Recientemente, una de las joyas más populares se ha convertido en una pulsera. Con la ayuda de un accesorio elegante, se crean imágenes brillantes e interesantes, donde la belleza de las manos de las mujeres está en primer plano. Pero cuando se añaden joyas a un conjunto, se cometen errores. Existen algunas reglas y matices al usar una pulsera que te ayudarán a colocarla correctamente en tu lazo. Lea más sobre esto.
Reglas para añadir una pulsera a tu look
Al elegir un accesorio, siga la regla principal: la decoración debe llamar la atención sobre la imagen, completarla, ser el toque final. El aspecto general debería mejorarse en lugar de perderse añadiendo un brazalete al lazo. Por tanto, esté atento a los siguientes puntos:
- se recomienda usar el accesorio, si te sientas libremente y tu mano está cómoda. Las pulseras con bandas elásticas o con piedras no deben pellizcar los vasos sanguíneos, sino que deben colocarse muy cerca. Las joyas en forma de aro o cadena no se caen de la mano porque su longitud es sólo entre 1 y 2 cm mayor que el volumen de la muñeca;
- al agregar varias piezas, 1-2 decoraciones deben asumir el papel de acento, el resto son solo adiciones, desempeñan el papel de fondo estilístico;
- demasiados accesorios se ven descuidados, y el sonido constante del contacto con los aros molesta a quienes te rodean.
¿Qué afecta el tamaño de la pulsera?
Los propietarios de manos y muñecas elegantes pueden hacer alarde de accesorios finos y apenas visibles y de otros más pesados. Asegúrate de eso la imagen no resultó exagerada debido al tamaño de la decoración. El contraste enfatiza la gracia y la feminidad de las manos, pero hay una delgada línea a través de la cual la imagen puede volverse caricaturizada.
Si tu muñeca es ancha, puedes usar de todo, excepto pulseras y cadenas finas.. Las opciones espaciosas que se deslizan sobre tu mano son las mejores. Las joyas ajustadas pueden enfatizar la plenitud de la mano, pero el contraste en este caso será la mejor solución.
¡Importante! Las bellezas con curvas deben olvidarse de las elegantes cadenas finas en la muñeca y los accesorios con bandas elásticas, y las mujeres mayores deben olvidarse de las joyas en forma de corazones y con numerosos colgantes lindos.
¿Qué estilo se adapta a cuál?
La unidad elegante de la imagen es uno de los criterios principales para seleccionar un accesorio.. Si una niña lleva un vestido ligero de verano, entonces la decoración debe combinar con él. Una pulsera de cuero con tachuelas de roca dura quedará ridícula con un modesto vestido de chintz con volantes. Pero si complementas el look con botas brutales y una chaqueta de cuero, entonces un lindo adorno hecho de corazones de plástico con una banda elástica ya no será inapropiado.
La selección de complementos para diferentes estilos también tiene sus propios matices:
- en los looks cotidianos, las joyas caras hechas de metales preciosos y piedras grandes se verán de mala educación, las joyas de alta calidad serán más apropiadas;
- con ropa festiva ocurre lo contrario. Pero no olvides eso Tanto las piedras como los metales deben incluirse en el atuendo no solo en estilo, sino también en color.;
- En un look de negocios, lo mejor es un accesorio lacónico, estricto, con una forma clara y un color no desafiante. Materiales: plástico, metal, madera;
- Para un conjunto romántico de verano, elija joyas de plástico ligero, con conchas y varios colgantes.
¿Qué llevar con una pulsera mágica?
Es más un talismán que una pulsera, pero combina bien con otro tipo de accesorios en tu mano. Elija un buen estilo y color de “vecindario” para él y se verá orgánico y lo protegerá de enfermedades y problemas..
Los psíquicos recomiendan no usar esas cosas todo el tiempo, sino ponérselas alternativamente en la mano izquierda y luego en la derecha.
Elegir un accesorio para la manga y el brazo.
Si la manga lo permite, puedes complementar tu suéter o vestido con una elegante pulsera. Debe usarse directamente sobre la ropa en la muñeca o un poco más arriba. El accesorio realzará la elegancia de su mano incluso con un cárdigan de punto o un jersey de cuello alto grueso. Las joyas en forma de puños se ven muy bien, usadas en ambos brazos a la vez, de modo que las mangas sean un poco más largas que ellas.
¡Importante! Si la manga es acampanada, hinchada o tiene decoración, un estampado brillante o un puño de encaje, en este caso será inapropiado usar una pulsera.
Combínalo con un reloj correctamente
Para combinar correctamente una pulsera y un reloj en una mano, sigue algunas recomendaciones:
- úsalos juntos sólo si están unificados estilísticamente;
- seleccione accesorios “adyacentes” hechos de materiales similares o del mismo color;
- La pulsera no debe moverse libremente en la mano ni rayar el cristal del reloj.
Estos consejos no siempre se siguen, pero como muestra la práctica, varios accesorios puestos juntos en la mano, aunque no estén en armonía entre sí, pueden parecer interesantes y elegantes. Vale la pena escuchar los consejos de moda, pero tú decides qué y cómo combinarlos.
¿Cómo combinar una pulsera con otras joyas y complementos?
A pesar de toda la democracia de las tendencias de la moda actual. La “regla de tres” no ha sido cancelada. Esto significa que la imagen no debe contener más de dos o tres tipos de joyas.. Además, no debería haber más de uno en una zona. Por ejemplo, en la zona del pecho podemos utilizar o bien una cadena (varias cadenas) o un broche. También en la mano hay una pulsera (varias pulseras o en combinación con un reloj) o un anillo macizo. Como último recurso, póngalos en manos diferentes. Una excepción a la regla son los anillos finos y una pulsera esclava que consta de varias cadenas con un anillo.
¡Importante! Al elegir joyas para puños, úselas en ambas manos. Lucen elegantes tanto con looks de negocios como con atuendos cotidianos.
Todos los accesorios seleccionados deben estar hechos del mismo estilo y con materiales similares. No debe combinar joyas de plástico y joyas hechas de metales preciosos y piedras preciosas en un solo look.