Cuentas de fieltro de bricolaje

Toda chica quiere resaltar su atractivo e individualidad. Esto es bastante fácil de hacer con cuentas originales hechas a mano.

Cuentas de fieltro de bricolaje Este accesorio se puede fabricar fácilmente con piedras, perlas artificiales, cuentas, guijarros o conchas. Todo depende sólo de la imaginación. Pero quizás se sienta el material más inusual y original.

El fieltro es muy similar a la tela gruesa. Es natural, asequible y fácil de usar. A diferencia de la tela, no contiene fibras, sus bordes no se deshilachan y no requieren procesamiento adicional. Las tiendas de artículos para manualidades ofrecen una gran selección de este material en una variedad de colores.

Materiales y herramientas.

  • Hojas de fieltro;
  • Pegamento transparente;
  • Tijeras afiladas;
  • Hilos de un color adecuado y una aguja.

Cómo hacer cuentas de fieltro con tus propias manos.

El primer paso es cortar varias tiras de fieltro de 0,5 cm de ancho y 10-12 cm de largo, cada tira será una futura cuenta. Para simplificar el proceso, es recomendable pensar de antemano en su cantidad.Recorta varias tiras de fieltro.

Es posible combinar dos colores en una cuenta pegando dos tiras de material en una. Cuanto más larga sea la tira, mayor será el tamaño de la cuenta al final.

Luego, las tiras deben cubrirse bien con pegamento transparente y enrollarse como un rollo pequeño. Una vez secos, si es necesario, se puede recortar ligeramente el borde pegado.Enrollar

¡Así de fácil es hacer lindas cuentas de fieltro! Cuando se hayan fabricado en cantidades suficientes, puede comenzar la etapa final de creación de joyas: el montaje.Cuentas con fieltro

Para hacer esto, las cuentas deben sujetarse con un hilo, ensartando cada parte en una aguja exactamente en el medio. Puedes coser un broche en los extremos o, si el adorno es lo suficientemente largo como para llevarlo sobre la cabeza, unir la primera parte con la última.

También se pueden combinar con encajes decorativos, encajes, abalorios, piedras o perlas, creando su propio estilo único.

Hacer fieltro es un verdadero proceso creativo, una oportunidad para sentirse como un verdadero diseñador de joyas. Podrás combinar tamaños y formas, sorprende con las combinaciones de colores más atrevidas. ¡Este accesorio resaltará absolutamente la individualidad de su dueño y no dejará indiferente a nadie!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño