Los anillos son las joyas favoritas de la mayoría de mujeres y hombres, algunos de ellos permanecen con una persona de por vida. Por eso es muy importante decidir el tamaño de las joyas para que en el futuro no causen molestias y dolor a su dueño.
Reglas para elegir un anillo.
Algunas personas tienen la idea errónea de que elegir el tamaño correcto de joyería es muy fácil. Las manos de hombres y mujeres pueden cambiar su volumen varias veces al día, tanto hacia arriba como hacia abajo.
¡Importante! Si tus manos estaban en el frío, entonces los dedos se vuelven un poco más delgados y con el calor aumentan de volumen. Además, los dedos se vuelven un poco más gruesos después de beber una cantidad significativa de líquido.
Algunos consejos generales Cómo elegir una talla de anillo:
- Lo mejor es ir a comprar joyas por la tarde, cuando tienes los dedos un poco hinchados por el cansancio, el calor o el líquido que bebiste durante el día;
- No se recomienda probarse las joyas después de hacer ejercicio en el gimnasio o de una fiesta, o después de cargar una bolsa pesada;
- Una joya que te guste no debe quedar demasiado apretada o holgada en tu dedo: en el primer caso, usarla te causará muchas molestias e incluso dolor, y en el segundo, tarde o temprano se te saldrá volando de la mano.
¡Importante! La opción ideal es que el producto se ajuste perfectamente al dedo, pero no cause molestias y se pueda quitar y poner fácilmente en la mano.
¿Qué tan apretado debe quedar un anillo en tu dedo?
No existe un estándar único para todas las personas. Todo depende del ancho, la forma, el grosor y las características específicas del modelo elegido. Los anillos estrechos se ajustan mucho más exactamente al dedo, pero los anillos anchos pueden ser un poco más anchos.
Cada joyería tiene dispositivos especiales que le ayudarán a medir perfectamente el tamaño de su dedo y seleccionar un anillo que combine con él. Pero en cualquier caso, el criterio principal para elegir joyas es la comodidad: el anillo no debe “subir” o bajar desde la mano hasta la primera falange del dedo ni cubrir bien el dedo.
¡Referencia! El tamaño de la joya se elige correctamente si el producto pasa suavemente por la parte más gruesa del dedo, donde se encuentra la articulación, y no se desliza.
Consejos sobre cómo quitar un anillo de una mano hinchada
Seguramente muchas personas que usan anillos constantemente han tenido dificultades para quitar el producto de una mano hinchada. Este procedimiento no es fácil ni doloroso y, en algunos casos, provoca lesiones o un aumento de la hinchazón. Cómo ser:
- Puedes intentar girar suavemente las joyas mientras intentas moverlas hacia arriba. La condición principal es hacer todo sin prisas ni tirones bruscos.
- Cualquier lubricante que reduzca la fricción y aumente el deslizamiento ayuda, por ejemplo, una crema grasa, una solución jabonosa, una vaselina o un champú.
- El frío ayuda a aliviar la hinchazón.Coloca tu mano en agua fría o en el congelador.
- A veces, los pliegues de la piel impiden que se quite el anillo. Debe pedirle a alguien que tire un poco de la piel e intente quitarse el producto usted mismo.
- puedes probar varias opciones al mismo tiempo.
¡Consejo! Si la mano hinchada ya se está poniendo azul, no debe intentar quitarse el anillo usted mismo, sino buscar la ayuda de un médico.
Inyecta un fármaco antiinflamatorio en la muñeca, lo que reduce la hinchazón. Entonces el anillo se podrá quitar sin problemas.
Los anillos se consideran una de las joyas más bellas y comunes, cuyo propósito es enfatizar la gracia de los dedos de una mujer o el estatus social de un hombre. Las joyas elegidas correctamente levantan el ánimo y atraen miradas de admiración y la atención del sexo opuesto.