Fucsita: propiedades mágicas de la piedra, cómo se utiliza y para quién es apta

fucsita

La fucsita (listvenita) es una variedad verde de moscovita. A menudo se encuentra creciendo en las mismas condiciones que los rubíes y el oro. En la India incluso se encuentra entrelazado con rubíes en una impresionante combinación visual y energética. Pero vale la pena conocer solo este hermoso cristal verde.

La fucsita tiene una energía sensata y práctica, y es un amigo al que recurrir cuando la vida es difícil o se necesita un buen consejo. Puede ayudarnos a salir de la rutina y mejorar nuestras relaciones con las personas que más nos importan. La piedra tiene una energía sabia, como la de una tía mayor, que puede comprender el panorama general y ayudarte a descubrir exactamente qué debes hacer a continuación.

Propiedades mágicas de la fucsita.

Esta es una piedra increíblemente inteligente y práctica que nos ayuda a navegar hábilmente situaciones y llegar al meollo del asunto. Ilumina nuestro propio camino espiritual, ayudándonos a avanzar y crecer como individuos.La fucsita también nos ayuda a sentirnos más cómodos permitiendo que otras personas sigan sus propios caminos, incluidos caminos muy diferentes al nuestro.

La piedra nos motiva inteligentemente, recordándonos que debemos ocuparnos de nuestros propios asuntos y no molestar al resto del mundo a menos que le causemos un daño real. La fucsita también puede ayudarnos a explorar vidas pasadas, especialmente aquellas en las que los patrones negativos de una vida se repiten en nuestra vida actual. Nos ayuda a comprender y reelaborar el antiguo patrón de comportamiento y ponerle fin para siempre. Este es un talismán particularmente bueno para curanderos y herbolarios.

Propiedades curativas emocionales

Fucsita - propiedades mágicas de la piedra

Las propiedades mágicas de la piedra fucsita nos ayudan a comprender nuestras relaciones e interacciones con otras personas y a determinar si estas relaciones son saludables. Alguien que constantemente se encuentra en el papel de mártir, víctima o incluso salvador puede utilizar la fucsita para salir de esta rutina y crear una personalidad nueva y más feliz. Las propiedades mágicas de la piedra listvenita nos ayudan a reconocer nuestro verdadero valor, superar la codependencia y recuperarnos.

También puede ayudarnos a mantenernos firmes y mostrar “amor duro” cuando sea necesario, incluso cuando nuestro corazón anhele simplemente perdonar y olvidar. Fuchsite nos recuerda que el amor más grande que podemos mostrarle a otra persona es darle la oportunidad de crecer, cometer errores si es necesario y volverse más sabio por ello. Es muy útil para padres de adolescentes y jóvenes que tienen dificultades para dar libertad a sus hijos.

Propiedades curativas mentales

Fuchsite nos ayuda a observar de cerca nuestros hábitos y rutinas diarias y ajustarlos según sea necesario para una salud física y mental óptima. Él puede mostrarnos cómo equilibrar nuestro trabajo y nuestra vida personal, y cómo utilizar nuestro tiempo de manera apropiada, en armonía con nuestras prioridades reales. Después de situaciones estresantes o tensas, nos ayuda a recuperar rápidamente las fuerzas y a sentir calma y ligereza en el alma.

Propiedades curativas físicas

La fucsita es una piedra maravillosa para todo tipo de curanderos y profesionales de la salud, ya sea que su enfoque sea la curación metafísica, emocional o física. Nos recuerda la necesidad de un enfoque práctico y holístico para curar el cuerpo y la mente, y que los pacientes son personas complejas que merecen una atención integral.

Se cree que la fucsitis ayuda a tratar el síndrome del túnel carpiano y otras lesiones repetitivas. Es ampliamente utilizado por los curanderos metafísicos para tratar el sistema musculoesquelético.

La energía de la fucsita combina bien con la de sus "amigos", cristales compañeros formados en el mismo entorno geológico. Pruébalo en combinación con cianita y rubí.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño