La humanidad conoció el cobre en el cuarto milenio antes de Cristo. Ya entonces no era sólo un metal adecuado para la creación de herramientas, sino también un material que se utilizaba activamente en la fabricación de diversas joyas. Y no es una coincidencia, ya que las personas que se centran en su bienestar simplemente no pueden dejar de notar las cualidades curativas del cuprum.
¿Por qué usas una pulsera de cobre?
Este metal participa en procesos metabólicos. De ello depende la pigmentación de la piel, ojos y cabello. Cuprum también se encuentra en el hígado y en las células germinales del cuerpo humano. Además, sin él la actividad del sistema nervioso central es imposible. Una lista de este tipo ya puede considerarse suficiente para una actitud respetuosa hacia el cobre. Pero está incompleto porque este elemento también es:
- fortalece y activa el sistema inmunológico;
- promueve la saturación de sangre con oxígeno;
- alivia la fatiga;
- fortalece el biocampo, protegiendo contra la energía negativa;
- protege de los malos espíritus y las pesadillas.
Para un sueño reparador, basta con poner un producto de cobre debajo de la almohada; funcionará de manera más efectiva que los novedosos y ajenos a nuestros captadores de cultura. Para que la presión arterial alta o baja vuelva a la normalidad, solo bastan 30 días de uso adecuado de una pulsera fabricada con este metal.
¡Importante! Las joyas de cobre se deben usar a diario, pero no más de 12 horas al día. Pero para evitar problemas de salud, conviene conocer las reglas generales de uso de cuprum.
¿En qué mano deberías usarlo?
Dado que una pulsera curativa puede no ser inferior en belleza a las joyas más caras, no debe estar estrictamente vinculado a su ubicación. Este accesorio se adapta perfectamente a las tareas que se le asignan en cualquier muñeca. Es aceptable (en algunos casos incluso deseable) usarlo en la pierna. Esta opción reduce la probabilidad de desarrollar varices, ya que reduce el nivel de fatiga e hinchazón de piernas y pies.
La única regla para lograr el mejor efecto se refiere únicamente a la forma del producto. La pulsera debe elegirse lo suficientemente rígida y de tamaño estrictamente adecuado, ya que sus bordes deben estar abiertos. Es el círculo de cobre abierto el que favorece la correcta redistribución de los flujos de energía. Pero los productos con bordes entrelazados sirven principalmente sólo para saturar el cuerpo con cuprum.
¡Importante! Una sobresaturación de cobre se indica mediante una franja verde, difícil de lavar, que queda en la piel después de usar las joyas. Indica la necesidad de una interrupción breve del curso.
No hay necesidad de tener miedo de las verduras que se lavan fácilmente; esto solo indica que el cuerpo absorbe activamente el cobre. La pulsera en sí suele permanecer impecablemente limpia.Pero si se vuelve turbio, se debe quitar la película de óxido del interior del accesorio para que no interfiera con la absorción de la valiosa sustancia. Esto se hace utilizando abrasivos comunes, cuyo papel puede desempeñar tanto la tiza como la arena del río.