¿Cuáles son las propiedades mágicas del ágata blanca, para quién es adecuada y cuál es el significado de la piedra?

ágata blanca

La ágata pertenece a la clase de rocas de calcedonia, al igual que el cuarzo. El ágata viene en diferentes tonos: azul, rojo, morado, negro, verde, marrón, rosa y otros. También viene en diferentes estilos con diferentes patrones en la superficie de la piedra, cada uno con su propio significado. Ágata significa curación y conexión a tierra.

Desde el hermoso encaje azul hasta la marrón y terrosa ágata de Botswana, la familia de las ágatas contiene algunos de los cristales curativos más bellos. Las ágatas pertenecen a la familia del cuarzo y se clasifican en diferentes variedades de piedras de calcedonia. Las hermosas rayas y colores que componen las piedras preciosas de ágata se descubrieron por primera vez en el flujo del río Achates de Sicilia, conocido por sus tonos azul zafiro y las riquezas místicas escondidas en el lecho del río.

Estas piedras fueron encontradas por el antiguo filósofo griego Teofrasto. En aquella época, las ágatas se consideraban un descubrimiento de valor incalculable.Se creía que protegían de todo mal, curaban mordeduras de escorpiones y serpientes, calmaban tormentas furiosas y traían la victoria en tiempos de guerra.

Desde el Islam hasta los egipcios, el mundo entero ha recurrido a las propiedades curativas y protectoras del ágata. Los magos persas usaban estas piedras para controlar los truenos y relámpagos mientras danzaban por el cielo. En la medicina china, la ágata se utilizaba para estimular el propio qi. Incluso ahora, en el mundo moderno, la ágata no ha perdido su poder. Hoy recurrimos a estas piedras para aliviar nuestras ansiedades y mantener nuestras emociones equilibradas para que podamos florecer en todos nuestros esfuerzos terrenales.

Propiedades de la piedra ágata blanca

El ágata viene en todos los colores del arco iris, y cada variedad de esta calcedonia brillante y rayada aporta su propia fuerza y ​​poder únicos. Todas las ágatas tienen una vibración suave y baja, lo que las convierte en una piedra increíble para mantener un estado glorioso. Si quieres aprender más sobre las propiedades curativas del ágata, sigue leyendo.

Si el ágata no te deja indiferente, encuentra una piedra que te robará el corazón. Consulte nuestra guía de cristales esenciales aquí mismo y encuentre una piedra preciosa brillante que le encantará.

ágata blanca

Respira hondo, recupera el equilibrio y déjate llevar. White Agate es pura curación y acceso instantáneo a los reinos superiores. Siempre lista para trabajar con el chakra de la corona, esta piedra convertirá los problemas cotidianos en pan comido.

Propiedades curativas del ágata.

La rica variedad de piedras de ágata significa que existen infinitas posibilidades para sanar los elementos físicos, emocionales y espirituales de tu ser.Todas las ágatas tienen algunas cosas en común: principalmente estabilización, conexión a tierra y una voluntad constante de mantenerte abierto y listo para cualquier abundancia que el Universo quiera enviarte.

Propiedades curativas físicas

La ágata aporta al usuario una oleada de energía física, un remedio ideal para aumentar la fuerza después de una caída de energía. Gracias a sus propiedades fortalecedoras, el ágata estimula el metabolismo, asegurando que cada centímetro de tu cuerpo funcione como debería. Para quienes también padecen problemas estomacales y digestivos, el ágata puede convertirse en un agente curativo que ayudará a mejorar el funcionamiento del organismo. También se sabe que la ágata ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y reducir los problemas de sueño, favoreciendo el buen descanso y el buen humor.

Propiedades curativas mentales y emocionales.

Emocionalmente, el ágata es un gran regalo para aumentar la confianza en uno mismo. Para aquellos que tienen dificultades para tomar decisiones o que tienden a quedarse "indecisos", el ágata puede animarlos a aprovechar su intuición profunda, conectarse con su sentido de conocimiento y buscar respuestas dentro de sí mismos en lugar de fuerzas externas.

Las piedras de ágata suelen ser cristales de fuerza y ​​coraje, mejoran nuestras funciones mentales, mantienen nuestra mente aguda y nuestro corazón claro, y nos invitan a aumentar nuestra capacidad analítica a la hora de solucionar problemas. A diferencia de algunos de los cristales más soñadores y elevados, el ágata le brinda una maravillosa conexión a la realidad y garantiza que permanezca equilibrado en su pensamiento.

Estas cualidades pueden ser de gran ayuda, especialmente cuando se trata de brindarte una sensación de conexión a tierra para que siempre te sientas tranquilo y seguro de tu propio ser. Para aquellos que quieren estar arraigados en su alma, que están listos para dejar de lado el trauma y abrazar su propia verdad audaz, el ágata les brindará todo lo que necesitan.

Propiedades metafísicas

Las ágatas tienen un gran impacto en la limpieza de los chakras, y qué chakra se verá afectado a menudo depende de la variedad de ágata que elijas. El ágata de encaje azul es excelente para el chakra de la garganta, el ágata musgosa hace maravillas cuando necesitas abrir el corazón y el ágata amarilla limpiará el chakra sacro. Todas las ágatas trabajan para limpiar el cuerpo de energía tóxica y negativa, estas piedras son conocidas por imbuirte de una maravillosa positividad hasta la médula.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño