Un objeto personal lleva la energía de su dueño. Si algo le sucede a un objeto de uso personal, esto presagia cambios en el destino del propietario. Es por eso que definitivamente necesitas saber qué promete y promete una pulsera rota o perdida en tu mano.
La pulsera está rota - señales
La interpretación del evento depende en gran medida del material del que esté hecha la decoración. La pérdida de un brazalete de oro que no tenga incrustaciones de gemas indica una boda inminente, siempre que el objeto perteneciera a una joven soltera. Bueno, una mujer que ya está casada debe esperar conflictos familiares y celos. Sin embargo, se pueden evitar una pelea grave si muestras gentileza y paciencia. Esto debe hacerse incluso si las acusaciones no tienen fundamento en la realidad.
¡Importante! Si una pulsera de oro tuviera incrustaciones de granate, esto supondrá la pérdida del don de la previsión, malos pensamientos y pesadez en el alma.
La pérdida de plata es un indicador de que pronto sucederá algo que se ha esperado durante mucho tiempo.Además, el próximo evento puede traer tanto alegría como tristeza. Los cambios positivos en la vida son posibles cuando la pulsera sirve como talismán. Su destrucción es una señal de que el propietario ha sido atacado por un impulso negativo. Sin embargo, el amuleto se interpuso en el flujo de malas energías y todo el daño recayó sobre él, por lo que la pulsera se rompe. Debido a esto, el talismán ha agotado su poder mágico y su uso posterior no será beneficioso. Reemplázalo por uno ilógico y desecha el viejo.
Si las joyas simplemente se rompen y no se pierden, entonces es necesario tener en cuenta el camino de su apariencia. Notas sobre esto:
- el regalo se deforma o se deteriora antes de que se deteriore la relación;
- no se puede descartar una ruptura total con el donante;
- un artículo hecho de metales preciosos comprado con su propio dinero y roto promete problemas en el trabajo o en los negocios;
- Si se daña la integridad de las joyas, se pueden esperar problemas de salud.
¿Cómo se pueden prevenir los problemas asociados con esto?
Si el donante decora las carreteras, podrá evitar la tensión en su relación con él mediante la atención y la moderación. También vale la pena hacerle pensar en comprarse otra pulsera. Junto con él, la alianza o amistad pasará a un nuevo nivel, la conexión se fortalecerá.
Existe una conspiración para ayudar a protegerse de los malos augurios en caso de joyas rotas o perdidas. Palabras verdaderas: "El problema no es mío, el problema está muy lejos". Después de hablar, se pueden recoger partes de la pulsera. Después de recoger todas las piezas, enjuágalas bien con agua corriente y luego remójalas en una taza durante varias horas. Después del período especificado, se saca la prenda, se coloca sobre una toalla y se deja secar al sol.
¡Importante! Un ritual de limpieza funciona mejor cuando se utiliza agua bendita.