El estilo de las mujeres francesas se distingue por su propia belleza. Las mujeres saben bien cómo seguir siendo únicas y atractivas. En la mayoría de los casos, las amantes de la moda consiguen este efecto gracias a los accesorios adecuados.
Lápiz labial rojo, boina atractiva, gafas de sol; sin embargo, todas estas cosas no siempre ayudan a dar una primera impresión. Pero algunas joyas le ayudarán a afrontar bien esta tarea. Como resultado, para sentirse residente de Francia, es necesario estudiar las características del estilo francés. Gracias a esto, no solo podrás elegir joyas según todas las reglas, sino también combinar accesorios con ropa.
El más importante: Los residentes del país más romántico nunca prestaron atención a la moda, solo vestían lo que les gustaba. Las auténticas francesas son bastante fáciles de reconocer: su principal característica es la naturalidad. Modestia, ausencia de elementos innecesarios, elegancia.Este último se expresa en expresiones faciales, gestos y hábitos.
Una verdadera fashionista antepone su propia comodidad y solo desde esta posición elige su ropa y joyas.
A los residentes de Francia les gusta el maquillaje muy simple y modesto y un peinado descuidado realizado por un peluquero experimentado. Encanto, pensar en todo hasta el más mínimo detalle, negligencia: estas son las principales características de la mujer francesa de nuestro tiempo. “Como por casualidad”: este es precisamente el significado del famoso chic francés. ¿Qué les gusta exactamente al buen sexo?
Pendientes de clip
Las francesas son fanáticas de las joyas. Tan pronto como llegan a una joyería, los ojos de las mujeres se abren de inmediato. A los amantes de la moda les gustan mucho los grandes clips vintage. Como regla general, las perlas y las piedras caras combinan bien con ellos.
Las joyas sencillas también son populares en el mercado de joyería francés. Los amantes de la moda compran constantemente productos de calidad. Si usa una hermosa blusa y una falda discreta, y también se peina, entonces una mujer podrá crear una imagen maravillosa que pueda reflejar el estilo francés.
Joyas de oro
A los residentes del país más romántico les gustan mucho las joyas de oro. Anillos, aretes y pulseras están en el cofre de todo amante de las joyas. Por lo general, los amantes de la moda prefieren variaciones minimalistas hechas de oro. Según el buen sexo, estas joyas lucen mucho mejor que los productos brillantes. Las mujeres saben combinar joyas con cualquier outfit. Incluso un conjunto (camiseta + jeans) se complementa perfectamente con varios accesorios. En algunos casos, las niñas usan joyas en conjunto. Gracias a su sencillez y bella apariencia, no sobrecargan, sino que complementan la imagen.
Pequeñas cadenas
Es poco probable que algún residente de Francia pueda resistirse a las lujosas cadenas con colgantes. En esta situación, los ojos de la belleza simplemente se abren como platos. Los fanáticos de la moda francesa prefieren tanto productos caros como accesorios de alta calidad.
A los amantes de la moda les encantan especialmente los colgantes, que pueden tener la forma de una moneda, una planta, un animal o varios signos y símbolos. Hay mucho significado escondido en una cadena con colgante. Las joyas en sí mismas son capaces de reflejar el mundo interior (pensamientos, preferencias) de una bella dama. La principal ventaja de la decoración es su versatilidad. Una pequeña cadena con colgante siempre quedará bien tanto con un outfit informal como con un vestido de noche.
Anillos
Las francesas pueden negarse muchas cosas, pero no un buen corte de pelo ni una cuidada manicura. Según las mujeres francesas, los dedos elegantes sólo pueden adornarse con elegantes anillos. Y aunque sean 4 anillos en una mano a la vez, pero todos seguramente tendrán un diseño minimalista y elegante.
Accesorios de perlas
La mayoría de la gente lo sabe: Coco Chanel prefería las joyas de perlas. Es por eso que a las chicas francesas les gustan estas joyas. Siempre tienen joyas de perlas. Incluso la ropa que una mujer lleva para pasear se complementa adecuadamente con su prenda favorita.
Los productos de perlas lucen delicados y femeninos. Las joyas pueden agregar una pizca de encanto y alto valor. A menudo se combinan con joyas de oro, como un colgante o una cadena. El estilo de las mujeres francesas se caracteriza por la elegancia, la modestia y la singularidad.
Las mujeres logran este efecto no sólo a través de la ropa. El papel principal en la selección de atuendos lo desempeñan los accesorios.Si una niña los elige de acuerdo con todas las reglas, podrá crear una imagen real de una fashionista francesa. Y todas las mujeres la envidiarán.
Mirar
Las chicas prefieren usar relojes; su modelo favorito es la bonita versión femenina con correa de cuero o metal dorado. Una característica distintiva de los relojes de los joyeros franceses es la presencia de una esfera clásica; cada hora se muestra en números, en lugar de símbolos o iconos.