Para el pueblo ruso, una pulsera no es sólo un bonito adorno, sino también un objeto que predice el futuro. Mucha gente lo usa no como un accesorio de moda, sino como un talismán, un talismán contra la negatividad. Habiendo perdido algo tan querido en sus corazones, las personas supersticiosas comienzan a preocuparse. ¿Qué pasa si la pérdida de una pulsera significa problemas para el propietario?
¿Qué significa perder una pulsera?
Si de repente se pierde la pulsera, no se apresure a entrar en pánico.
Dependiendo de los detalles de este incidente, las predicciones de los signos cambian:
- Si las joyas se perdieron, pero encontrado pronto - No hay motivo para preocuparse. Esto no promete ningún cambio.
- si el talismán perdió una niña, tal señal habla de una inminente felicidad en el amor. Y si la pulsera era de oro, entonces se trataba de matrimonio.
- si el talismán perdido por una dama casada, pronto habrá una pelea en el matrimonio. Pero no te preocupes, los conflictos se solucionarán.
- El único signo asociado con consecuencias desagradables: si la pulsera se rompe en eslabones, y el dueño no ha descubierto todas las partes, entonces la discordia entrará en su vida familiar.
- Si encontraste el talismán perdido de otra persona, bajo ninguna circunstancia lo traigas a tu casa. Junto con esto vendrán las emociones negativas del dueño anterior.
La decoración desabrochada del propietario habla de la liberación de los problemas, de la “raya negra”.
Si pierde su pulsera, para protegerse seguramente de las influencias negativas, susurre tres veces: "¡Problemas, problemas, evítenme!".
Señales populares de por qué se pierde una pulsera.
La pérdida de joyas se interpreta en función de las condiciones y estado moral de la persona. Para las personas ricas y adineradas, esto es una mala señal, ya que promete la pérdida de una gran suma de dinero.
Y para niñas y mujeres en la mayoría de los casos. predicción sobre las relaciones románticas. Pero el significado de este signo se puede interpretar con más detalle si se conoce el lugar de la pérdida.
En la calle
Pérdida de un artículo en la calle o en un lugar público, en el trabajo. no predice consecuencias nefastas. Solo necesita comprar una joya nueva que sea más duradera.
En un cementerio o en un cruce de caminos
Signo desfavorable. En este caso, la pulsera es una recompensa para el propietario por algo que perturbó fuerzas de otro mundo. Adivinación, hechizos de amor, daño: todo esto puede provocar pérdidas. No tiene sentido buscar joyas; deja que las fuerzas oscuras se las “tomen”.
¡Consejo! Si tal situación ocurrió una vez, no hay motivo de preocupación. Pero si esto sucede repetidamente, debes prestar atención a la negatividad de la vida y tratar de erradicarla.
¿Qué significan los diferentes materiales de pulsera?
En el significado del signo de una pulsera perdida, el material del que están hechas las joyas juega un papel importante.
Oro
La pérdida de un brazalete de oro para una chica casada no es sólo un desafortunado accidente. Este un presagio de conflictos, malentendidos en la familia. Si está seguro de que las joyas estaban intactas cuando desapareció, espere una reconciliación después de una breve pelea.
Para una joven soltera, perder un brazalete de oro significa ganar esperanzas de un matrimonio rápido.
De hilos, hilos de pescar.
Afortunadamente, estas decoraciones se han perdido. Los talismanes hechos de hilos tienen la capacidad de proteger al propietario del fracaso.
Cuando se rompan y desaparezcan, sepa que ha sufrido un daño, del cual el amuleto le sirvió de protección.
Plata
Las joyas de plata acumulan negatividad externa, impidiendo que afecte al propietario. La pérdida de tal talismán es consecuencia de la pérdida de protección.
¿Que esperar?
No es tan importante de qué material era el talismán y dónde se perdió. Lo importante es que después de este incidente se producirán cambios.
Espéralos y seguir algunas reglas:
- libera mentalmente el talismán perdido;
- ve a la iglesia si entiendes que la predicción es mala;
- sed más comprensivos con vuestros seres queridos, orad por ellos.
Si recibes una mala predicción del signo “pulsera perdida”, no caigas en la desesperación. Recuerde, lo que sucede en nuestras vidas no siempre es un presagio.
Quizás las joyas perdidas sean solo el resultado de la distracción y la falta de atención.