Nuestros antepasados transmitieron señales de generación en generación sobre lo que se puede dar y lo que no. Incluso ahora, a la hora de elegir un regalo, muchas personas se basan en viejas supersticiones.
Regalos prohibidos entre marido y mujer
Se propone considerar los obsequios "no deseados" más comunes y su significado.
Objetos afilados
Estos incluyen cuchillos, tenedores, tijeras, etc. Se cree que al presentar tal regalo, una persona provoca problemas, conflictos y malentendidos familiares. Si necesita tales cosas en su hogar, es mejor simplemente comprarlas, pero no dárselas entre sí.
zapatillas, toallas
Estos regalos simbolizan la separación. Aunque estos artículos para el hogar parecen un regalo muy conmovedor, una manifestación de cuidado y atención, son una mala opción entre cónyuges.
Mirar
Regalarlos por un cumpleaños significa iniciar la cuenta atrás hasta el día del fallecimiento de la persona que cumple años, acortando su vida. Puedes regalar un reloj a tu pareja, pero en una ocasión neutral.Por ejemplo, para un ascenso en el trabajo, pero no en fechas familiares importantes (cumpleaños, aniversarios de boda, aniversarios).
Maceta
Simboliza todo tipo de dolencias, cercanía a la tierra, por así decirlo. Por tanto, dárselo a tu esposa puede provocarle enfermedades. Es doblemente indeseable presentárselo a una persona que ya está enferma. Al hacerlo, estás retrasando su recuperación.
Servicio de mesa
Los platos vacíos simbolizan necesidad y penurias para la pareja. Además, contrariamente a la creencia popular, a los cónyuges jóvenes no se les deben regalar platos vacíos como regalo de bodas. Estás trayendo pobreza a una familia joven.
Artículos de higiene personal
El jabón, el champú, el gel de ducha y otros artículos de aseo se han considerado durante mucho tiempo un regalo no deseado. Parecen "eliminar" la energía positiva de una persona. Por eso le esperan lágrimas y enfermedades. Además, un regalo de este tipo no puede considerarse estéticamente aceptable. Si necesitas jabón, cómpralo.
Pañuelo
Promete lágrimas, además de traición, separación y traición. Parecería que ahora nadie regala esas cosas y rara vez las usa, pero no. Los pañuelos son uno de los artículos populares para los monogramas. Y muy a menudo las esposas regalan esos pañuelos a sus cónyuges como elemento decorativo y no para sonarse la nariz.
Cruz
Sólo se puede regalar en bautizos. En todos los demás casos, promete vanidad y todo tipo de problemas. Para algunos hombres, una gran cruz "en el vientre" se considera un símbolo de algún tipo de superioridad. Pero si desea preservar el equilibrio y la armonía en la familia, es mejor rechazar ese regalo.
algo para guardar cosas
Si quieres regalar una cartera, caja o algo similar que implique guardar algo, recuerda que no debe estar vacía. De lo contrario, este elemento estará vacío todo el tiempo.Por separado me gustaría hablar de carteras y carteras. El hecho es que al aceptar el regalo de este artículo, una persona también recibe una porción de energía monetaria del donante. Y así, llega a usted una “fuente adicional de dinero”. Si acepta un regalo de su pareja, no espere un aumento en las ganancias, este es un ciclo de energía dentro de una familia que ha estado unida durante tanto tiempo.
Bufanda
Sólo trae problemas: conflictos domésticos o enfermedades. Es apropiado tejer dicho producto y simplemente presentarlo como un símbolo de cuidado y no como un regalo para unas vacaciones.
Espejo
Este objeto ha tenido durante mucho tiempo un significado místico. Si lo traes como regalo con malos pensamientos, puedes llamarlo alguien que ha recibido diversas dolencias. Para protegerse de esto, debe pagar el regalo con una cantidad puramente simbólica. Deben ser monedas de metal amarillo. Tampoco se recomienda regalar espejos raros, porque en ellos podría acumularse mucha energía negativa.
Cactus
Cualquier planta espinosa presentada como regalo profetiza la aparición de cualidades como el orgullo, la crueldad y la obstinación en el cumpleañero. Además, esto no caracteriza al donante desde el mejor lado. Durante mucho tiempo se ha creído que quien traía un cactus traía desgracia y colapso a la casa. Una mujer no debe aceptar categóricamente tal regalo, porque se cree que el hombre la dejará. Y un hombre puede comprar ese regalo.
Peine
Este accesorio está asociado con el deseo de conocer los secretos de otras personas. Además, si tiene dientes afilados, puede clasificarse como un objeto punzante.
Mantel y guantes
Estos elementos aparentemente no relacionados tienen un significado negativo común: pueden dañar enormemente la relación entre el donante y el destinatario del regalo.
decoración de perlas
En la mitología griega, las perlas simbolizaban las lágrimas de las ninfas. Por eso, regalar joyas con perlas promete lágrimas.
Medias
Si se los presentas como regalo a tu otra mitad, es posible que pronto te deje para siempre.
Libros
No se le puede regalar a un hombre ningún libro relacionado con el romance: poesía, novelas, etc. Según la creencia popular, esto puede provocar una ruptura de pareja.
Calzoncillos
Si se los das a tu marido, te engañará.
Imágenes o figuras de pájaros y animales.
Imágenes o figuras de pájaros traen desgracias a la casa. Y a los hombres no se les recomienda regalar figuras o imágenes de elefantes con la trompa baja; esto es un símbolo de mala erección.
Bueno, es genial que no puedas darle nada a tu esposa))))
No hay malas señales sobre los obsequios en forma de alcaldes y apartamentos. siempre dalos.)
No hace falta inventar nuevos malos augurios, ya hay bastantes viejos. ¡Todo esto es una tontería! ¡Ahora el dinero es el mejor regalo!
Esto es una tontería, esto es imposible, pero ¿qué es posible?
Y si el marido le regaló a su esposa un piso de concreto en la glorieta... ¿Es este un buen regalo?