Elegir los complementos para un outfit no es fácil. Pero no para el maestro del crochet. Una persona talentosa tiene talento en todo. Quienes tejen blusas y sencillos calcetines a crochet esconden en sí mismos el talento de un diseñador de joyas. En este artículo veremos joyas lindas y hermosas con instrucciones detalladas y diagramas.
Materiales y herramientas necesarios para cuentas.
Marcado como el material más popular. iris. Este es un hilo fino especial hecho de componentes de algodón. por calidez es neutral y no causa alergias.
Muchos patrones florales requieren cuentas, cuentas, varias gotas y cristales. Es muy importante comprar varios sujetadores para poder elegir la mejor opción para el trabajo.
Es mejor elegir toda la combinación de colores con reserva. Además, el modelo puede requerir cinta de raso para decorar. Los colgantes misteriosos también son útiles.
Una herramienta o gancho adecuado para el trabajo simplemente debe adaptarse al hilo y al artesano. Es decir, su número y sea cómodo a la hora de trabajar. Lo principal es el tiempo, al arte no le gustan las prisas.
Cuentas de crochet paso a paso
A continuación se presentan tres modelos lindos y femeninos con descripciones. Por eso, elegimos lo que nos gusta y comenzamos a inventar un accesorio elegante.
Cuentas de crochet multicolores
No es difícil hacer un producto a partir de una transición suave de colores azul o rosa. Solo necesita comprar hilos de la misma escala, que se diferencian en tono o semitono. Es mucho más difícil hacer una obra maestra con diferentes colores.. Pero este modelo proporcionará una pequeña pista para el fabricante de cuentas principiante.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de iris de diferentes colores;
- gancho de iris;
- cuentas grandes del mismo tamaño;
- cierre de cadena.
Mediciones
Mida inmediatamente en el cuello la longitud requerida para la decoración futura. Pfntv mide los sujetadores y resta de la longitud total.
Muestra
Ate una cuenta y mida la longitud del motivo resultante. A continuación, calcula cuántas de estas cuentas necesitarás para todo el collar. Haga la longitud requerida con dichos elementos.
¡Importante! Vale la pena vigilar constantemente las flores.
Asamblea
Conecte las cuentas en una cadena fuerte. Para hacer esto puedes use hilo o cinta de iris. Tres cristales cerca del cierre a cada lado agregarán un encanto adicional.
Entonces las cuentas originales de bricolaje están listas. Los modelos montados sobre una fina cinta de raso lucirán originales.
Cuentas “flores lilas”
Cuentas bonitas y sencillas que parecen encantadoras flores lilas. Todos los productos están completos. utilizando la técnica del amigurumi.
Para trabajar necesitarás:
- iris lila;
- gancho de iris.
Mediciones
Mida la circunferencia de la cabeza y haga el producto según la circunferencia de la cabeza. Si no hay cierre, es muy importante que se pueda poner fácilmente sobre la cabeza.
Muestra
Haz una pequeña cadena según el patrón de la tela, y calcula su largo, estima cuántas hileras aproximadamente se necesitarán para completar la cadena.
Pétalos
Cada flor consta de pétalos. Sólo 4 pétalos forman una flor entera. Si lo deseas, puedes hacerlo con 5 hojas. Para el collar necesitarás hacer solo 7 flores de 4 pétalos. En total obtendrás 28 pétalos según un solo patrón.
Para comenzar necesitas hacer un bucle amigurumi y luego tejer hileras con adiciones. Es mejor tejer por turnos, en lugar de simples hileras circulares, y de esta manera no obtendrás una costura antiestética en el costado del pétalo. En cada fila, aumentar en 6 bucles. Luego comienza a disminuir puntos en el centro. Disminuir hasta que vuelvan a quedar 6 puntos. Esto debería hacer una bonita bola. Si lo doblas por la mitad, obtienes un pétalo.
Cadena
Para obtener una cadena, deberá montar 6 bucles de aire y cerrarlos formando un anillo con un bucle de conexión. A continuación, teje 8 puntos bajos y vuelve a hacer hileras por turnos, para obtener una cadena sin una costura fea. Tejer hasta el largo requerido, la última fila será la final y conectará los extremos de la cadena. Solo necesita tejer dos bucles usando bucles de conexión simples.
Asamblea
En el montaje volver a utilizar hilos lila iris.. Primero, cosa 4 pétalos y forma flores uniformes y ordenadas, luego cose las flores resultantes con pequeñas superposiciones sobre el lienzo.
El resultado será un producto muy bonito.
En tan solo una noche puedes crear este patrón original, que luego complementará fácilmente una blusa de gasa o un vestido de punto.
Hacer complementos de moda no es tan difícil. Lo principal es tener tiempo libre, saber tejer y tener un poco de imaginación.