Sal del jueves: propiedades curativas y mágicas.

La sal del jueves es el amuleto más fuerte contra el daño. Pero con su ayuda también puedes curarte de enfermedades. Sin embargo, para obtener el efecto deseado se deben cumplir ciertas condiciones.

¿Qué es la sal del jueves?

Algunos sostienen que se puede hacer cualquier jueves. Pero, de hecho, se hace sólo el Jueves Santo, que cae antes de Pascua. Ya que es en este día cuando se limpia tanto la propia persona como el espacio que la rodea. Y el amuleto recibe propiedades curativas y es un poderoso asistente.

Sal del jueves y amuletos elaborados con ella.

¿Cómo funciona, contra qué protege?

La sal restaura las fuerzas y cierra los agujeros de energía. Para protegerse contra las fuerzas del mal, se lanza un pellizco sobre el hombro. La sal se utiliza a menudo en rituales mágicos para eliminar el mal de ojo o el daño.

Con la ayuda de cristales se realiza un ritual de limpieza de la energía humana y las estructuras del campo. La sal se utiliza a menudo en un ritual de limpieza del hogar.

¡Referencia! La sal ha sido venerada en cualquier hogar desde la antigüedad. Su ausencia era un signo de pobreza. Las conspiraciones se utilizan a menudo para protegerse contra la energía negativa. Además, el tratamiento, que se utiliza simultáneamente con otras medidas terapéuticas, ha demostrado ser excelente.

sal del jueves

¿Cómo se puede aplicar?

Si comienza una raya negra y nada cambia durante mucho tiempo, esto puede indicar que se ha causado daño. Usando sal, no es necesario saber exactamente quién echa el mal de ojo. Dado que un amuleto bien hecho puede eliminar cualquier daño.

Necesitarás un poco de sal, una bolsa e hilo rojo. Coloca los cristales en la bolsa. Átalo con un hilo y llévalo contigo todo el tiempo. La sal restante se puede utilizar para cocinar. Esto limpiará el cuerpo y mejorará el sistema inmunológico.

sal del jueves

Ritual de purificación humana

El efecto negativo más potente es el causado por el daño o el mal de ojo inducido a través de la comida o la bebida. Lo que pasa es que la energía humana absorbe la negatividad desde dentro y priva a las personas de su protección natural.

Para deshacerse de él, necesitará 1 litro de agua corriente, preferiblemente agua de manantial. Agrega 1 cucharadita. Sal y dáselo a beber a la persona sobre quien ha sido lanzado el mal de ojo. Si le resulta difícil beber todo de una vez, puede tomar un poco, pero no menos de 200 g cada media hora.

¡Interesante! Se ha observado que la forma más fácil de dañar a una persona es durante una conversación. Por eso, desde la antigüedad, se coloca sobre la mesa un salero abierto, que absorbe la energía negativa o la transfiere de vuelta al propietario.

Protección del hogar

Para cada persona, el hogar es un lugar en el que se siente protegido de encuentros con invitados desagradables y emociones negativas. Pero los efectos negativos a veces penetran en el hogar. Y no siempre el culpable es el mal de ojo o el daño. Las disputas domésticas y los malentendidos suelen ser la causa de la energía negativa.

El ritual de limpieza del hogar debe realizarse si surge la necesidad. Para saberlo, hay que poner una sartén al fuego, calentarla, añadir un poco de sal y “freír” durante 9-12 minutos, revolviendo de vez en cuando. Si la energía es favorable, el color no cambiará (puede que sólo adquiera un tinte ligeramente amarillo). Un fuerte crujido y la adquisición de un tono oscuro son una señal alarmante que requiere tomar las medidas adecuadas.

sal del jueves

Para el ritual, necesitarás sal del jueves, que se esparce por los rincones de la casa y se deja durante la noche. Además, debes seguir la regla: no le cuentes a nadie sobre el ritual. Por la mañana, es necesario barrer y tirar todo de la casa. El ritual se realiza 2-3 veces a intervalos cada dos días.

La energía negativa entra al hogar a través del umbral. Por lo tanto, se vierte sal en el umbral para proteger contra la energía negativa. La forma más sencilla es esparcir la tira. De esta forma podrás proteger tu hogar de la influencia de los malos pensamientos de los invitados, así como de tu propia energía negativa.

Cualquiera puede ser víctima del mal de ojo o del daño, independientemente de su edad, sexo o cantidad de dinero en su billetera. Para evitar que esto suceda, es necesario protegerse de antemano de los efectos de la energía negativa.

Reseñas y comentarios
yo Erizo inusual:

Sal común mezclada con carbón. Eh, ustedes... narradores. Es el siglo XXI.

F farita:

Por favor dime como preparar sal cuaternaria.
Gracias

Materiales

Cortinas

Paño