Cómo distinguir un G-Shock original de uno falso

Cada usuario compra un reloj en función de determinadas consideraciones: prestigio, belleza, disponibilidad de las opciones que necesita. El G-Shock súper duradero es la elección de atletas, fuerzas de seguridad, entusiastas de los deportes extremos y simplemente aquellos que prefieren un estilo de vida activo. Comprar una falsificación para esas personas puede tener consecuencias muy desagradables. Y perder dinero no es lo peor.

G-Shock: relojes de marca versus falsos

Una de las principales diferencias entre los productos de esta marca es su mayor resistencia a cualquier influencia mecánica y climática. Incluso con un fuerte deseo, es muy difícil malcriarlos. Los impactos, la fuerte fricción, la inmersión en un cuerpo de agua a una profundidad de 200 m no afectan ni a la apariencia ni a la funcionalidad. Por tanto, una vez en tales condiciones, el accesorio seguirá funcionando y siendo útil. Por supuesto, si tenemos delante un artículo de marca real.

Diferencias que se pueden ver a simple vista.

En la mayoría de los casos, las falsificaciones distribuidas a través del mercado masivo están diseñadas para apelar a la falta básica de educación del consumidor.A menudo, los vendedores de falsificaciones no se preocupan por obtener copias exactas del original. Hay puntos principales a los que debe prestar atención cuando "se familiarice" con el producto por primera vez.

Paquete

El reloj original tiene doble. El primero es de cartón rectangular. Debe tener una pegatina con código de barras, nombre del modelo y marcado del módulo. El segundo es un metal denso: ya sea en forma de cilindro con un diámetro de 10,5 cm o de hexágono. En su tapa, en el centro, hay un logo corporativo: una letra G no estándar en rojo. El texto, grabado en un círculo, incluye el nombre de la marca y el año de creación del primer modelo (1983). También indica el número de metros que se puede sumergir el producto en agua. La falsificación se presenta en una lata normal con la inscripción Fashion sport.

Tapa de embalaje de G-Shok

@wallpapercave.com

Documentación

Dentro del embalaje original se encuentra todo lo necesario: pasaporte, instrucciones y una tarjeta de garantía con sello de tienda y marca de compra. La réplica sólo puede “presumir” de relleno de espuma y pegatinas dudosas.

Materiales

La caja del reloj está hecha de plástico polimérico grueso pero flexible que puede soportar cargas pesadas. Los modelos más caros son el acero con protección contra la corrosión o el titanio. La esfera está cubierta con cristal de zafiro, que no teme a los objetos punzantes. La pintura utilizada en las inscripciones es superresistente y no se desgasta muy rápidamente. Los modelos falsos tienen materias primas de baja calidad, por lo que el artículo pierde rápidamente su apariencia presentable: aparecen grietas, arrugas, astillas, rayones y las inscripciones se borran.

Ejecución

Siempre es impecable. La carrocería es lisa, sin defectos, parece casi monolítica. Los botones de control están ubicados simétricamente entre sí.Los de metal tienen forma de pirámide y los de plástico suelen estar pintados de rojo. Durante el montaje, quedan empotrados en el cuerpo y evitan un prensado accidental. Todas las inscripciones son claras y en relieve. Las letras son anchas, muy juntas, pero no se fusionan.

En una falsificación son más pequeños y estrechos y pueden ubicarse a diferentes distancias. La correa o brazalete de un G-Shock tiene contornos claros, un acabado mate y un sello con el nombre de la marca.

G-Shock: falso y compañía

@casiofanmag.com

¡Interesante! Para evitar problemas con la ley, los proveedores de productos falsificados cambian letras, como G, en el nombre de la marca por otra.

Calificación

El número de módulo de cuatro dígitos que figura en la caja de cartón es idéntico al grabado en la parte posterior del reloj.

Otros signos

Están ocultos en las capacidades técnicas del dispositivo, a saber:

  1. En el original, todas las opciones indicadas en la descripción del sitio web oficial cumplen adecuadamente su propósito. De hecho, la mayoría de las funciones no estarán disponibles para una falsificación. Por ejemplo, definitivamente no es posible utilizar sincronización y taquímetro. A la hora de comprar, se recomienda abrir las instrucciones y comprobar todas las opciones antes de llegar a la caja registradora. Cada modelo tiene sus propias funciones y funciones de control.
  2. En una imitación barata, el botón superior izquierdo enciende la luz de fondo, generalmente la luz lateral y no es de muy alta calidad. En los relojes reales, la retroiluminación funciona desde la tecla superior derecha.

¡Por cierto! Si el modelo es electrónico, puedes probar otro “truco”: mantener pulsados ​​simultáneamente tres botones, excepto el de abajo a la derecha. La pantalla debe mostrar un conjunto de todas las funciones. Luego, después de otro clic en la tecla superior derecha, aparecerá un módulo de marcado: los mismos cuatro números que están en la pegatina y en la tapa trasera del reloj.

Con el G-Shock original, no tendrás miedo de caerte de la bicicleta, escalar montañas, bucear o perderte en el bosque. Un asistente confiable servirá regularmente durante muchos años, realizando todas las funciones proporcionadas por el fabricante de la marca. Lo principal que queda es elegirlo correctamente. El conocimiento y la vigilancia, las dos armas principales del comprador, le ayudarán a evitar convertirse en víctima del engaño de los falsificadores y de su propia estupidez.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño