Añadiendo elegancia, feminidad y estatus, sin perder su relevancia en todo momento... Se trata de perlas, que son reconocidas como clásicas. De hecho, en la Edad Media, estas joyas de perlas eran un atributo indispensable para los representantes de las familias reales. En 2019, el estilo de los años 60 se convierte en tendencia de la temporada, y con él las imágenes al estilo de Audrey Hepburn.
Por supuesto, puedes simplemente colgar cuentas largas alrededor de tu cuello, colocando un collar corto y un colgante encima para darle una apariencia interesante. Pero este adorno se verá aún más original si le añades los nudos originales. Pero, ¿cómo atar correctamente y bellamente perlas largas? Desde fuera puede parecer poco claro: ¿sobre qué principio se crean estos tejidos? De hecho, todo es sencillo, y para añadir sofisticación a tu imagen sólo necesitas conocer algunos trucos y saber utilizarlos.
Formas de atar maravillosamente cuentas largas.
Puede elegir la opción adecuada según la situación, el estado de ánimo y las preferencias personales del propietario. Aquí hay algunas opciones sencillas para atar joyas de perlas:
- Nudo. Habiendo puesto la decoración en el cuello, atamos la parte inferior del hilo en un nudo.
- Collar. Lanza el hilo sobre tu cabeza. En este caso nos encontramos con un “collar doble”
- Cuello. Giramos un lado del hilo de afuera hacia adentro y enhebramos el otro lado en el bucle resultante. Para formar un collar, debes pasar el borde inferior por encima de tu cabeza. Las perlas clásicas brillan con nuevos colores. Este método es adecuado tanto para eventos formales como para el trabajo: este lujoso collar es ideal para un estilo formal y diversifica los conjuntos habituales.
- Atar. Esta opción es adecuada para el uso diario, porque la decoración parece compacta, discreta, pero al mismo tiempo elegante. Colocamos el hilo de cuentas en dos pliegues y lo enderezamos de modo que el nivel superior quede por debajo de la clavícula, girando la parte superior obtenemos un lazo en el que enhebramos la fila inferior. Conseguimos una corbata que sin duda llamará la atención de todos tus compañeros y conocidos.
- Ligereza de líneas. Colocamos las cuentas desabrochadas de manera que el extremo corto quede en una mano y el extremo largo en la otra. Hacemos un giro, como resultado de lo cual obtenemos un bucle, no enhebramos completamente el extremo largo allí, para obtener otro bucle. Seguimos repitiendo estos pasos a lo largo de todo el hilo. Enhebramos el hilo completamente en el último bucle para asegurar el tejido.
Clase magistral: cómo atar bellamente cuentas de perlas largas.
Para esta clase magistral necesitaremos cuentas y una bufanda. Después de todo, crearemos una decoración inusual: un collar-bufanda, que es muy relevante esta temporada.
- Toma nuestra bufanda, dóblala en diagonal y enróllala formando una salchicha desde el centro hacia afuera.
- Hacemos un nudo en medio de la bufanda.
- Pasamos el collar por el nudo y lo envolvemos alrededor del pañuelo.
- Conectamos los extremos del collar con un broche. Creamos una decoración original y con mucho estilo.
Consejos útiles
- Un nudo de perlas estándar parece voluminoso y al final termina en algún lugar al nivel del ombligo. Para evitar esto, sigue el patrón para crear un nudo para el “collar”.
- Si quieres lucir más joven y moderno, abandona el clásico tono perla en favor del negro, el rosa, el esmeralda y otros tonos.
- Elija ropa negra para combinar con perlas blancas para crear una combinación contrastante.
- Las cuentas largas enrolladas varias veces alrededor del cuello se verán bien con un look en un esquema de color monocromático.
Esperamos que nuestro artículo te haya resultado útil. ¡Crea tu propio estilo único y sé brillante!