Cada accesorio es importante y complementa el outfit. Una pulsera correctamente elegida puede resaltar la elegancia de la muñeca o indicar el gusto refinado del propietario. Por el contrario, un producto colgado descuidadamente (incluso uno muy caro) le dará a la imagen un aspecto descuidado y le obligará a mantener la mano en una posición antinatural con los dedos separados.
¿Qué tamaños de pulseras hay?
Interesante, pero en Rusia no tenemos ni pretendemos introducir ninguna tabla de tallas para pulseras. Es costumbre medir la muñeca en centímetros y, en base a ello, seleccionar el producto. Los estándares occidentales implican convertir el tamaño a pulgadas.
1 pulgada = 2,54 centímetros.
Tallas occidentales para niños. (la clasificación tiene en cuenta la edad):
- 4,5 pulgadas – hasta seis meses;
- 5 pulgadas - de un año a un año y medio;
- 5,5 pulgadas - hasta dos años;
- 5,75 pulgadas – hasta tres;
- 6 pulgadas - hasta cinco:
- 6,5 pulgadas - hasta siete;
- 7 pulgadas - hasta doce años.
Pulseras para adultos (Las tallas para adultos siguen):
- 7 pulgadas - Pequeña;
- 7,25 pulgadas – S;
- 7,5 pulgadas – S;
- 7,75 pulgadas – largo;
- 8 pulgadas – XL.
Métodos que te ayudarán a saber tu talla de pulsera en casa
Para medir tu muñeca, Necesitará una regla de sastre, hilo, trozo de cinta o tira de papel.. Sólo existe un principio para tomar medidas:
- Envuelve la cinta donde se usa la pulsera o el reloj.. Debes controlar cuidadosamente la tensión, nada debe tirar o, por el contrario, caerse de tu mano.
- Marcar el punto de intersección. Si usa una cinta métrica, simplemente mire los números resultantes.
- Si se utilizó una cinta o hilo, se debe unir a la regla.
- Para determinar la longitud de la pulsera, queda agregar de 1 a 3 centímetros al margen.. Su tamaño depende de las preferencias, el tipo de cerradura y la forma del producto.
Puede tomar su muñeca con la palma y luego medir la distancia entre el pulgar y el índice. Pero este método es más adecuado para la mano estrecha de una mujer o un niño.
Cómo determinar rápidamente el tamaño de una pulsera para una mujer o un hombre: un método universal
La forma más sencilla es coger una cinta métrica y medirse la mano. Es incluso mejor tomar una pulsera vieja como muestra. Esto ahorra tiempo y dinero. Las medidas elementales en centímetros te permiten evitar confundirte en las tablas de tallas y cometer errores en tu compra. Esto es especialmente cierto si la pulsera se elige como regalo.
En caso de duda, se recomienda comprar pulseras con tamaños universales que se adaptarán a casi todos:
- Producto con borde abierto, es flexible para el libre paso de la palma.
- "Serpiente" - un círculo con una superposición de la cabeza y la cola sin soldar.
- Opción de cierre gratuito en cualquiera de los enlaces.. Las pulseras de mujer de este tipo lucen muy elegantes, ya que la "cola" libre sirve como decoración adicional.
El tamaño de la muñeca depende directamente del tipo de cuerpo: ¿verdad o mito?
En los foros y en la vida, a menudo surgen batallas sobre el tema de la dependencia del tamaño de las distintas partes del cuerpo del tipo de cuerpo. Si tomamos como base la división clásica en asténicos, normosténicos e hiperesténicos, entonces sí, depende.
- Asténicos: personas delgadas con extremidades largas y delgadas, que no son propensas a tener sobrepeso. Su muñeca tendrá 16 centímetros de circunferencia o incluso menos.
- Normosténicos: La “media dorada” suele ser gente con una constitución atlética clásica, con muñecas de 16 a 18,5 centímetros.
- Hipersténicos: personas más grandes, de complexión densa, de complexión fuerte, sus muñecas miden 18,5 centímetros o más.
Esta clasificación ya incluye indicadores de ancho de hueso, que no se ven afectados por otros factores, por ejemplo, falta o exceso de peso; la muñeca de un adulto ya no cambiará.
Elegir una pulsera es un momento bastante importante. Es necesario tener en cuenta el tamaño, el tejido y la fiabilidad del sujetador. La decoración debe resaltar con elegancia las manos, no colgar ni causar sensación de incomodidad.