Seamos realistas: no sorprende que un rastreador de ejercicios sea una poderosa adición a cualquier régimen de ejercicios o control de la salud, y no es necesario gastar mucho dinero para tener uno. Si bien los rastreadores de actividad pueden parecer un accesorio innecesario para muchos, en realidad son un dispositivo esencial para mantenerse disciplinado y comprometido con sus objetivos de salud y estado físico. Ésta es la razón por la que son populares entre los entusiastas del fitness y los atletas de todo el mundo.
Si está buscando rastreadores de actividad y rastreadores de actividad física, hay algunas características importantes a considerar. Los mejores rastreadores de actividad física suelen venir con las últimas funciones tecnológicas, como modos deportivos, GPS, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de Sp02 y seguimiento del sueño y el bienestar. Sin mencionar que debe ser compatible con múltiples dispositivos y plataformas para facilitar la sincronización de datos.
Banda Amazfit 7
El rastreador de ejercicios Amazfit Band 7 cuenta con una pantalla siempre encendida para mantener la pantalla lista para ver sin importar las condiciones de iluminación. La pantalla es muy grande, mide 1,47 pulgadas, cabe toda la información importante sin que tengas que desplazarte constantemente por ella. Equipado con una batería de 232 mAh, este rastreador de ejercicios ofrece hasta 18 días de uso activo para que no tengas que preocuparte de que se apague en medio de tu actividad.
Viene con una amplia gama de funciones útiles que incluyen control de cámara, pronóstico del tiempo, alarma y reloj, y notificaciones de mensajes y llamadas entrantes para una comodidad óptima. El modelo tiene 120 modos deportivos, reconocimiento inteligente de 4 deportes y permite ver datos especializados como la absorción de oxígeno, el efecto del entrenamiento y la carga de entrenamiento después del entrenamiento.
Carga Fitbit 5
Fitbit Charge 5 puede ayudarte a optimizar tu rutina de ejercicios con la función de evaluación diaria de tu condición física incluida. El sensor EDA, ubicado en la muñeca, proporciona resultados diarios de gestión del estrés con información detallada sobre la respuesta del cuerpo al estrés y cómo mejorar la situación.
El kit incluye un panel de métricas de salud para ayudarle a realizar un seguimiento de los cambios en la temperatura de la piel, la variabilidad del ritmo cardíaco, la SpO2 y más, para que tenga la información que necesita para gestionar su bienestar. 20 modos de entrenamiento adecuados para entrenamiento de fuerza, correr y montar en bicicleta, además de establecer objetivos personales para mantener su zona de frecuencia cardíaca objetivo.
Los minutos de actividad y el monitor de frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana le permiten realizar un seguimiento de las calorías quemadas y optimizar su entrenamiento para alcanzar el nivel de intensidad deseado. Todos tus logros y estadísticas se muestran en una pantalla táctil a color más brillante que es fácil de leer con cualquier iluminación.
Sentido Fitbit
Equipado con una aplicación de escaneo EDA, Fitbit Sense puede detectar la actividad electrodérmica, lo que indica la respuesta de su cuerpo al estrés, permitiéndole saber si debe hacer ejercicio o concentrarse en la recuperación. Viene con un sensor de temperatura de la piel incorporado para ayudarlo a controlar los cambios de temperatura.
El monitor de frecuencia cardíaca le permite evaluar su frecuencia cardíaca en fibrilación auricular y compartirla fácilmente con su médico. Hay alertas de frecuencia cardíaca alta y baja que le avisan cuando su frecuencia cardíaca está por debajo o por encima del promedio para que pueda tomar la acción correcta. Este rastreador de actividad física funciona con una batería potente que puede durar hasta 6 días o más, dependiendo de cómo lo uses. La batería cuenta con tecnología de intercambio rápido, por lo que está lista para usar después de cargarla en solo 12 minutos.