¡Las islas hawaianas son un paraíso que a todos les gustaría visitar! Los recuerdos de los turistas que visitaron el archipiélago están asociados con el suave sol, el calor del verano, el toque de las olas azules y el resplandor de la luna, los cocos, las naranjas, una variedad de cócteles en unas vacaciones pintorescas y, por supuesto, la pura diversión del arcoíris.
El ambiente especial de las alegres fiestas hawaianas, que sorprende con trajes abiertos y relajados y frívolos, acompaña la relajación y el descanso sin grandes inversiones en el presupuesto. Este tema se está convirtiendo cada vez más en una prioridad entre los jóvenes a la hora de elegir un ambiente de vacaciones. ¿Dónde más puedes relajarte tan maravillosamente, disfrutando de un mar de colores brillantes, bebidas exóticas, bailando el místico hula hawaiano y olvidándote por completo de las realidades de la vida?
Y mire la ropa pintoresca al estilo hawaiano: un corpiño de coco, una falda corta y esponjosa hecha de hilo multicolor, que vuela como un abanico con cada movimiento de cadera en el baile, una corona en la cabeza y una flor brillante. collares en el cuello! Imagina todos estos encantadores disfraces y elegantes accesorios que puedes hacer con tus propias manos.
La belleza de Hawái en casa.
¿Quiero probar? Así que permítete esto, porque se puede organizar una fiesta hawaiana caliente en casi cualquier día festivo: cumpleaños, boda, reunión de viejos amigos o reunión de jóvenes. Sí, de hecho, cualquier entretenimiento se puede realizar al estilo hawaiano, incluso en casa con un círculo reducido de amigos. Una celebración tan colorida e imprudente definitivamente no será aburrida ni aburrida; levantará el ánimo de todos y dejará recuerdos vívidos en la memoria de sus invitados durante mucho tiempo.
Para organizar unas vacaciones encantadoras:
- preparar y enviar invitaciones con diseños coloridos a amigos o familiares indicando el tema de la fiesta;
- indique a los invitados el código de vestimenta para las vacaciones: faldas de colores brillantes, blusas coloridas, coronas, diademas en el cabello y guirnaldas multicolores de cuentas largas alrededor del cuello;
- decorar el lugar con pintorescos carteles hawaianos y fotografías de fiestas hawaianas;
- Haz un rincón de cocina hawaiano decorándolo con flores y velas encendidas. Coloque allí frutas exóticas frescas en cestas o jarrones. ¿Qué son unas vacaciones en Hawaii sin naranjas, plátanos y cocos?
- preparar un bocadillo para los invitados, imitar platos hawaianos: pescado o carne fritos, batatas al horno, pan y, por supuesto, diversificar el menú con ensaladas de frutas y verduras;
- Piense en el entretenimiento y el programa de baile, seguramente con hula hawaiano, que cautivará y divertirá seriamente a los presentes.
Un atributo obligatorio de unas vacaciones fantásticas deben ser las lujosas cuentas hawaianas, los cócteles exóticos, las melodías hawaianas que suenan en un fondo claro y, como resultado, ¡se garantiza a sus invitados un excelente estado de ánimo!
¿De qué puedes hacer cuentas hawaianas en casa?
Sin cuentas hawaianas (lei) la festividad no tendrá una connotación exótica. ¡No pierdas tiempo buscándolos en las tiendas! Las guirnaldas de collares brillantes son fáciles de hacer con sus propias manos a partir de cosas que usted esconde y olvida en cada hogar.
Busque y prepare algunos materiales de desecho para el trabajo. Estos pueden ser envoltorios de caramelos brillantes y brillantes, servilletas para servir, rollos de papel corrugado multicolor, telas artificiales brillantes o flores de plástico, cintas de nailon o raso de colores de varios anchos y también telas sintéticas gruesas.
Y por supuesto, recoge las herramientas, no puedes prescindir de ellas: hilos fuertes, aguja, tijeras, pegamento, cartulina, lápiz y regla.
¿Has reunido todo lo que necesitas para la clase magistral y estás listo para el proceso creativo? Entonces comencemos...
Cómo hacer rápidamente cuentas hawaianas con tus propias manos.
Ahora haremos diferentes tipos de cuentas (lei) con los materiales que tienes, dedicando sólo 1 a 2 horas al trabajo. ¡Estamos seguros de que conseguirás los collares hawaianos más coloridos y muy bonitos!
Versión para quienes tienen papel corrugado:
- tome 3-4 rollos de papel de diferentes colores. Sin desplegar, utilice una regla para dividir un rollo de cualquier color a lo largo en partes iguales (de aproximadamente 5 cm cada una) y marque los segmentos con líneas;
- Corta el rollo en pedazos siguiendo las líneas con unas tijeras.Obtendrás varias piezas del mismo tamaño, pero multicolores;
- desdobla la primera hoja de papel de cualquier color formando una cinta larga;
- Mida un hilo 2 veces la longitud de las cuentas que desea. Enhebre la aguja, enderece los extremos y haga un nudo;
- usando una aguja, recoja parte de la cinta de papel con puntadas uniformes exactamente en su centro;
- deténgase y tire del papel del hilo formando un moño;
- sosteniendo el hilo al final del paquete con la mano para que el papel no se deshaga, gire los pliegues varias veces hacia la derecha, comenzando desde el final de la corbata;
- continuar trabajando de esta manera hasta terminar la tira;
- tomar una hoja de papel de diferente color y continuar trabajando de la misma forma y en el mismo hilo;
- trabaja con 4-5 colores diferentes hasta que te quede un pequeño trozo de hilo;
- Sujeta el principio y el final del collar formando un círculo con una aguja y el hilo restante. ¡Tus collares de colores están listos!
Opción para quienes tienen servilletas grandes para servir:
- Dobla 4 servilletas del mismo color exactamente una encima;
- Usa tijeras para cortarlos a lo largo de las líneas de doblez. Ahora tienes 8 cuadrados idénticos;
- Dobla los cuadrados y ensambla con un acordeón. Saldrá una tira que tendrá ≈ 5 pliegues;
- ate la tira con hilo exactamente en el medio. Recibirás una reverencia;
- corte ambos bordes con unas tijeras en semicírculo para obtener una forma de flor más hermosa;
- separe los pétalos, tirando de ellos uno a la vez hacia el centro (el lugar atado con hilo);
- la primera flor está lista. De la misma forma, haz la cantidad de eslabones de flores que necesites con servilletas de diferentes colores;
- Ensárralos en un hilo, perfora una aguja en el centro de cada uno y alternalos en color según la longitud del collar que necesites. ¿De verdad los collares quedaron hermosos?
En general, existen muchas ideas para hacer este tipo de cuentas.Aquí hay algunos más de ellos:
- Papel corrugado Puedes hacer círculos o recortarlos usando una plantilla en forma de flor con pétalos afilados o redondos. Luego júntalos y cóselos por el centro. Después deberás esponjarlas y coser todas las flores formando una guirnalda de cuentas.
- La opción #1 se puede repetir, solo con cintas multicolores de raso o nailon. El principio de fabricación sigue siendo el mismo.
- Hecho de flores artificiales de tela multicapa.. Desarmarlos en pétalos individuales y ensartarlos en un hilo. Solo cada 10-15 cm haga un nudo en un hilo o abroche una cuenta para que los pétalos no se amontonen.
- Hecho con envoltorios de caramelos brillantes. Sólo para ello tendrás que recogerlos con antelación comiendo muchos dulces. Cualquiera de los métodos descritos anteriormente se puede utilizar para hacer collares con envoltorios de dulces.
¿Quieres impresionar a todos con tu atuendo de estilo hawaiano? ¡Así que adelante, muestra tu creatividad y crea las mejores cuentas para una fiesta amigable!