Un broche es un accesorio muy elegante y espectacular que puede transformar instantáneamente una imagen y agregar individualidad y brillo. Por alguna razón, muchas personas colocan joyas a la antigua usanza: en el cofre. Pero los estilistas dicen que puedes colocar un broche de diferentes maneras, y no solo en una blusa o chaqueta.
Veamos cómo un detalle tan pequeño puede transformar radicalmente cualquier conjunto, y también veamos dónde se puede colocar un broche, además de las habituales técnicas anticuadas.
Tocado
Cualquier gorro, boina, gorro de punto e incluso bufanda brillará con nuevos colores si los complementa con un pequeño detalle: un broche. Además, puedes experimentar con la elección de la decoración y seleccionar un elemento que se adapte a tu estado de ánimo. Tal decisión definitivamente atraerá la atención de los demás y hará que la niña se destaque entre la multitud. Además, esta es una buena oportunidad para mostrar su individualidad.
Para los sombreros, es mejor elegir broches pequeños, pero siempre brillantes. Que sea un pequeño acento en lugar de un punto incómodo.
Cinturón o cinturilla
Si desea enfatizar su elegante cintura y su hermosa figura, entonces no hay mejor manera que colocar un broche en su cinturón.
También puede agregar funcionalidad a la decoración si necesita sujetar pliegues con alfileres o asegurar cortinas. Sin embargo, con la ayuda de un broche puedes incluso remodelar toda la silueta si abordas el proceso con prudencia.
correa del vestido
Una manera un poco extraña, pero muy efectiva y expresiva. Especialmente adecuado para la noche. El broche definitivamente enfatizará la curva del cuello y los hombros y agregará originalidad a la imagen.
Sin embargo, vale la pena recordar que si eliges esta forma de decorar un vestido, es mejor rechazar los collares para no sobrecargar todo el look.
Debajo de la garganta
Digamos que vas a asistir a algún evento y te colocarás un broche según la versión clásica, en tu pecho. Pero intenta tomarlo y moverlo debajo de tu garganta. La imagen se volverá inmediatamente diferente, más creativa y vibrante. En este caso, la joya sustituirá perfectamente al collar.
Junto con la chaqueta
Un broche prendido en la solapa de una chaqueta es sin duda un estilo clásico. Siempre luce elegante y elegante. Y en la mayoría de los casos hablamos de grandes decoraciones. Sin embargo, si tomas una prenda pequeña y la enganchas no a una chaqueta, sino a una blusa debajo, entonces esta opción también tiene derecho a vivir. Y parece bastante romántico.
Un acento interesante es un broche en el cuello de una blusa.
Cabello
Si coloca un broche en su cabello, su imagen se volverá inmediatamente más elegante y festiva. Esta es una solución original para novias o citas. Por cierto, esta opción es adecuada tanto para cabello corto como para rizos largos.
Si desea utilizar este método para salir por la noche, simplemente átese el cabello en un moño y use horquillas para asegurar la decoración.
Guantes
Una de las formas más magníficas de combinar. El broche queda fantástico con guantes largos de encaje, pero en este caso es mejor limitarse a esto. El tándem de joyería con ropa simple y lacónica se verá más ventajoso: esto agregará individualidad a la imagen.
Bolsa
El broche se ve muy bien en artículos de cuero y definitivamente agregará aún más elegancia. Incluso el bolso más austero y lacónico se transformará significativamente y podrá considerarse inmediatamente como un accesorio de noche.
Por cierto, este es exactamente el caso cuando puedes colocar varios broches y crear composiciones originales completas.
No olvides experimentar: la decoración queda muy bonita en el asa de un bolso. ¡Asegúrate de probarlo!
En la espalda
El método requiere precaución al usarlo, porque el broche puede abrirse en cualquier momento y pinchar la piel delicada. Pero esta opción parece muy inusual, sexy e intrigante.
Puedes ver que así es exactamente como muchas celebridades prefieren los broches, y lo demuestran perfectamente en las alfombras rojas y ceremonias.