Hace relativamente poco tiempo se consideraba de mal gusto ponerse varios anillos en un dedo. En los últimos años la situación ha cambiado notablemente. Muchos representantes modernos del buen sexo prefieren usar varios anillos en un dedo. Como muestra la práctica, a veces con una combinación exitosa de este tipo de joyería se pueden lograr combinaciones interesantes.
¿Cómo llevar varios anillos en un dedo de forma correcta y bonita?
Se recomienda tener en cuenta que varias joyas en un dedo suelen ser una buena opción, pero también pueden sobrecargar significativamente la imagen creada si se repite en varios dedos.
¡Referencia! En el siglo XVII, las damas nobles solían ponerse varias joyas en los dedos. Se creía que esto enfatiza la riqueza y la prosperidad.
La combinación de diferentes joyas en tu dedo te ayudará a no perderlo si has perdido peso recientemente y muchos accesorios te han quedado grandes.Al combinarlos con artículos de menor diámetro, no tendrás que preocuparte de que se pierdan tus joyas favoritas. Primero debes ponerte un anillo más grande y luego asegurarlo con un anillo más estrecho.
Reglas básicas
Para evitar que la combinación de varias decoraciones dé la impresión de un desorden desordenado y de mal gusto, conviene seguir las siguientes recomendaciones:
- Todos los accesorios utilizados deben combinarse entre sí y armonizar con el estilo en el que está diseñada la imagen. Las joyas góticas no combinan bien con las opciones clásicas, pero combinan perfectamente con las vintage.
- Si prefieres usar productos decorados con piedras grandes, entonces solo debe haber un anillo de este tipo en la mano. Todo lo demás le servirá como complemento.
- A la hora de optar por llevar varias joyas en un dedo, es necesario tener en cuenta que esto llamará la atención al máximo sobre las manos, por lo tanto, La manicura debe ser perfecta.
¡Consejo! Las damas creativas y amantes de la moda que quieran atraer la máxima atención pueden, si lo desean, usar una joya en todos los dedos y agregar uno o dos artículos más pequeños.
Tendencias de la moda
Se recomienda llevar varios anillos exclusivamente en un dedo. Los dedos medio y anular son los más adecuados para este propósito, pero si esto no es suficiente, puedes poner otra joya en el otro dedo. Una solución sencilla y al mismo tiempo original son los anillos individuales, que crean la ilusión de varios.
¡Consejo! Experimente con diferentes formas y diseños. La combinación de joyas horizontales ajustadas con colgantes verticales ayudará a mantener la ligereza visual de la mano incluso si tiene muchas joyas.
La capacidad de combinar maravillosamente productos de diferentes estilos llega con el tiempo. Hasta cierto punto, esto es verdadero arte. Lo principal es encontrar combinaciones originales y elegantes durante el proceso de experimentación.. Necesitas auditar tus joyas. Para algunos, puede elegir nuevos modelos, en combinación con los cuales estos anillos forman una pareja ideal.
Recomendaciones de estilistas sobre cómo usar anillos maravillosamente
Los estilistas y expertos que se adhieren a puntos de vista conservadores recomiendan seguir reglas probadas y evitar excesos en la joyería.
Puedes usar de cinco a siete anillos delgados de un diseño similar para que, cuando se ensarten en un dedo, creen el efecto de un anillo largo. Se recomienda combinar dos o tres tonos de piedras y metales preciosos.
En los últimos años, los amantes de la moda escuchan cada vez más los consejos de blogueros populares que las recomendaciones de los estilistas. La moda ahora es extremadamente democrática y muchos diseñadores populares hacen locuras y la multitud los apoya de buena gana.
Muy a menudo puedes ver colecciones de ropa y accesorios extraños y feos. En el contexto de tanta locura, varios anillos en el dedo anular parecen una decoración modesta y minimalista.
Las joyas de este tipo se utilizan para añadir expresividad a una imagen. No tengas miedo de experimentar, combina varios anillos diferentes en un dedo y fíjalos si lo deseas. Muestre la máxima imaginación y el resultado seguramente le complacerá.