Las pulseras para dos son muy románticas. Pueden hablar de sentimientos mutuos y demostrar al mundo entero el afecto de los amantes el uno por el otro. Decorados con inscripciones, corazones y grabados, estos productos pueden ser usados incluso por amigos cercanos.. Además, las joyas combinadas de varias capas quedan geniales en la muñeca de cualquier persona que sepa mucho sobre moda y estilo. Si sois fans de este complemento, os ofrecemos un par de clases magistrales sobre cómo realizarlos.
¿De qué se pueden hacer pulseras emparejadas para enamorados?
Están diseñados para recordar tu amor en cualquier situación, incluso cuando estás lejos de la persona que amas. Y que ninguna distancia es obstáculo para los sentimientos reales. Estas decoraciones suelen ir acompañadas de inscripciones “sublimes” o contienen el nombre y las iniciales de la otra mitad.
Los jóvenes los complementan con diversos colgantes que tienen cierto significado.. Por ejemplo: dos mitades de un corazón, un signo de infinito, un candado y una llave, Yin y Yang. Es posible que las pulseras de las parejas mayores simplemente tengan grabado su nombre.
A partir de estos materiales puedes crear estos símbolos:
- cadenas de metales tanto nobles como simples;
- terciopelo natural, ante, cuero;
- cuero sintético;
- goma;
- hilos fuertes con suspensión;
- bandas de goma;
- madera;
- cuentas y cuentas.
¿Qué pulsera es aceptable y cuál no?
En muchos países del este, estas joyas se usan no solo en las manos, sino también en los pies. Allá la muñeca es considerada un centro de energía que debe ser cubierto. En algunos casos, las pulseras tienen un significado mágico, protegiendo contra el mal de ojo y el daño.
Hoy en día, la mayoría de ellos se usan por motivos de belleza, sin prestar mucha atención a su significado oculto. No todo el mundo sabe que hay energía de las manos izquierda y derecha. Para que su accesorio también sirva como talismán, debe seguir algunas reglas:
- Es mejor usar pulseras de oro y plata a la derecha. Estos metales tienen la capacidad de acumular la energía del sol y la luna y transferirla a su propietario. Pero Los bioenergéticos no recomiendan combinarlos, ya que los flujos de energía actúan abrumadoramente entre sí cuando entran en contacto en el cuerpo.. Esto puede provocar irritabilidad y peleas con los demás. Aunque la plata tiene propiedades protectoras del sistema inmunológico, el oro puede debilitarlas;
- La plata se considera un metal lunar y, por lo tanto, la enorme influencia de la Luna durante la noche puede cargar tus cosas no solo con energía positiva, sino también negativa. Es por eso Es mejor quitárselos por la noche.;
- Es costumbre dar algo con la mano izquierda, cerrándose así a la negatividad. Los productos hechos de metales comunes en esta mano protegerán contra el mal de ojo y el daño;
- las joyas hechas de otros materiales (cuero, plástico, madera) no tienen propiedades especiales y, por lo tanto, se pueden usar en cualquier mano;
- Una pulsera de deseos hecha de hilos rojos con talismanes en forma de colgantes atrae el éxito, el amor y la riqueza.
¡Importante! Debes tener más cuidado a la hora de elegir una pulsera con piedras naturales. Tienen una energía muy poderosa y tienen propiedades curativas, mágicas y protectoras. Pero también pueden tener un impacto negativo en el destino y el carácter, y castigar el comportamiento incorrecto o los pensamientos sucios.
No debes utilizar piedras usadas de otras personas. La presencia de daños y defectos indica que el mineral ya cumplió su propósito y recibió un exceso de energía negativa.
Hacer tus propias pulseras
Para crearlos necesitarás un mínimo de consumibles y tiempo.
Método 1: pulsera “Pigtail” hecha de cremallera metálica
Debes preparar una cremallera larga, 2 clips para joyería, anillas, tijeras, pegamento y alicates. Proceso:
- Toma la mitad de la cremallera, mide la circunferencia de tu muñeca y córtala en tres partes iguales, sumando un par de centímetros en los bordes.
- Deje cinta de 5 mm en ambos lados sin dientes. Usa un encendedor para quemar los extremos y evitar que se deshilachen.
- Juntamos las tres tiras para que los eslabones miren en la misma dirección y, con unos alicates, las sujetamos con sujetadores.
- Comenzamos a tejer una trenza ordinaria. Pegue los bordes e insértelos en el soporte.
- Agregue anillos de salto y cierre. Nuestra elegante pulsera está lista para usar.
Puedes comprar un candado resistente que se ajuste a tu muñeca y pegar una cadena en toda su longitud en ambos lados. También parece bastante moderno e inusual.
Método 2: “Ocho” de cuero
El material puede ser natural o sintético.Además, necesitarás lápiz, tijeras, cartulina, hilo, aguja y botón. Qué tenemos que hacer:
- Dibuja un ocho tridimensional en cartulina y recórtalo. Esta será nuestra plantilla, que debemos calcar por el revés del cuero. Deben haber tantas partes que cuando se doblen por la mitad, tengan el largo de tu muñeca.
- Desde el primero hasta el último, deben doblarse entre sí para formar una cadena continua. Asegure un extremo con un botón redondo y el otro con un bucle de hilo en varios pliegues.
- A través de los eslabones de esta estructura se puede tender un hilo con cuentas ensartadas a través de él. Coloque velcro en el borde. Se verá muy suave e impresionante.
Es necesario recordar, no importa qué joyas use, incluso las de los materiales más caros, Lo más importante en la vida son las relaciones sinceras.. Que siempre estará contigo, independientemente de si tienes una pulsera emparejada o no.