otra cuestión.
Básicamente, use el amuleto como colgante en una cadena. no prohibido. Aunque el lugar principal de uso constante son los dedos de la mano derecha, que el creyente dobla, haciendo la señal de la cruz.
¡IMPORTANTE! Muchos clérigos dicen que es perfectamente aceptable utilizar el anillo como colgante. Después de todo, los creyentes ortodoxos tienen su propia fuerza, y este accesorio la complementa y multiplica.
Si hay verdadera fe, entonces una persona puede usarla como quiera. Simplemente es importante no unirlo junto con la cruz, en la misma cadena.. Es mejor comprarle otro.
¿Un anillo para toda la vida?
¡Sí, es cierto! Llevan el anillo constantemente sin quitárselo. Este accesorio es único porque sirve como talismán siempre que en el alma esté presente la verdadera fe.
El uso constante permite aprovechar la poderosa fuerza invisible que desprende este accesorio ortodoxo.. Una fuerza que protege a una persona y la ayuda en todos sus asuntos y esfuerzos.
Y este anillo, siempre a la vista, recuerda al hombre del Señor, de su poder y omnisciencia. Que en cualquier situación debemos continuar el camino de la rectitud, manteniendo siempre la fe, aunque sea muy difícil.
¡¡¡Los cristianos ortodoxos se santiguan con CINCO dedos!!!
Los dedos pulgar, índice y medio simbolizan la Trinidad, y el anular y el meñique simbolizan los principios Divinos y humanos del Hijo del Señor.
¡Una persona alejada de la Fe, y un tonto en general, escribió esto! ¡Dios no tiene amuletos!
¿Por qué venden esos anillos en las tiendas ortodoxas? ¿Por qué lo encienden? ¿Por qué las personas “creyentes” son tan malas y se consideran mejores que los demás? Me gustó el artículo. Respetuoso de la fe escrito por un hombre mundano.
Buenas tardes En la foto un anillo no está colocado correctamente. La inscripción debe verse "Por mi cuenta", es decir cuando somos bautizados, resulta que está dirigido al que es bautizado.