Muchas personas conocen y aman las lujosas joyas de cuentas, sorprenden con sus colores y formas brillantes. Pero pocas personas han oído hablar de una elegante joyería de cuentas llamada "lariat".
¿Qué es un lazo de cuentas?
Lariat es una cuerda tejida transformable hecha de cuentas con hermosos cierres o borlas en los extremos. Se puede usar de diferentes maneras.
Esta original decoración se suele llevar alrededor del cuello. Este artículo adornará no sólo la ropa de diario, sino también un traje de noche.
Lariat es una decoración universal, amada por muchas mujeres, que Se puede usar todos los días en una variedad de formas.
¿Cómo llevar un lazo de pedrería?
Puedes tener una sola joya, pero cambia tu forma de usarla todos los días:
- collar;
- collar corto;
- pulsera;
- sotoir;
- cinturón.
¡Referencia! sautoir - Este es un hermoso adorno en una cadena larga (cordón) con decoración o borla.
Averigüemos cómo atar un lazo para lucir irresistible y presentar una imagen nueva cada vez.
Collar – la opción más sencilla para llevar alrededor del cuello. Envolvemos la decoración alrededor del cuello dos veces y fijamos la tercera vuelta en el costado, las decoraciones en los extremos del lazo colgarán maravillosamente en el cofre.
Nudo sencillo. Coloca el torniquete alrededor del cuello y átalo con un nudo normal, dejando los extremos colgando de 7-10 cm de largo.
Hay otros nudos de arnés ligeros.
colgante de collar. Doble el torniquete por la mitad y pase los extremos sueltos de la decoración a través del cuello formando un bucle.
Nudos más complejos.
Collar retorcido. Lo colocamos sin apretar en la parte delantera del pecho, llevando los extremos por detrás del cuello. Envolvemos cada extremo alrededor de la parte media que reposa sobre el pecho, hacia el centro, dejando los extremos del torniquete con borlas colgando maravillosamente.
Puedes crear una versión más compleja.
Con pendientes de borla adicionales. Si la trenza tiene hermosas borlas en los extremos y, además, aretes con la forma de las mismas borlas, los diseñadores ofrecen una solución original.
Primero, dibujamos un torniquete doblado por la mitad alrededor del cuello, dejando un pliegue al frente. En el segundo turno, bajamos los dos extremos restantes de la decoración en el bucle. Los pendientes de borlas los colgamos a un lado utilizando dobles tiras. Parece muy impresionante.
Usando nudos de macramé
Con nudo josefina. Una opción extraordinaria es hacer un espectacular nudo josefina.
Es mejor colocarlo cerca del cierre. Aquí tienes un patrón para tejer un nudo.
También se pueden hacer otros nudos siguiendo el diagrama.
Coleta. Doblamos el torniquete transformador en tres y tejemos una trenza de tres “hebras”. Centrémonos en el diagrama. Sólo tenemos un extremo, por lo que no debemos olvidarnos de liberarlo al tejer sacándolo del lazo.
Nos lo probamos para que la trenza cubra aproximadamente la mitad del producto. Lo doblamos ligeramente en semicírculo y al final enhebramos el extremo libre del torniquete en el bucle formado.Si tienes pinceles queda muy bonito.
Martes oroi riant. También puedes trenzar la trenza completamente hasta los broches. También resultará original. La trenza se puede atar floja o apretada; de esta manera obtenemos diferentes versiones del collar.
La tercera versión de los nodos la realizamos estrictamente de acuerdo con el esquema.
Otras opciones de nodos.
Pulseras originales
Pulsera. Envolvemos el lazo varias veces alrededor de la muñeca y lo sujetamos sobre varias capas del torniquete.
Pulsera trenzada. El lazo se dobla en tres y se trenza como se describió anteriormente.
Consejos útiles
Aquellos que quieran conservar el lazo durante mucho tiempo deberían Siga las recomendaciones de los expertos:
- Si usa un torniquete transformable con frecuencia y en diferentes formas, cuando lo retire, asegúrese de enderezar o desatar todos los nudos. La decoración puede recordar su forma y tardará en enderezarse.
- Es mejor guardar el Lariat enrollado o aplanado.
- Cuando metas los extremos en el bucle, hazlo con cuidado, puedes tirar de la parte tejida, no de las borlas ni del mechón. Este ayudará a evitar que los cepillos se rompan.
- La cerradura también decora perfectamente el producto.Por lo tanto, al elegir una opción de atado, asegúrese de que esté siempre a la vista.
¡Consejo! No siempre es posible obtener inmediatamente nudos o trenzas suaves y hermosos, se requiere capacitación.
Técnicas tan sencillas te ayudarán a utilizar el lazo de una forma nueva cada día y a estar siempre elegante y brillante.