La pulsera es un adorno muy popular y elegante. Sin embargo, si una mujer está sola en casa y se está preparando con mucha prisa, abrocharse un pequeño broche con una mano se vuelve bastante problemático. Seguramente experimentaste este inconveniente y finalmente se te acabó la paciencia. ¿Situación común? Pero ponerse una pulsera y abrocharla silenciosamente es muy sencillo. Veamos varias formas de hacer esto.
¿Puedes sujetarlo con una mano?
Es muy posible abrochar el cierre usted mismo con una mano, y esto no se considera una especie de acto de equilibrio, pero es muy inconveniente. Cuando te preparas rápidamente para un evento, cuando necesitas lucir perfecta en poco tiempo, tus manos pueden fallar.
Puedes elegir varios modelos de joyería que te facilitarán la tarea de sujetar:
- con banda elástica (los accesorios de abalorios y piedras se pueden hacer con una banda elástica que sea fácil de poner y quitar de la muñeca);
- magnético (en este caso, solo necesita acercar los bordes de la pulsera y se encajará en su muñeca);
- en una cerradura con bisagras (la varilla de la cerradura debe colocarse en el hueco y moverse un poco hacia adelante, esto es más fácil que jugar con pequeños botones y pestillos);
- en un candado de muleta (es más grande que un gancho y es mucho más fácil sujetarlo).
¡Importante! Hay pulseras que no tienen ningún candado y simplemente se colocan en la muñeca y se pasan por la mano.. Son cómodos y tienen un aspecto muy elegante y, lo más importante, acaban fácil y sencillamente en el lugar correcto.
Formas de ponerte una pulsera
Durante mucho tiempo se han publicado en línea muchos trucos que muestran formas rápidas y confiables de ponerse el accesorio usted mismo. Para ello, utilice diferentes materiales, por ejemplo, un clip, cinta adhesiva o cinta adhesiva.
Usando un clip
Una forma sencilla y sencilla de ponerse joyas es utilizar un clip normal. Para poder utilizarlo es necesario primero enderezarlo formando una especie de letra S.. Un extremo del clip se fija en la pulsera, un poco más allá del cierre, y el otro se sujeta en la mano. De esta forma, el borde libre de la joya no se caerá de su muñeca.
La cinta adhesiva ayudará
Puedes sujetar la pulsera muy fácilmente si utilizas cinta adhesiva o cinta adhesiva normal. Se pega un pequeño trozo de cinta adhesiva al borde libre de la pulsera y se fija a la muñeca. Esto le ayudará a apretar rápidamente el producto alrededor de su brazo y fijar el gancho.
¡Importante! Este método puede dejar un residuo pegajoso en la mano o en las joyas, por lo que muchas chicas prefieren utilizar métodos alternativos.
hilo grueso
Los expertos también sugieren utilizar un hilo grueso para sujetar fácilmente la pulsera.Debe enhebrarlo en uno de los eslabones de la pulsera, envolver las joyas alrededor de su muñeca, sostener el hilo en su mano y sujetar tranquilamente el gancho con su mano libre.
Usando un dispositivo
Existen dispositivos especiales que le ayudarán a afrontar rápidamente la situación. ¡Simplemente coloque la mano en el hueco, coloque el accesorio correctamente y fíjelo! Este gadget será de interés para aquellos a quienes les gusta usar pulseras con frecuencia y diversificar su imagen con ellas.