¿Es cierto que las perlas hacen parecer mayor a la mujer? ¿Cuál es la forma correcta de llevar esta exquisita joyería? Intentaremos responder a estas y otras preguntas hoy.
Cómo usar perlas
Este mineral se hizo muy popular gracias a la mano ligera de la creadora de tendencias de la moda Coco Chanel. Hasta ese momento, sólo las damas de sociedad lo llevaban en ocasiones especiales.
En nuestro tiempo Las perlas se usan con diferentes prendas., independientemente de si se combina con él o no.
Los estilistas recomiendan considerar:
- Longitud del cordón: Las mujeres delgadas con cuello fino quedarán bien con un collar, mientras que las cuentas largas quedarán bien con un vestido de noche.
- Diámetro de la perla: niñas - no más de 6 mm, mujeres - más de 8 mm.
- Color de piel: para las personas de piel oscura es mejor comprar un juego de aretes y una pulsera dorados, para las rubias y pelirrojas es mejor comprar un collar de perlas rosas. El blanco es versátil y puede ser usado por todos.
Los creadores de sofisticados looks "perlados" son las famosas Sarah Jessica Parker, Milla Jovovich, Angelina Jolie y otras.
¿Cómo elegir perlas?
Las joyas de perlas son elegancia y estilo. Pero es necesario elegirlos correctamente para que coincidan con la imagen individual. La calidad de la decoración y la capacidad de presentarse son un componente importante de la belleza femenina.
conocido sobre dos tipos de cuentas:
- clásicos elaborados con perlas naturales;
- diseños originales de diseñadores con la adición de piedras naturales.
Longitud
- “Gargantilla” tradicional – 40 cm. Luce elegante con escote barco o escote en V.
¡Importante! No se puede usar con ropa con tirantes.
- “Princesa” – 45 cm. Adecuado para todas las edades y tipos de vestimenta, desde blusas sencillas y jerseys de cuello alto hasta vestidos de noche.
- “Matina” – 55 cm. Estas cuentas alargan visualmente el cuello. Se pueden combinar con otras longitudes, ya sea en la oficina o en una fiesta.
- “Ópera” – 90 cm. Perfecto y elegante para celebraciones nocturnas. Antes de las 17 horas, es preferible llevarlo doblado por la mitad o atado con un nudo en el pecho.
- "Cuerda" - 135 cm. "Cuerda" universal popular. Se lleva tanto desplegado como plegado. En ocasiones se ata con un nudo charlestón.
¿Con qué van las perlas?
Déjate guiar por tu gusto y tu instinto interior. Los expertos no recomiendan llevar perlas todos los días. Su discreta elegancia armoniza perfectamente con el look de negocios y el atuendo formal de una mujer.
Looks de moda para niñas:
- vestido de noche sencillo y elegante confeccionado en seda o terciopelo + cuentas cortas + aretes con perlas;
- jeans sencillos y suéter + anillo con perlas.
Para una recepción oficial, es mejor que las mujeres usen un conjunto clásico de moda o cuentas neutras hechas de pequeñas perlas con un colgante.
En primavera y otoño, siéntete libre de usar una mezcla de hilos de diferentes longitudes, el tamaño de las perlas también puede ser diferente. Lo principal es no exagerar.
Se recomienda combinar perlas con rubí, circón, peridoto, aguamarina, ópalo, berilo o coral.
Puede convertirse en un talismán, se cree que protege al propietario de todas las adversidades.
Los anillos con perlas son usados con gusto por bailarinas, actrices y deportistas. Las mujeres están seguras de que su salud mejora significativamente si las joyas las llevan en el dedo índice. La tendencia son las cuentas hechas de varias hebras de perlas combinadas con aretes.
¿A qué edad la gente usa perlas?
Se cree que este maravilloso mineral es adecuado específicamente para mujeres adultas. Las perlas, especialmente las negras, harán que las jóvenes parezcan mayores.
La perla es un símbolo de pura inocencia, humor complaciente y lealtad desinteresada. La variedad de formas y estilos es el punto fuerte de la joyería de moda. Tanto las joyas clásicas como las modernas con perlas grandes son adecuadas para las mujeres.
Para los jóvenes, las “gargantillas” o la “ópera” son perfectas, pero no las cuentas.
¡Consejo! Los pendientes grandes de diseño, adornados con perlas o tachuelas de colores, quedan estupendos con una chaqueta de cuero.
Colores perla
A veces resulta complicado elegir entre la enorme variedad. Blanco, rosa, lavanda, verde, gris, negro. Brillan intensamente con una variedad de colores.
En primer lugar, decide el color. Incluso los blancos comunes están llenos de muchos tonos de rosa, plata y crema.
La forma más segura es elegir perlas que combinen con el tono de tu rostro. Los expertos sugieren aplicar el hilo en el dorso de la mano. Y todo quedará claro de inmediato.
La feminidad y la elegancia tienen que ver con las perlas. Lo principal es elegir exactamente lo que necesita entre la abundancia de joyas.