En verano, cuando los sombreros se posponen hasta el próximo invierno, más que nunca querrás decorar tu cabello con un accesorio de moda. Actualizará perfectamente la imagen y le agregará algo de entusiasmo. Una diadema interesante te permitirá no perder mucho tiempo creando rizos o trenzas complejos. En tan solo un par de minutos podrás convertir el cabello suelto en un peinado sofisticado. Lea sobre las mejores diademas más adelante en el artículo.
¿Cómo recoger tu cabello? Opciones de moda
Además de que los accesorios son una excelente manera de diversificar tu apariencia, también tienen muchas otras funciones útiles. Por ejemplo, La diadema sujeta perfectamente el peinado y es un atributo indispensable de ciertos estilos.. Consideremos varias opciones que son relevantes para la próxima temporada.
Con pañuelo de tela
Hay muchas formas de atar un pañuelo en la cabeza. Todo depende de su tamaño y de cuánto quieras cubrir tu cabeza.. Estamos listos para ofrecer varias opciones:
- turbante o turbante. Para crear este intrincado tocado necesitarás una bufanda o estola larga y tejida.No existe una regla única sobre cómo atar un turbante. Es necesario envolver la cabeza con un paño, girar los extremos alrededor de ella varias veces y asegurarla firmemente. Por cierto, Si elige una bufanda más cálida, ese tocado se puede construir en la estación fría.;
- bufanda en forma de ocho. En este caso, toma un pañuelo y gíralo por delante para que parezca el número 8. Ata esta belleza en tu cabello y asegúrala por detrás con un nudo;
- La última opción es atar la bufanda sin apretar. El éxito de la temporada es una diadema con cola de caballo o trenza para que los extremos libres de la bufanda ondeen con el viento.
con una bufanda
Un atributo integral del estilo pin-up o hippie es una diadema hecha con una bufanda. Lo ideal es tomar una bufanda cuadrada y enrollarla formando una venda estrecha o ancha de la siguiente manera:
- dobla el cuadrado en diagonal formando un triángulo;
- Envuelve con cuidado el triángulo en una tira del ancho que necesites.
Entonces todo depende sólo de tu imaginación. La opción más común es envuelva el vendaje resultante alrededor de su cabeza y haga un nudo o lazo en la parte superior de su cabeza o ligeramente hacia un lado. Algunos atan una bufanda y la atan al revés; esta opción no parece menos impresionante.
Se puede hacer un vendaje similar con una bufanda ligera rectangular. Con él, quizás, haya aún más opciones: No sólo se puede envolver alrededor de la cabeza, sino que también se pueden tejer trenzas con los extremos largos.. Una "canasta" de cabello con un pañuelo fino y brillante tejido en la trenza se ve hermosa y veraniega.
Con vendaje de tela
¡Hoy en día no encontrarás ningún tipo de cintas para la cabeza de tela en las tiendas! Pueden ser de anchos y estilos completamente diferentes, de diferentes materiales. La principal diferencia entre una venda de tela y una bufanda es se vende inmediatamente confeccionado, para que no tengas que perder un tiempo precioso atándolo muy bien alrededor de tu cabeza.
Con diadema con pedrería o piedras
El vestido de noche se complementa con una diadema decorada con pedrería o piedras. Se puede realizar tanto en forma de diadema como con una banda elástica en la parte posterior, lo que asegura la fijación del peinado durante todo el evento.
¡Consejo! Use la diadema sólo con un vestido sencillo pero elegante. Si el atuendo en sí ya está ricamente decorado con destellos o pedrería, entonces la decoración en la cabeza puede parecer demasiado pretenciosa.
Con vendaje elástico
Muchos accesorios confeccionados tienen un cierre cómodo y fiable: una banda elástica. Ella sujeta perfectamente su cabello y le da la "dirección correcta". Los modelos deportivos se usan sobre el cabello recogido para que los mechones individuales no se salgan e interfieran con los movimientos activos. Otros modelos están equipados con una banda elástica solo en la parte trasera, por lo que parece que llevas una bufanda por delante. De hecho En la tela está cosida una cómoda banda elástica.
Otro tipo de decoración con banda elástica se ve así: en la parte posterior, la diadema está equipada con una banda elástica delgada que combina con el color del cabello, y en la parte delantera parece una elegante tiara o diadema. Estos modelos se utilizan a menudo para crear peinados elegantes para una fiesta de graduación, una boda u otro evento especial.
Con jazmín
Jasmine está cosida de un tejido de punto ligero. decoración de la cabeza con un característico centro retorcido. Es más bonito usarlo sobre el cabello suelto. Un accesorio sencillo pero estético atraerá la atención de los demás e indicará su excelente sentido del estilo.
Con arreglos florales
Uno de los modelos más románticos y veraniegos se presenta en forma de guirnalda (corona) de flores.Por lo general, a la cinta se unen flores decorativas hechas de diferentes materiales (plástico, cintas, adornos de punto). Este modelo queda ideal con un vestido ligero de verano o un vestido de verano, una blusa o túnica delicada y fluida.
¡Importante! Algunos artesanos consiguen decorar una diadema casera con flores frescas. Te aconsejamos que no pierdas tiempo y esfuerzo y compres o hagas una diadema con flores artificiales. Esto no dañará la naturaleza de ninguna manera y la versión terminada le servirá durante varios años. Aunque es difícil argumentar que una corona de flores silvestres luce muy romántica en verano.
Con cinta
Una alternativa a una bufanda o bufanda puede ser cinta normal de nailon o raso. No es necesario doblarlo. Todo lo que necesitas es atarlo maravillosamente alrededor de tu cabeza o tejer las puntas en tu cabello. En la tienda puedes encontrar no solo cintas monofónicas, sino también con hermosos estampados, por ejemplo, lunares. Por lo tanto, cada belleza puede encontrar una opción adecuada para ella.